¡Alerta! Estos son 12 lugares donde nunca debe usar su tarjeta de débito

blank
blank

  1. En cualquier lugar que sea un nuevo cliente

Si usted está haciendo una compra en algún lugar que nunca ha hecho compras antes, es mejor utilizar una tarjeta de crédito o en efectivo. Hasta que sepa más sobre la compañía y confíe en que cualquier problema potencial será resuelto, no debe usar su tarjeta de débito, porque si un cargo fraudulento se produce desde allí, podría hacer que el proceso de recuperar su dinero y proteger su identidad, sea mucho más difícil para usted.

  1. Suscripciones

Cada vez que se registra para una prueba gratuita o alguna otra suscripción que le cobra mensualmente o anualmente, ¡no use una tarjeta de débito!

Supongamos que cancela antes de que finalice la prueba gratuita, pero la empresa le cobra de todos modos, si la tarjeta que figura en el archivo es una tarjeta de crédito conseguir su dinero de vuelta será mucho más fácil. Además, usted no tendrá que lidiar con un gran trozo de dinero que de repente falte de su cuenta de cheques. Esto vale para cualquier tipo de suscripción, factura o pago que se debe en una base recurrente.

  1. Para pagar grandes compras

El uso de una tarjeta de crédito es una opción más segura, porque si algo sale mal, usted tiene más protecciones con una tarjeta de crédito. Además, muchas tarjetas de crédito ofrecen beneficios adicionales, como garantías extendidas, en ciertas compras.

Pero si está haciendo una gran compra con una tarjeta de crédito, asegúrese de que usted puede pagar antes de la fecha de vencimiento para evitar el pago de intereses, que sólo hace más caro lo que usted compró.

Clark.com

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank