¡Alerta! Estos son 12 lugares donde nunca debe usar su tarjeta de débito

  1. Al reservar viajes

Si tiene inquietudes sobre la solvencia de una empresa de la que está comprando futuros viajes, es mejor utilizar una tarjeta de crédito. Esto es cierto especialmente durante una recesión económica, cuando las empresas de viajes de ocio como cruceros y algunas líneas aéreas pueden ir a la quiebra. Pagar con tarjeta de crédito, le asegura que puede hacer una devolución si no recibe el viaje que pagó.

  1. Al comprar muebles y electrodomésticos

Si está ordenando muebles o electrodomésticos y espera a la entrega, pague solo con tarjeta de crédito. Si usted no ha recibido su producto dentro de los 50 días, ponga el cargo de la tarjeta de crédito en disputa. Pierde todo derecho a cualquier disputa después del día 60.

  1. Pagos de facturas automáticas/recurrentes

Los pagos automáticos son una forma favorita de las empresas de servicios públicos, empresas de cable, clubes de salud, empresas de alarma antirrobo e incluso prestamistas hipotecarios para obtener su pago de cada mes. Pero ese negocio puede continuar haciendo débitos mensuales automatizados de la cámara de compensación (ACH) de su cuenta, una vez que termine su contrato con ellos.

¡Aunque es ilegal, sucede! Y si usted tiene una tarjeta de débito adjunta a esa cuenta, su cuenta bancaria podría ser vaciada antes de que tenga tiempo de darse cuenta.

  1. Cajeros automáticos independientes

Usted corre el riesgo de skimmers. Mientras que los skimmers se pueden encontrar en los cajeros automáticos del banco, son menos probables porque hay a menudo cámaras de seguridad en el lugar.

  1. En un restaurante

Debido a que hay una rotación tan alta en los restaurantes, usted no quiere que un empleado deshonesto se apodere de sus dígitos.

 

ES TENDENCIA

Página: 1 2 3 4