¡Alerta! Estos son 12 lugares donde nunca debe usar su tarjeta de débito

blank
blank

¿Cómo ayudan las tarjetas con chip al problema?

El proceso de pasar a las tarjetas con “chip” definitivamente no ha ido tan bien, ni ha sido tan rápido como se esperaba originalmente.

Aunque se supone que los comerciantes y los propietarios de cajeros automáticos se han modernizado para requerir sistemas de tarjeta EMV o de “chip”, muchos de ellos todavía no lo han hecho.

Así que si debe llevar una tarjeta de débito, aquí hay algunos puntos de venta o servicios comunes para el fraude, es decir lugares y situaciones donde debe evitar el uso de débito siempre que sea posible. Y si utiliza una tarjeta de débito en estas situaciones, ¡asegúrese de revisar su cuenta diariamente!

  1. Pagar en la gasolinera

La gasolinera hará una gran retención en su cuenta normalmente durante cuatro días, lo que podría hacer que sus cheques reboten. Si tiene que pagar con débito en la gasolinera, entre y pague en la caja.

  1. Cualquier transacción o pago en línea

Usar una tarjeta de crédito es una opción mucho mejor. Si no recibe su mercancía, puede hacer una devolución de cargo con un máximo de 60 días.

  1. En el supermercado

Hace un par de años, los supermercados de Save Mart fueron golpeados por anillos criminales que colocaron skimmers en los lectores de tarjetas de crédito/débito en 20 ubicaciones de Save Mart y Lucky en California. Muy a menudo, este particular tipo de estafa es perpetrado por un delincuente vestido con el uniforme falso de una empresa de tecnología que hace mantenimiento de rutina regular en los lectores de tarjetas de crédito/débito en un negocio.

  1. En el mostrador del alquiler de autos

Pamela Yip, de The Dallas Morning News, encontró que es una práctica estándar (y completamente legal) en la industria de las compañías de alquiler de coches hacer una investigación difícil en su informe de crédito, a menudo sin su conocimiento o consentimiento. Ellos están tratando de protegerse contra los ladrones de automóviles, que les encanta usar las tarjetas de débito como un método de bajo riesgo para obtener los alquileres que pueden robar. Pero esa investigación puede reducir drásticamente su puntaje de crédito en el proceso. La solución simple es utilizar una tarjeta de crédito real en su lugar.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank