¿Dónde está Nancy Troche García? Crónica por Mario Guevara

Crónica: ¿Dónde está Nancy Troche García?

A Nancy no le ha ido tan bien en la vida. Parece que en el amor nunca ha tenido buena suerte.

La chica emigró a EE.UU. en 2011, cuando todavía era una adolescente. Se vino acompañada por un sujeto con el que poco después se casó.

El matrimonio no funcionó por mucho tiempo pues unos meses después se divorciaron.

Un par de años después conoció a Alejandro Martínez, originario del estado de Puebla, con el que comenzó a salir. Producto de esa relación nació Natalia, de manera prematura.

El noviazgo tampoco fue lo que ambos esperaban, por lo que terminaron separándose.

Ver a Natalia es el único consuelo que ha dado cierta paz a ‘Doña María’, pues es el mejor y más vivo recuerdo que tiene de su hija Nancy.

“He ido a muchos lugares y nadie me presta ayuda, ¡es un infierno vivir así!”, declaró la señora García al diario Courier-Tribune.

Ella vive diariamente angustiada, pero con la esperanza de que alguien pueda ayudarle a encontrar a su hija.

“¡Quiero saber de ella, que me ayuden a saber dónde está, esta es mi vida, todos los días llorando, todos los días pidiéndole a Dios por ella, porque nadie me da información”, añadió la acongojada madre!

Durante la última vigilia que se llevó a cabo en honor a Nancy el sábado 7 de diciembre en Carolina del Norte, María describió a su hija como “una mujer luchadora y madre ejemplar” que soñaba con sacar adelante a su hija.

María insiste en que su hija no es la clase de persona que así de repente dejaría abandonada a su bebé que tanto amaba, por lo que cree que hay alguien que debe saber algo sobre su misteriosa desaparición.

Dónde está Nancy García

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+