¿Te casas? Dónde celebrar tu boda, cómo y cuándo reservar

blank
blank

  • ¿Te vas a casar y no sabes dónde?
  • ¿No te has decidido por algún lugar?
  • ¿Ya encontraste el lugar perfecto, pero no has reservado?

Cuando se trata de celebrar tu boda, la primera decisión que debes de tomar es dónde hacerlo y las novias son especialistas para elegir.

Hoy en día existen diversas opciones que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto, pero también es importante elegir de acuerdo a tus gustos y necesidades, ya que lo más importante de ese día es que todo salga de acuerdo a lo que esperabas y que sea un evento feliz en compañía de todos tus invitados.

Por eso, aquí te presentamos cinco lugares ideales para celebrar tu boda

1.- Celebrar tu boda en The Rosabelle Manor

A solo 45 minutos de Atlanta, este recinto fue restaurado específicamente para albergar celebraciones nupciales. Se encuentra bajo el mando de Rosabelle Manor, quien goza de una gran reputación como organizadora de bodas, y que presta una especial atención a los detalles, haciendo de tu evento un día inolvidable.

Si decides organizar tu boda en este lugar, ellos te proporcionarán diversas opciones de menú, pastel y decoración floral. Para reservar puedes enviar un correo y solicitar la fecha que desees para saber si se encuentra disponible.

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t wait for #Spring and to see all of our #roses in bloom! 🌹🌹 We still have #wedding dates available for this Summer and Fall! #weddingvenue

Una publicación compartida por Rosabelle Manor (@rosabellemanor) el

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank