Donald Trump reaparece fuera de Florida para dar un amenazante discurso contra gobierno de Biden (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Donald Trump reaparece fuera de Florida para dar un amenazante discurso contra gobierno de Biden (VIDEO)
FOTO ARCHIVO MH
  • Donald Trump reaparece para dar un discurso en Carolina del Norte
  • El expresidente republicano da amenazante mensaje a Biden
  • “Vamos a recuperar la Casa Blanca antes de lo que piensan”

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden. Desde que terminó el mandato del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, poco se ha sabido de él, solo se le había visto en Florida disfrutando con su familia, ahora el republicano reaparece en Carolina del Norte para dar un amenazante mensaje para Joe Biden.

Relacionado

Cabe recordar que Trump fue suspendido de las redes sociales, pero a pesar de eso, este sábado el exmandatario se hace presente para hablar sobre su regreso a la Casa Blanca en el año del 2024, realizando un discurso con varios medios de comunicación atentos a lo que dice, de acuerdo con portal Expansión.

Donald Trump da discurso en Carolina del Norte

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden
FOTO TWITTER
Donald Trump acudió al estado de Carolina del Norte para enfatizar con sus simpatizantes que estaban al pendiente de las palabras del republicano, ya que en las elecciones del 2020, este estado le otorgó el triunfo a Trump por encima del demócrata Joe Biden.
Las entradas para acudir al evento se agotaron desde días antes, siendo 1,250 lugares que se pusieron a la venta, para las personas que quieren escuchar al expresidente hablar por primera vez desde el mes de febrero: “¡He oído que el lugar estará lleno y que se batirán todos los récords!”, dijo en un comunicado.

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden: Busca postularse nuevamente

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden 2
FOTO TWITTER

Ante sus simpatizantes, Trump aseguró: “Nuestras fronteras están abiertas, la inmigración ilegal se han catapultado a niveles que nunca habíamos visto. Las drogas están creciendo, los precios del gas aumenta, nuestras industrias están plagadas de ataques desde fuera. La supervivencia de nuestro país depende de nuestra habilidad para elegir a los republicanos en cada nivel”, manifestó.

En la convención del sábado, Trump dio un ‘bofetón’ a la administración de Biden y sus políticas demócratas con lineamientos ‘socialistas’ según expresó: “Es una desgracia ver todo lo que le está pasando a nuestro país”, comentó en su discurso a la multitud que lo escuchaba. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden: Cuenta con una gran cantidad de seguidores

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden 3
FOTO TWITTER

Muchos republicanos aún siguen apoyando a Trump, a pesar de lo ocurrido en el Capitolio el pasado 6 de enero, donde una turba ingresó al lugar para manifestar su disgusto por las elecciones, pues consideran que fue un fraude y el verdadero ganador era el republicano.

Las elecciones presidenciales pasadas se vio envuelta en una polémica por los votos el cual dieron como ganador al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Muchas personas consideran que el ganador en realidad fue Trump, pero mantienen la esperanza de que regrese para las próximas elecciones.

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden: Discurso de Trump

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden 4
FOTO TWITTER

A través de un video de recaudación de fondos del Comité Senatorial Republicano Nacional, Donald Trump habló de su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones presidenciales, enviando un amenazante mensaje para el actual mandatario Biden: “Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo que han mostrado. Vamos a recuperar el Senado, recuperar la Cámara, recuperar la Casa Blanca y antes de lo que piensas”, según Newsweek.

“Va a ser algo realmente especial. El amor, el cariño y el respeto que nos han brindado a todos, es realmente importante, el Partido Republicano es más fuerte que nunca y va a ser mucho más fuerte de lo que es ahora. Vamos a darle la vuelta, vamos a cambiarlo rápidamente. Muchas gracias a todos, ese apoyo ha sido tan increíble”, agregó el republicano en el video de su discurso. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden: “Tengo la esperanza de que Donald Trump sea ​​reinstalado”

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden 5
FOTO TWITTER

Durante el transcurso de la semana, The Washington Post había mencionado que la abogada, Sidney Powell, dijo que Trump deberia ser integrado este mismo año a la presidencia de los Estados Unidos: “Si Trump está diciendo agosto, probablemente sea porque me escuchó decirlo públicamente”.

“Tengo la esperanza de que Donald Trump sea ​​reinstalado, después de que salgan todas las pruebas, para fines de agosto, pero no sé si será ese mes, específicamente. Esa fue mi estimación. Hablé al respecto con mis abogados, quienes dijeron que deberían tener algo listo para que lo llevemos ante la Corte Suprema de Estados Unidos en julio”, dijo Mike Lindell un leal al republicano.

Donald Trump discurso amenazante Joe Biden: Desmienten planes de Trump

FOTO TWITTER

Pero aunque han estado circulando distintas versiones de los simpatizantes de Donald Trump, sobre su reincorporación a la Casa Blanca, hubo alguien quien salió a desmentir estas noticias, y resulta que es su propia nuera Lara Trump, quien se manifestó con un contundente mensaje.

“No hay planes para que Donald Trump esté en la Casa Blanca en agosto”. Además agregó :”Quizás hay algo que no sé”, dijo. “Creo que hay mucha gente que se preocupa un poco por algo sólo porque no hubo suficiente rechazo por parte de los republicanos”.