Donald Trump no suelta señalamientos de presunto fraude ante triunfo de Joe Biden (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • Donald Trump no está conforme e insiste en robo en elecciones de Estados Unidos (EEUU) frente a Joe Biden
  • Envía mensajes la mañana de este domingo para señalar presuntas irregularidades en el proceso electoral
  • Puso como ejemplo a otras instancias que señalaron lo que él mismo dice al respecto

Donald Trump no está conforme e insiste en robo en elecciones de Estados Unidos (EEUU) frente a Joe Biden y envía mensajes la mañana de este domingo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el todavía mandatario de Estados Unidos dejó en claro su postura ante los resultados electorales que no le favorecen.

Y sin más preámbulos, volvió a acusar que hay un robo y hasta puso como ejemplo a otras instancias que señalaron lo que él mismo dice al respecto.

Elecciones Estados Unidos
Imagn tomada de Twitter @realDonaldTrump

De manera textual colgó el siguiente mensaje: “Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada”.

Entonces explicó Donald Trump sobre su derrota ante Joe Biden: “La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados”.

Pero no se quedó todo así, ya que en un principio sugirió lo siguiente: “Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones”.

Y agregó: “Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales. En Pennsylvania recibiste un pedido de un…”.

Tras decretarse ganador a Joe Biden, Donald Trump y otras personalidades de la política se han negado rotundamente a su derrota.

Sin embargo, el triunfo del demócrata parece ya irreversible, sin embargo, Donald Trump no lo acepta de manera abierta, mientras Joe Biden ya dio su primer discurso como presidente electo de Estados Unidos.

Tras dar su opinión, una persona le contestó a Donald Trump, quien aún no acepta la derrota ante su contrincante, Joe Biden: “Ríndete payaso, no vas a dictar tu camino hacia otro término. Lo hacemos a través de elecciones y esta TERMINÓ, perdiste”.

Alguien más le comentó: “¡Recuento! ¡Recuento! Nuestro Amado Trump es la respuesta. Biden los ha engañado a todos. Voy a reservar mis vuelos a Perú o México más tarde. Estoy enojado”.

Y agregó: “El futuro de mis hijos está en peligro. Han estado sin comida durante horas. Estoy decepcionado. Biden es una receta para el desastre ¡No! ¡Estos niños!”.

Imagen tomada de Twitter @realDonaldTrump

“Desmantelar las máquinas clasificadoras de correo, sacar los buzones de la calle y proporcionar un buzón a condados enteros son ejemplos de cómo trató de robar esta elección, pero ni siquiera pudo lograrlo. ¡Perdedor!”, dijo otra persona a Donald Trump sobre su derrota ante Joe Biden.

Pero otra persona lo defendió: “¿Sabes qué? ¡No cedo! Me mantengo firme con el mejor presidente que hemos tenido en mucho tiempo. Que Dios lo proteja y lo guíe en estos tiempos tan difíciles. Bendiciones sobre Él mientras conduce a esta nación a la siguiente fase de Total Maga Amén”.

Imagen tomada de APArchivado como: Donald Trump Joe Biden

De acuerdo a la agencia de noticias de AP este domingo será el primer día completo de Joe Biden como presidente electo tras ganarle a Donald Trump en las elecciones, con decisiones clave de personal que tomar mientras el coronavirus sigue avanzando en Estados Unidos.

El siempre frenético período de transición de 10 semanas antes del día de la inauguración el 20 de enero se acortó por el tiempo que tomó determinar el ganador de las elecciones del martes.

Biden, el segundo católico en ser elegido presidente, planeaba asistir el domingo a la iglesia en St. Joseph en Brandywine cerca de su casa en Wilmington, como lo hace casi todas las semanas.

“Para todos aquellos de ustedes que votaron por el presidente (Donald) Trump, entiendo la decepción”, dijo (Joe) Biden durante un autocinema en Wilmington, Delaware. “Es hora de dejar de lado la retórica áspera, bajar la temperatura, volver a verse”.

Se espera que su principal tarea de la transición sea nombrar a un jefe de despacho. Biden dijo durante la campaña que su primera llamada después de ser elegido sería al doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país; pero sus asesores no han dicho si ya hablaron.

Joe Biden dijo el sábado tras ganarle a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, que el lunes anunciará un grupo conformado por científicos y expertos para enfrentar al coronavirus. Aseguró que su plan se basará en la ciencia y “se construirá a partir de la compasión, la empatía y la preocupación”.

Donald Trump Joe Biden
Imagen tomada de AP

Archivado como: Donald Trump Joe Biden

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Donald Trump Joe Biden