Aseguran que Trump se postulará para 2024 y que los demócratas se arrepentirán

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Sean Spicer asegura que los demócratas ‘vivirán para arrepentirse’ este 2024
  • El exjefe de comunicaciones, mencionó que Trump tiene planes de postularse para las próximas elecciones
  •  “En mi opinión, la mente del presidente Trump ya está decidida. Creo que volverá a postularse.”, afirmó.

¿Será que Donald Trump vuelve a postularse? Sean Spicer, quien fue el jefe de prensa en la Casa Blanca mientras Trump estaba en el poder, aseguró que el expresidente republicano quería volver a postularse este 2024 y que las votaciones podrían ser beneficiosas para el exmandatario,  después de que la aprobación por Joe Biden cayera ante sus decisiones en Afganistán.

El polémico expresidente Trump, estaría pensando en que es buena idea volver al ‘juego’ y postularse, tras la reñida campaña de elecciones que enfrentó contra Joe Biden y de la cual resultó perdedor. Spicer, declaró que espera que los estadounidenses tomen una buena decisión está vez y comparen la forma de gobernar de ambos presidentes.

Donald Trump postulación 2024: ¿Se postula para el 2024?

Donald Trump postulación 2024: ¿Se postula para el 2024?
Foto: Twitter

Sean Spicer, dio una vez más de que hablar cuando anunció que Trump se quería postular para el 2024. Él exjefe de prensa, declaró a The Sun, sobre las posibilidades que existen de qué Trump decida volver al juego por la Casa Blanca; está conversación tuvo a lugar, después de que aumenten las acusaciones hacia Biden por sus movimientos en Afganistán y la retirada de las tropas.

Aunque es cierto que la aprobación de Biden cayó precipitadamente en el mes pasado, sigue siendo controversial la presencia de Trump dentro y fuera del poder, por las propuestas que manejó y las ideas que deseaba implementar en la nación; si la aprobación de Biden era baja, no se compara con la del expresidente Trump, quien está muy por debajo que el demócrata. Archivado como: Donald Trump postulación 2024 

Donald Trump postulación 2024: No anuncia una posible candidatura

Donald Trump postulación 2024: No anuncia una posible candidatura
Foto: Twitter

Aunque deja que otros anuncien las posibilidades de volverlo a ver en la Casa Blanca, Donald Trump no ha confirmado sus planes sobre una posible reelección en este 2024. El republicano, deja que su ex equipo siga mencionando en los medios de comunicación sobre las probables  ‘posibilidades’ que existen de volver a estar en elecciones.

Él se mantiene en calma y descansando, en la Isla privada en la que reside en compañía de Melania Trump y su hijo, Barron Trump. La familia permanece en las sombras y  hace poco, los medios de comunicación informaron que la exprimera dama no desea volver a aquel puesto, por lo que algunos han sospechado que intenta ‘desviar’ la atención de la posible candidatura de su esposo, mientras que otros opinan que son simple rumores. ¿Quién acertará? Archivado como: Donald Trump postulación 2024 

Donald Trump postulación 2024: Asegura que Trump se postulará

Donald Trump postulación 2024: Asegura que Trump se postulará
Foto: Twitter

Sean Spicer, fue quien accedió a hablar con el medio de The Sun y dejar en claro la posibilidad de que el republicano desee volver a postularse, éste 2024. Él declaró que Trump ya tiene en claro sus objetivos y lo que desea que ocurra en las próximas elecciones, además de que tendría más votos a favor que la vez pasada, por los errores que ha cometido Biden.

“En mi opinión, la mente del presidente Trump ya está decidida. Creo que volverá a postularse. “, dijo Spicer a The Sun, encendiendo las alertas ante una posibilidad que cada día se vuelve más latente y que muchos ciudadanos, no deseaban tomar en cuenta. Por tal motivo, ya han comenzado las apuestas en redes sociales, sobre el futuro presidente de EE.UU. Archivado como: Donald Trump postulación 2024 

Donald Trump postulación 2024: Se arrepiente de Biden

Donald Trump postulación 2024: Se arrepiente de Biden
Foto: Twitter

El exjefe de prensa en la Casa Blanca, anunció que algunos estadounidenses pueden estar lamentando su voto y experimentando “remordimientos”, solo unos meses después de la toma de posesión de Biden. La declaración de Spicer, llega en un momento de tención con Biden debido a las gráficas de aprobación que mantiene con los ciudadanos americanos.

Hace un par de días, se anunció que Biden había pasado a convertirse en uno de los presidentes con una aprobación muy baja y eso que sólo lleva unos cuantos meses en el poder. Trump, ha visto esta negativa como una oportunidad para acceder al poder de la Casa Blanca y volver a ejercer un rol como presidente de la nación. Archivado como: Donald Trump postulación 2024 

Donald Trump postulación 2024: “Pueden comparar”

Donald Trump postulación 2024: "Pueden comparar"
Foto: Twitter

Spicer declaró al medio de comunicación que los ciudadanos estadounidenses, podrían comparar ambos gobiernos a la hora de salir a votar. Él mencionó que las personas debían ver lo efectivas que fueron las políticas de ambos presidentes y de ahí partir para tener una buena decisión; la declaración fue realizada, después de que criticara a Biden y la salida de Afganistán.

“Creo que la gente ha visto cuán efectivas fueron las políticas del presidente (Trump) y puede contrastarlas con las del presidente Biden.”, señaló el exjefe de prensa en la Era de Trump, haciendo énfasis en las posibilidades que tiene el republicano de ganar en está ocasión y de que por fin, Biden terminé rindiéndose. Archivado como: Donald Trump postulación 2024

“Una elección clara”

"Una elección clara"
Foto: Twitter

Según menciona Spicer, está de más pensar que Trump no podría vencer a Biden. Él menciona que estás elecciones que vienen, serán de una clara diferencia y que en los próximos años y cuando inicie el periodo de elecciones, las personas sabrán por quién votar y a quién dejar fueran de obtener el ansiado título de presidente.

“En 2024, puede poner su récord al de Biden. Es una elección clara a diferencia de 2016 (contra Hillary Clinton), donde fue muy hipotético.”, comentó el exjefe de prensa de la Casa Blanca, para The Sun. Podría ser que está vez, el vencedor se convirtiera en Donald Trump tras los recientes ataques en la forma de gobernar de Biden. 

“Ya no es un neófito”

"Ya no es un neófito"
Foto: Twitter

En el medio de comunicación, Spicer confesó que Trump dejó atrás sus días como ‘neófito’ y ha logrado comprender el sistema, después de si temporada como presidente de la nación. Por dicho motivo, si llegara a terminar en el poder nuevamente, sus políticas serían completamente diferentes a las que presentó en el 2016 y que dejó un mal sabor de boca para los demás.

Esa razón es la que ha estado motivando a Trump y que lo ha hecho pensar en la reelección. Es conocido, que después de haber perdido la contienda electoral, él se mostró sumamente furioso con todo su gabinete e inclusive con su familia, por lo que su razón de volver al poder es para demostrar que ‘ha cambiado’ y puede generar una mejor política.

Contra Biden

Contra Biden
Foto: Twitter

Los republicanos desean obtener nuevamente el poder para retomar el control de la Cámara y en los últimos días, sigue creciendo la especulación de que se podrían presentar artículos de juicio político contra Biden si hay una mayoría republicana. Por tal motivo, Spicer no duda en que podrán salir vencedores este 2024.

Spicer comentó a The Sun, que los votantes republicanos esperarían que los legisladores responsabilicen a la Casa Blanca de “maneras muy tangibles” si recuperan la Cámara de Representantes. Una razón por la que la administración de Biden debería preocuparse, ya que si llegan a obtener el poder de la cámara perderán la seguridad que los mantiene.

Trump acusado dos veces

Trump acusado dos veces
Foto: Twitter

The Sun, relata que Trump fue acusado por la Cámara de Representantes controlada por los demócratas en 2019 y a principios de este año. Este suceso es sin precedentes, ya que en la historia del país el republicano se convirtió en el primer presidente en ser acusado dos veces. Una situación que molestó profundamente a su gabinete.

“La acusación se ha convertido en una herramienta política que se utilizará repetidamente en lugar de algo reservado para casos graves”, mencionó Spicer para el medio de comunicación, debido a las acusaciones que se realizaron en contra de Donald Trump y que fueron las primeras de ese tipo en varios años.

No todos los miembros de la familia Trump lo apoyan

Melania Trump ya no quiere ser la primera dama de EE.UU.
Foto: Getty Images

“Para ella -añadió la fuente-, fue un capítulo -y se acabó, y eso es todo”, señala el polémico informe. La versión periodística señaló que la esposa de Trump sólo ha sido vista públicamente una vez este verano, lo que podría confirmar este ‘abandono’ al republicano.

La exprimera dama Melania Trump, cuando salía en julio pasado de la Trump Tower en Nueva York junto al hijo de ambos, Barron, apunta Efe. También ha aparecido en algunas publicaciones de Instagram de personas que pudieron verla en el club de golf de Trump en Bedminster, en Nueva Jersey.

Ivanka se ‘hartó’ de su padre

Las quejas de Trump hartaron a su hija Ivanka
Foto: Instagram

Hace un par de meses, se informaba que las quejas de Donald Trump fueron las que alejaron a Ivanka de su padre. Todo parecía indicar que Donald Trump aún no ha podido superar las elecciones electorales por la Presidencia, en donde la victoria fue para el demócrata Joe Biden, para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos en enero del 2021, ya que continúa con sus lamentos por haber dejado la Casa Blanca.

Las constantes reclamaciones, quejas y lamentos han hecho que su hija y su yerno se ‘cansen’ de esta situación, por lo que están provocando un alejamiento: “A veces, el expresidente se queja durante varias horas de las elecciones de 2020 ‘robadas’. Otras veces, sus frustraciones surgen a trompicones, más probablemente cuando habla de su esperanzador regreso a la política nacional”, dijo una fuente cercana al presidente según el portal de CNN.