¿Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump? Se filtra la escalofriante predicción (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Después de que se diera a conocer que Donald Trump, presidente de EE.UU., y su esposa, Melania Trump, se habían contagiado de coronavirus, sale a la luz nueva información
  • En redes sociales, se asegura que el vidente francés Nostradamus predijo la muerte de Trump
  • También, se dice que esta predicción podría referirse a su derrota en las elecciones de noviembre

En un año lleno de noticias sorprendentes prácticamente todos los días, ahora se dice en redes sociales que el vidente francés Nostradamus, conocido por lo acertado de sus revelaciones, predijo la muerte de Donald Trump, presidente de EE.UU.

Fue apenas el pasado jueves que se dio a conocer que Trump, junto a su esposa Melania, se habían contagiado de coronavirus, por lo que a muchos no les suena descabellada la predicción de Nostradamus a poco más de un mes de las elecciones presidenciales en EE.UU.

¿Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump?
FOTO Twitter Excelsior

De acuerdo con información de Excelsior, Nostradamus ya había hablado de Donald Trump y su llegada a la presidencia de EE.UU., la cual se dio en 2016, en su cuarteta 81 de la Centuria III, la cual dice lo siguiente:

“El gran hablador sin vergüenza audaz, / Será elegido gobernador del ejército; / La valentía de su contendiente / El puente roto, ciudad de miedo pasmada”.

Cabe resaltar que al ser nombrado presidente de EE.UU., Donald Trump también recibió el nombramiento de comandante del ejército de esta nación.

Por si fuera poco, Nostradamus escribió otra centuria que podría referirse a la enfermedad por coronavirus de Trump y su probable muerte:

“La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”.

¿Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump?
FOTO Tomada de Twitter

Aunque podría señalar la muerte de Donald Trump, algunas personas sostienen que esta predicción podría referirse a su ‘muerte política’, dando a entender que perderá las proximas elecciones presidenciales en noviembre.

No sólo Nostradamus predijo la muerte de Trump

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una ciega, mística, supuesta clarividente y herbolaria búlgara, que pasó la mayor parte de su vida en Rupite, área en las montañas Kozhuh en Bulgaria.

Al igual que el vidente francés Nostradamus, Baba Vanga habría vaticinado la muerte de Donald Trump, presidente de EE.UU.

Para este 2020, la clarividente búlgara, quien era visitada por políticos de todo el mundo entre 1970 y 1980, aseguró que un presidente de Estados Unidos sería atacado por una ‘misteriosa enfermedad’ (¿el coronavirus?).

¿Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump?
FOTO Twitter El Heraldo de México

También, dijo que esta enfermedad le provocaría daños en el oído y podría causarle un grave daño cerebral.

Tanto Nostradamus como Baba Vanga son conocidos por lo acertado de sus predicciones, así que habría que esperar a las novedades en cuanto al estado de salud de Donald Trump.

“¿Por qué siempre le enjaretan todo a Nostradamus? Los Simpson también le hacen al vidente”, “Mhoni Vidente es mejor que este par”, “No, Trump no cae mal, es una porquería para México”, “Podrá caer mal a muchos Donald Trump o cualquier personaje de la política, pero eso de desear la muerte y escudarse en videntes, no es bueno”, “¿Y qué dicen Los Simpson?”, expresaron usuarios de la cuenta de Twitter de Excelsior.

Trump, sin dificultad para respirar, dicen médicos 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, está sin dificultad para respirar ni para caminar y con “una gran actitud” mientras se encuentra ingresado en un hospital militar, tras dar positivo a Covid-19, informaron sus médicos.

“En este momento, el equipo y yo estamos muy contentos con el progreso que ha hecho el presidente”, dijo a medios el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

“El jueves tenía una tos leve con congestión nasal, fatiga, todo lo cual ahora está resuelto y mejorando”. Detalló también que el Mandatario llevaba 24 horas sin fiebre, pero que sí la había tenido durante el jueves.

Uno de los médicos contó que Donald Trump le dijo que sentía que podía salir del hospital hoy mismo, lo cual consideró “un comentario motivador del presidente”.

¿Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump?
FOTO Twitter Donald Trump

Otro de los doctores explicó que el presidente de EE.UU. había recibido una terapia de anticuerpos durante las últimas 24 horas, así como una dosis de remdesivir, un tratamiento experimental que ha acelerado la recuperación de los pacientes de Covid-19.

“El plan para hoy, tomando en cuenta su buena actitud, es ayudarlo para comer, beber, mantenerse hidratado, a estar fuera de la cama y a hacer las cosas que necesita hacer”, dijo el médico.

El viernes a primera hora, el Presidente Trump anunció que había contraído el coronavirus y que estaría en cuarentena con su esposa, quien también dio positivo.

Ayer, la Casa Blanca informó que, como medida preventiva, el mandatario sería ingresado a un hospital militar en Maryland

Donald Trump tiene 74 años, lo que lo coloca en un grupo de riesgo para el Covid-19. Además, es obeso, otro elemento riesgoso para la enfermedad (Con información de Agencia Reforma).

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video