Donald Trump: Niño prodigio dice qué pasará con el presidente de Estados Unidos en el 2020

Predicciones 2020. Sobre Gabriel Soto e Irina Baeva comentó que para ellos pronostica una relación de lucha, de muchos inconvenientes y problemas. También comentó que ve más enamorado a él, muy apegado a ella, con muchas corrientes negativas, ve amor, piensa que pueden llegar a algo en un futuro, pero advierte que si hay muchas cosas negativas, visualiza que será en noviembre de 2020 cuando se sabrá si se quedan juntos, si truenan antes, dice ya no estarán unidos.

Sobre Geraldyn Bazán, ex pareja de Soto, ve cambios emocionales, pero que cambia de página, por lo que ve que en cuatro o cinco meses ya superará el problema, incluso ve una mudanza y otro hombre poderoso, joven, con misterio de luz, y asegura que lo que tiene ahora es para aparentar, nada seguro.

Por su parte de JLo y Alex Rodríguez el joven astrólogo comentó que ve signos muy compatibles entre ellos, ve brillo por todos lados, ya que ve dos leones porque se complementan y ve una evolución económica, con negocios que ya piensan en futuro. Dijo que las cartas dicen que ve una muer muy confiada, en un año que hay algo grande que ella ha deseado por años y que ahora sí lo logrará.

 

Con información de People en Español VIP

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4