Donald Trump: Niño prodigio dice qué pasará con el presidente de Estados Unidos en el 2020

Predicciones 2020.

“Esta revista es tu guía para todo el año, sale una vez al año, pero te va a guiar todo el año, hay rituales para despedir el año, colores que debes usar durante todo el año para atraer la buena suerte, la salud, porque depende tu signo zodiacal, hay algo que tu vas a necesitar en el año”.

“Como trabajos nuevos que vienen para ti, cómo vestirte en ese día, qué ritual hacer y también hablo de ciertos temas que a la gente le encanta saber, como quien fuiste en vidas pasadas y hablo también de mis lugares que yo visité, místicos, yo le puse caminos de fe, de una forma vas viajando conmigo conmigo, yo te voy diciendo qué sentí, qué me pasó en ese sitio, todas mis experiencias en Turquía, Israel, Egipto”.

“Y también de hablo del año chino, año de la rata, de metal, termina un periodo de 12 años y empieza otro es todo como el comienzo 20 y 20 empieza de cero. Por los dos lados indica un nuevo comienzo. si usted tiene en mente algo por hacer, póngase a hacerlo”, les recomienda el joven.

Dice que esta revista también es para empezar relaciones, “van muchas personas que se divorciaron el año pasado que ahora en este 2020 van a encontrar su nueva pareja, se van a acordar de mi”, sentencia el Niño Prodigio.

View this post on Instagram

Estoy asombrado por la gran acogida que ha tenido #NiñoProdigioLaRevista edición 2020.🤩 He recibido muchos mensajes de personas que ya tuvieron la oportunidad de leerla y estar al tanto de todo lo que se viene para el Año Nuevo. . . 💡Predicciones, rituales, Horóscopo Chino, el mensaje del Tarot, pensamientos positivos para el 2020, espiritualidad y mucho más… • • • Encuentra tu revista en tu estanquillo favorito. También la puedes adquirir en: revista.ninoprodigio.com amazon.com O llamando al: 1-888-567-8242

A post shared by Victor Florencio (@ninoprodigio) on

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4