Donald Trump: Niño prodigio dice qué pasará con el presidente de Estados Unidos en el 2020

  • Muestra a las cámaras el futuro de las estrellas
  • Ni el presidente de Estados Unidos se salva
  • Además presenta la segunda edición de su revista

Predicciones 2020. El año 2019 está por terminarse y se acercan las fechas para ponerse retos para el 2020 y como nadie quiere quedarse atrás, el famoso Niño Prodigio decidió hacer públicas sus predicciones para el año que está por comenzar y ha revelado el futuro que le espera a una de las figuras más controvertidas en el mundo, como lo es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Es por esto que el joven vidente apareció en un el famoso programa de televisión People en Español VIP, con la bella conductora Nohelia Castro a quien le dijo todo lo que le depara a los principales personajes dela vida artística, política y deportiva en el planeta tierra, entre ellos Donald Trump.

Las revelaciones del joven han dejado mucho de qué hablar, porque es sobre los famosos más seguidos en el mundo, pero lo que llamó la atención fue lo que dijo sobre Donald Trump.

Predicciones de El Niño Prodigio para el 2020; Conoce cuáles celebridades tendrán un gran año y cuáles no (En Vivo)

Posted by People en Español on Friday, December 13, 2019

Víctor Florencia, mejor conocido como El Niño Prodigio es un astrólogo y es conocido en el mundo por sus acertadas aseveraciones y en esta ocasión llamó la atención ya que prevé el futuro para Donald Trump, líder del país más poderoso del mundo, Donald Trump. Estas revelaciones las hizo en el programa de People en Español Vip.

Cuando llegó el momento de dar su predicción sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el Niño Prodigio comenzó a acomodar sus cartas para que no se le pasara ni un detalle, ya que es un personaje muy seguido en todo el mundo, no sólo en el país que dirige.

De inmediato dijo que él tiró esas mismas cartas a Donald Trump y le salieron “la torre”: “Hemos visto todos los problemas que han sucedido, yo veo el cambio, como que al final él va a tratar de hacer ciertos cambios”.

Además dijo que muy probablemente “va a haber un Donald Trump que alguno diga que este está loco, un cambio sí, yo diría para bien, no sé si es estrategia, pero sí se va a ver como algo de un cambio en él, en su personalidad”.

Y continúa diciendo: “Sabe que Donald Trump, él nace como con una estrella, hay personas que sean buenas o malas nacen con una estrella y él la tiene, cualquier cosa como negativa, al final le sale como libre, es hombre dichoso, hombre suerte, le puede pasar un camión así de cerca, y por dos centímetros salió ileso”.

Luego dice: “Vamos a usar las cartas de la derecha con él (Donald Trump) para ver qué dicen, a lo mejor la gente muy cercana diga que es el mejor hombre del mundo porque como que hay una doble personalidad, para muchos es el mejor y para otros es el peor, pero es como yo digo no hay buenos ni malos”.

En su relato, dijo también sobre Donald Trump que se veía que está pasando por una depresión: “aniquilamiento, todo apunta negativamente como para él, en este momento yo te podría decir que él está como por una depresión, aunque no lo diga, él es una persona muy orgullosa, que no va a dar su brazo a torcer, pero en sí él está como deprimido, yo lo veo boca abajo”.

“Sale aniquilamiento, rompiendo, desilusión, es que las cartas hablan, mira la carta que le sale, el mago, ¿Qué hace el mago? que se desaparece, que engaña, todo se le cae, todo se le derrumba, mucho problema pero al final desaparece”, dice sobre Donald Trump.

“Si hoy, un día como hoy fuera elección y fuera algo de juzgado, yo te dijera está condenado, pero como él tiene salud, tiene estrella, sale el snake (víbora), dice sobre Donald Trump.

View this post on Instagram

Faltan pocos días para que comience mi recorrido por Los Ángeles, Miami y Nueva York, ciudades donde haré el gran lanzamiento nacional de la edición 2020 de Niño Prodigio, La Revista👏🏻 • En esta oportunidad contaré los detalles que me inspiron a escribir esta revista y las historias detrás de cada uno de los artículos⭐ • Marca la fecha en tu calendario👇🏻🗓 • • • 📍Los Ángeles Jueves, dic 5 del 2019 Biblioteca Central, Los Angeles Public Library 630 W. Fifth St., Los Angeles, CA 90071 5:30 PM • • • 📍 Miami Sábado, dic 7 del 2019 The Book Club Miami 9831 NW 58th St UNIT 147, Doral, FL 33178 11:00 AM • • • 📍 Nueva York Jueves, dic 12 del 2019 ¡Pronto les daré más detalles! • • • ¡Ya a la venta! revista.ninoprodigio.com amazon.com o llamando al 1-888-567-8242 Y muy pronto en tu estanquillo más cercano.

A post shared by Victor Florencio (@ninoprodigio) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+