Youtuber mexicano ‘se mete a la boca del lobo’ con fans de Donald Trump por lo que hizo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Youtuber mexicano ‘se mete a la boca del lobo’ con fans de Donald Trump por lo que hizo (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Resurge video del año pasado de la campaña de Donald Trump
  • Un mexicano se metió prácticamente a la boca del lobo con fans del presidente de EE.UU.
  • Hasta chanclas le aventaron a un inflable de Trump

Mexicano se mete a la boca del lobo con fans de Donald Trump. Resurge revelador video del año pasado de la campaña del presidente de EE.UU. en su visita a El Paso, Texas, donde pudo verse de todo y hasta chanclas le aventaron a un inflable de Trump.

Relacionado

A través del canal de YouTube de Rorys, un youtuber quien tiene casi 700 mil suscriptores a la fecha, se puede ver este video con fecha del 12 de febrero de 2019.

Con más de 20 mil vistas al momento, el video de este mexicano comienza explicando que irá de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la campaña de Donald Trump en El Paso, Texas.

Además, aclaró que una de las desventajas de este viaje es que tal vez no se escuche bien porque está haciendo mucho viento.

Al llegar a El Paso, Texas, este mexicano se metió prácticamente a la boca del lobo, ya que hay cientos de simpatizantes gringos de Donald Trump y no ha visto a ningún paisano cerca.

Mexicano se mete a la boca del lobo con fans de Donald Trump
FOTO YouTube Rorys

“Estamos nerviosos porque ustedes saben que casi todos los seguidores de Trump es puro racista y pues si nos da un poco de nervios porque nos vayan a hacer algo, pero ni modo”, expresó Rorys, sin imaginar con lo que se toparía apenas unos metros más adelante.

Al ver que una persona le aventó chanclas a un inflable de Donald Trump, Rorys hizo lo mismo sin pensar en las consecuencias, además de gritar: “Puro AMLO, Morena”.

Pero eso no sería todo, ya que esta aventura apenas comenzaría para este mexicano. En la página siguiente sabrás que fue lo que pasó.

Mexicano se mete a la boca del lobo con fans de Donald Trump
FOTO YouTube Rorys
“Trump es un traidor”

“Aquí estamos con toda la gente que soporta (apoya) a Donald Trump, esta es la fila de los que van a entrar”, expresó Rorys en el momento en que señala a los simpatizantes del presidente de EE.UU.

Ahora si, este mexicano reconoce que se metió a la boca del lobo con todos los fans de Trump, que lo apoyan en su idea de construir un muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Pero también hubo personas que mostraron su rechazo a las políticas del presidente de EE.UU. al mostrar pancartas que decían: “Trump es un traidor” y “Regresen a los niños”, refiriéndose a los niños migrantes detenidos en centros familiares.

Mexicano se mete a la boca del lobo con fans de Donald Trump
FOTO YouTube Rorys

Los ánimos fueron subiendo de intensidad cuando se dio un intercambio de palabras entre fans de Donald Trump y sus detractores.

Dos mujeres llamaron la atención por reclamar acalarodamente a las personas con las pancartas. Una de ellas dijo en inglés que es mexicana y que apoya la construcción del muro fronterizo.

Antes de que se encendieran más los ánimos, la policía la retiró del lugar, mientras una persona le gritó: “Vete a la ver…”.

Otro grupo de simpatizantes comenzaron a gritar: “Latinos for Trump”, además de insistir en la idea de la construcción del muro.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes después de ver cómo un mexicano se metió a la boca del lobo con fans de Donald Trump.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Mugres racistas”

A la mayoría de las personas que observaron este video no les pareció correcto que los simpatizantes de Donald Trump hayan reaccionado de esa manera, sin contar que prácticamente nadie vio cuando un par de personas, entre ellas el mexicano Rorys, le aventaron chanclas al inflable del presidente de EE.UU, por lo que las cosas se hubieran puesto peor.

“La neta si se pasan, mugres racistas, lo que me dio risa fue el ‘vete alv’, jaja, se pasan”, “Que vergüenza diciendo que ‘she is mexican’ y le va a Trump”, “Jajaja, ‘arriba Morena’, te pasas compa, por un momento sentí que te daban un ching…”, “Por Dios, que gente tan detestable”, “Paisas for Trump, dan pena”, “La triste realidad. Dicen que el peor enemigo de un mexicano que está en EUA es otro mexicano que tiene papeles”.

Mexicano se mete a la boca del lobo con fans de Donald Trump
FOTO YouTube Rorys

Una seguidora de Rorys comentó que es ciudadana de Estados Unidos, que lleva en su corazón a México y que le gusta mucho el tema “México lindo y querido”:

“Quiero comentar a todos los güeros de Estados Unidos que ellos son inmigrantes, igual que todo Latinoamérica. Los primeros que fundaron Estados Unidos fueron varias tribus de indios, por ejemplo, los cherokees, los hurón. Entonces, ¿por qué reclaman un territorio ajeno?”.

Por su parte, una persona se le fue con todo al presidente de EE.UU.: “Eso es en verdad lo que ocasiona Donald Trump, dividir al país, que entre todos se hagan daño solo por su maldito racismo!!! Me dio mucha risa cuando le aventaste la chancla al muñeco ese”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico