Donald Trump y Melania dan mensaje de Navidad, pero los insultan en redes (VIDEO)

Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania, dan un mensaje de Navidad en Instagram, pero no todos quedan conformes y los insultan

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania, dan un mensaje de Navidad en Instagram
  • Esto a solo unas horas de celebrarse la Nochebuena y la Navidad
  • La pareja presidencial viajó a Florida para paras las fiestas decembrinas

A unas horas de celebrarse la Nochebuena y la Navidad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania, dan un mensaje de Navidad en Instagram, pero algunas personas no se mostraron felices por el detalle de la pareja presidencial.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la primera dama que se publicó el video de ambos, pero a pesar de que recibieron felicitaciones, algunos pocos no manifestaron su alegría por ello.

Uno de los internautas comentó lo siguiente: “No tengo amigos de la familia. Nunca los vi son como extraterrestres para mí. Los odio. Quiero mi amor”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @flotus

Otra persona los tachó de la siguiente manera: “¡FALSO POTUS! ¡FALSO FLOTUS! ¡Pareja falsa!”. Con esto algunas personas dejan en claro que no estuvieron de acuerdo en la forma como Donald Trump manejó el país a lado de su esposa, Melania.

De manera más agresiva, una persona les lanzó la siguiente ofensa: “”¿A quién le importa una mie… la Navidad?”! – FLOTUS”.

Incluso una persona vio algo más allá de l video y lanzó la pregunta que muchas personas se hacen: “Para cuándo el divorcio?”.

Cierto o no, lo único que la pareja presidencial quiso hacer, es enviar un mensaje de unidad y de felices fiestas para los estadounidenses, pero no todo salió como se esperaba.

La primera en hablar fue la esposa del actual presidente de Estados Unidos, Melania quien dijo: “El presidente y yo les deseamos a cada uno de los estadounidenses una muy feliz Navidad”.

En la publicación de Donald Trump y Melania sobre su mensaje de Navidad, se colgó el siguiente textual: “@realdonaldtrump y yo enviamos nuestros más cordiales deseos a todos mientras celebramos #Christmas. ¡Que el amor que compartimos con nuestra familia y amigos llene nuestros corazones de paz y alegría!”.

La primera dama dijo: “Fuimos golpeados por una pandemia que afectó a todos. Ahora, este reto nos ha inspirado para superarlo con el coraje de todos los ciudadanos de este país […] Las comunidades encontraron nuevas formas de mantenerse conectados entre sí”.

Y agregó: “Los valientes socorristas, médicos y enfermeras han dado todo para salvar vidas. Científicos brillantes han desarrollado tratamientos y vacunas”.

A su vez, Donald Trump comentó: “Dios envió a su único hijo para estar con nosotros. Un ángel anunció el nacimiento de nuestro señor y salvador”, lo que se convierte en muy “buenas noticias que causarán gran alegría a todo el pueblo”.

Y agregó: “Hoy, en el pueblo de David, ha nacido un salvador. Él es el Mesías, el Señor. Encontrarás un bebé envuelto en ropa y acostado en un pesebre en Navidad. Damos gracias a Dios por enviarnos a su hijo para traer paz a nuestras almas y alegría al mundo”.

Pero esto no fu suficiente y aún sí recibió algunas criticas de sus haters.

Imagen tomada de Instagram @flotus

Donald Trump Melania Navidad

Pero en su mensaje, la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania, comentó sobre la situación de la pandemia.

“También agradecemos a los valientes y desinteresados ​​estadounidenses que nos mantienen a salvo. Estaremos eternamente agradecidos a hombres y mujeres de fuerzas del orden, y los héroes del Ejército de Estados Unidos, en esta temporada santa”.

Dijo que esta Navidad fue diferente a otro años por la pandemia mundial del coronavirus, y a final desearon unas felices fiestas a todos los ciudadanos americanos que han soportado esta pandemia ocasionada por el coronavirus en todo el mundo.

Continua artículo relacionado