Donald Trump Jr. da positivo al covid y es el segundo hijo de Trump en contraer el virus

Foto de Getty y video de MH
  • Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo al coronavirus, informó su portavoz
  • “Don dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado”, detalló el portavoz
  • Trump Jr. cumple la cuarentena en su cabaña

Trump Jr. coronavirus. Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente saliente de Estados Unidos, ha dado positivo al coronavirus, informó su portavoz según ABC.

El hijo mayor del presidente es el segundo de sus hijos en dar positivo por el virus, luego del diagnóstico de Barron Trump el mes pasado.

“Don dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado”, dijo un portavoz de Trump Jr. “Hasta ahora ha estado completamente asintomático y sigue todas las pautas de COVID-19 recomendadas por el médico”.

Entorno de Trump afectado por el coronavirus

El número de positivos por covid-19 en el entorno del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, subió este jueves a 10 tras confirmarse que uno de los principales asesores de su campaña electoral, Corey Lewandowski, ha contraído también la enfermedad.

Lewandowski confirmó a la cadena CNN y a otros medios que dio positivo por coronavirus este miércoles, y cree que se contagió en Philadelphia, donde llevaba días trabajando en la estrategia legal de la campaña de Trump para cuestionar la legitimidad de los resultados de las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el asesor de Trump también asistió la noche del pasado 3 de noviembre a una fiesta en la Casa Blanca en la que el presidente declaró prematuramente su victoria en los comicios, cuatro días antes de que los medios pronosticaran que el ganador sería su rival demócrata, Joe Biden.

La mayoría de las 10 personas que han dado positivo en la última semana asistieron a esa fiesta, que congregó a más de 150 personas en el espacio cerrado de la Sala Este de la Casa Blanca, aunque todos ellos se habían sometido antes a tests de covid-19.

Archivado como: Trump Jr. coronavirus

Página: 1 2