Donald Trump desata bromas en redes al no poder cerrar su paraguas (VIDEO)

El presidente Donald Trump vivió otro momento incómodo con un paraguas, este fin de semana, mientras se embarcaba en el Air Force One para asistir a un evento en Indianapolis, relacionado con la campaña electoral de Estados Unidos.

El mandatario se protegía de una ligera lluvia con la sombrilla pero, al llegar a la puerta del avión presidencial, no logró cerrarla por lo que, para evitarse la vergüenza, prefirió dejarla tirada y entrar a la aeronave como si nada hubiese sucedido.

RECOMENDADA: Hijo de Jenni Rivera muestra insólita foto de su madre portando armas

Sin embargo, el hecho quedó registrado por las cámaras y muchos usuarios en redes sociales lo comentaron y compartieron a más no poder.

Además, cuando sus acompañantes subieron al avión, luego de su ‘incidente’, debieron esquivar el paraguas de una manera muy incómoda, hasta que el servicio secreto logró recogerlo.

Una vez que el video se hizo viral, los usuario dejaron caer cientos de burlas y críticas contra el presidente: “Al parecer, nunca le enseñaron la gestión de paraguas en todas las ‘mejores escuelas’ que presuntamente asistió”; “tal vez tengamos suerte y vuele a los motores”, escribieron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan enfrentamiento entre segunda caravana migrante y policía

Esta no es la primera vez que Donald Trump es criticado por culpa de una sombrilla. Hace pocas semanas, antes de subirse al helicóptero presidencial, en el patio de la Casa Blanca, el magnate decidió protegerse de la incesante lluvia que caía sobre Washington, pero no se le ocurrió pensar que podía compartir el paraguas con Melania Trump, quien estaba a su lado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+