Donación anónima paga $70 mil en compras de clientes en Walmart

blank
blank

  • Se adelantó la Navidad para varias familias gracias a donación anónima en Walmart.
  • Un hombre efectuó una donación anónima para pagar miles de dólares en compras de clientes en Walmart.
  • La misteriosa persona que realizó la donación anónima en Walmart ha recibido la gratitud de todos.

Un hombre realizó una donación anónima para pagar 70,000 dólares en compras de clientes en dos tiendas Walmart en Alabama. La acción se recibió con gratitud luego de que las noticias relacionadas con ese establecimiento este año estuviesen ligadas en varias ocasiones a trágicos tiroteos.

Y para ejemplificar solo basta con mencionar el mortal tiroteo en el Walmart de Mississippi en julio, la letal balacera en El Paso en agosto, el de octubre en esa misma ciudad y el de noviembre en un Walmart de Florida,

Ahora, Casey Staheli, un portavoz de Walmart, dijo que un hombre no identificado pagó 45,000 dólares en compras de clientes en una tienda en la ciudad de Anniston, en el este de Alabama, el lunes.

Agregó que alguien pagó otros 25,000 dólares en compras efectuadas en cuotas dos días después en un Walmart cercano en Oxford.

No está claro si la misma persona fue responsable de ambas donaciones anónimas en las tiendas Walmart.

Los clientes que llegaron el lunes a recoger los artículos comprados en cuotas recibieron una nota que decía: “Dios te ama. Jesús pagó el precio”. La misma nota no se dejó en la otra tienda, dijo el portavoz, según reseñó el diario The Spokesman.

Hannah Haynes le dijo a la estación de televisión WBMA-TV que sabía que el lunes era la fecha límite para pagar sus artículos reservados y pasó por el establecimiento en su hora de almuerzo.

Haynes le comentó a la cajera que quería verificar su saldo para poder recibir los regalos de sus hijos a tiempo para Navidad.

“Ella dijo: ‘OK’, así que abrió mi cuenta y dijo: ‘No debes nada’. Le respondí: ‘¿Disculpa?'”.

Haynes contó que puso la nota del hombre en la puerta de su refrigerador como un recordatorio para ser bueno con los demás.

“Todos los días me voy a despertar pensando: ¿cómo puedo bendecir a alguien?”, expresó. “¿Cómo puedo mostrarle a alguien ese tipo de amor?”.

Yasmine Kirksey fue a la tienda el martes después de enterarse a través de Facebook de las donaciones anónimas en artículos por cuotas en Walmart.

“Estoy agradecida. Estoy, como, extremadamente bendecida, conmocionada, pero estoy feliz”, destacó.

Muchos de los beneficiarios de la generosidad del hombre que efectuó las donaciones anónimas dijeron que desearían saber quién era para poder agradecerle.

Las donaciones fueron generosas, pero no únicas.

“Suceden en todo el país, generalmente durante la temporada de vacaciones”, comentó Staheli.

Y de hecho, la iglesia de Georgia pagó 10,000 dólares en facturas de clientes en un Walmart local, informó News 4 Ajax el jueves.

Una iglesia del área de Atlanta hizo que la temporada de vacaciones fuera un poco mejor para dos docenas de familias.

La iglesia pagó 10 mil dólares en facturas de clientes de Walmart, recalcó el referido medio.

“Me ayudó a poder pagar una factura para la que no tenía el dinero. Necesitaba pagar esta factura y llegó justo en el momento adecuado”, agradeció Laurel Sessions, una compradora de Walmart.

Mundo Hispánico – 14 de diciembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank