Doña Rosa pasa Thanksgiving junto a Juan y Rosie Rivera jugando póker (VIDEO)

Doña Rosa aparece en redes sociales jugando poker con su familia, la mamá de Jenni Rivera pasa el Thanksgiving con Juan y Rosie Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Doña Rosa aparece en redes sociales jugando poker con su familia
  • La mamá de Jenni Rivera pasa el Thanksgiving con Juan y Rosie Rivera
  • El video fue publicado en Instagram

Juan Rivera poker Thanksgiving. A través de las redes sociales está circulando un video donde aparece la mamá de Jenni Rivera, Doña Rosa, jugando al poker con su hija Rosie y le dicen que está apostando todo el dinero de la iglesia.

El video fue publicado por Juan Rivera, hijo de Doña Rosa, en su cuenta de Instagram, en el cual se puede observar a toda la familia Rivera pasando el Thanksgiving jugando un juego de azar donde se ve que hasta apostando están.

También aparece Rosie Rivera quien incluso recibió críticas de su propio hermano ya que según él no se peino y que parece momia.

Juan Rivera poker Thanksgiving 1 Doña Rosa Rosie Rivera
FOTO INSTAGRAM

Doña Rosa pasa Thanksgiving junto a Juan y Rosie Rivera jugando póker (VIDEO)

Al principio del video Juan menciona: “En el programa más corriente de la televisión acaba de salir que estábamos jugando baraja anoche, quiero que sepan que son las 3 de la tarde y mi mama no ha dormido y sigue aquí picada”.

Esto generó que toda la familia se soltara a carcajadas, además dijo: “Todos aquí seguimos jugando poker, no que muy cristiana mamá”, “Aquí está mi mamá gastándose el dinero de la iglesia”, dijo Juan Rivera en tono de broma.

Incluso hasta Rosie recibió críticas por parte de su hermano por no estar peinada: “Yo le pido al gobernador de california que por favor abra los salones de belleza porque aquí hay pura momias, ya váyanse a dormir”. Hasta en en el video publicado dejo un mensaje dirigido a su hermana: “Es una bendición estar con la FAMILIA… Perooooo que se PEINENNNN no la frieguennnnn !!”.

Hubo hasta un seguidor que comento: “Si se peinaron solo q así quedaron por el estresa del juego  Y Doña Rosa está jugando para triplicar el dinero de la iglesia. Todo sea por una buena causa”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

El cantante confesó que la relación laboral con su hermano Lupillo Rivera ha terminado

Hace algunas semanas, cuando nadie lo esperaba, Juan Rivera compartió un comunicado en redes sociales donde informaba que la relación laboral con su hermano Lupillo Rivera había terminado.

Juan Rivera poker Thanksgiving 2 Doña Rosa Rosie Rivera
FOTO INSTAGRAM

Fue en su cuenta de Instagram donde el también cantante dejó las cosas en claro y reiteró que Linea Music continúa con nuevos proyectos.

“Desde hoy en adelante, hacemos el comunicado público que mi carnal Lupillo y la empresa Linea dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún tipo de problemas o lo que sea, gracias a Dios todo está bien con mi carnal”.

Juan Rivera poker Thanksgiving. Juan Rivera comentó que está muy agradecido con Lupillo Rivera por la oportunidad que le dio de ser parte de su equipo.

Juan Rivera poker Thanksgiving 3
FOTO MEZCALENT
El hermano de Lupillo Rivera aseguró que lo único que quería era verlo feliz, además de confesarle que solo tendría tres años para trabajar “en esto” porque tiene otras metas tanto personales como profesionales.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como Juan Rivera poker Thanksgiving.

Continua artículo relacionado