Mamá de Jenni Rivera estalla contra la gente que dice que “Doña Rosa tiene un montón de dinero”

En un video de redes sociales, la mamá de Jenni Rivera estalla contra la gente que dice que "Doña Rosa tiene un montón de dinero".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Antes los constantes señalamientos, Doña Rosa no aguanta más y explota
  • La mamá de Jenni Rivera estalla contra la gente que dice que “tiene un montón de dinero”
  • “Tristemente, esta señora ya sacó su verdadero yo, ahora comprendo por qué la familia está como está y los hijos divididos”, expresó un usuario

A los pocos días de que Jenni Rivera falleciera en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, y hasta la fecha, su madre, Doña Rosa, así como otros integrantes de la familia Rivera, ha sido objeto de constantes señalamientos, pero ya no aguantó más y estalló contra la gente que dice que “tiene un montón de dinero“.

Fue su propio hijo, el productor musical Juan Rivera (quien tampoco se ha librado del señalamiento público), que puso en evidencia a su propia madre con un video que compartió en redes sociales que hizo que los usuarios se le fueran con todo a la también llamada ‘gran señora’.

“Estuvo buena la maltratada y ocurrencias”, dice Juan Rivera en un video en el que aparece con Doña Rosa

"Estuvo buena la maltratada y ocurrencias", dice Juan Rivera en un video en el que aparece con Doña Rosa
Foto Instagram

“Preparar una buena comida en casa de mi amá implica diversión y locura con ella… estuvo buena la maltratada y ocurrencias. Sobre todo las vitaminas que aportan mis famosos frijoles con huevo, que se agarre Brenda en la noche”, escribió Juan Rivera, hijo de Doña Rosa, en su publicación más reciente de Instagram.

Con el humor que lo caracteriza, el productor musical comentó que “los huevos se meten cuando la cosa está calientita, se meten lentos y despacito para no lastimar, para que no se quiebren, ¿verdad, mami?”, dijo el hermano de Jenni Rivera ante la indiferencia de su madre, pero aún habría más…

“Juan, no seas tan mam…”: Doña Rosa

"Juan, no seas tan mam...": Doña Rosa
Foto Instagram

En otra parte de este video, que hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones, se escucha de manera clara cómo Doña Rosa le pide a su hijo Juan que “no sea tan mam…”, luego de que el productor musical confundiera papas con mangos. El buen humor está presente en todo momento.

Por otra parte, se observa el momento en que Juan le manda un audio a su hermano, el pastor Pedro Rivera, donde le dice que si no llega a cierta hora en punto, tirara las chuletas que le tenían preparadas. El hijo mayor de Doña Rosa bromeó diciendo que sí hacía esto convocaría a una rueda de prensa para ponerlo en evidencia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen a Doña Rosa que es una “vieja corriente”

Le dicen a Doña Rosa que es una "vieja corriente"
Foto Instagram

“Porque la gente está friegue y friegue: ‘que se roban el dinero, que esto y que el otro, Doña Rosa tiene un montón de dinero’, sí, le dije a la vieja: ‘lo tengo ahí en la alberca, está llena de dinero, está llena de dinero en vez de agua, verás, vengan y véanla”, expresó Doña Rosa con evidente molestia en un video que compartió su hijo Juan.

Y cuando se creía que la mamá de Jenni Rivera se salvaría de nuevos ataques, o que muchas personas saldrían a darle la razón, ocurrió todo lo contrario: “Vieja corriente”, “En la alberca no, pero en en el banco si”, “¿Para qué da explicaciones? Dicen que el que se enoja otorga (o sea, es verdad). Se ve que se enoja y usted como cristiana debería dar ejemplos”.

“Si Jenni viviera, a usted nadie le dijera nada”

"Si Jenni viviera, a usted nadie le dijera nada"
Foto Instagram

La realidad es que los señalamientos contra Doña Rosa iban en aumento: “Si Jenni viviera, a usted nadie le dijera nada porque ella las aplacaría”, “Vieja ridícula”, “Señora alcahueta!!! No tiene nada de cristiana”, “Tristemente, esta señora ya sacó su verdadero yo, ahora comprendo por qué la familia está como está y los hijos divididos”.

“Si, verdad, cómo ching… la gente, pero pues la verdad no peca, pero como incomoda”, “Hasta a mí me dicen ratera… que porque me parezco a Rosie”, “Como que ya está vieja para estar de payasa”, “Si ya se lo gastaron, en las cirugias de sus hijas y los gustos de su nuera y su hijito vividor Juan”, “Ahora entiendo por qué Pedro tiene otra”.

Salen en defensa de Doña Rosa

Salen en defensa de Doña Rosa
Foto Instagram

Pero no todo fueron ataques para la mamá de Jenni Rivera, quien tuvo a algunas personas que salieron en su defensa: “Oigan, insulten a sus hijos, pero no a ella!!! Ya es mayor y tenemos abuelitos todos, no nos gustaría que nos los insultaran!! Tampoco se pasen de igualados”, “Cuánto insulto, no es nuestra vida ni sabemos nada tampoco”.

“Eso Doña Rosa, no se deje”, “La amo”, “Cierre sus oídos y ojos. Simplemente sea igual”, “Eso Doña Rosa, mándelos a chupar tasajo, ¿qué les importa si tiene? Y ellos bravos porque no tienen”, “Eso mi gran señora, así se habla”, “Mande a toda esa pin… gente a Chihuahua a un baile, no les haga caso”, “Ya no haga corajes” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Juan Rivera revela que su mamá lo maltrata

Juan Rivera revela que su mamá lo maltrata
Foto YouTube

En otro video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento tiene más de 3 mil likes, Juan Rivera revela que su mamá, Doña Rosa, lo maltrata: “Hijo de tu madre, ¿qué hiciste? ¿Por qué me trajiste ese castigo hoy, Dios?”, dijo la mamá de Jenni Rivera, quien no ocultó su molestia tras un error que cometió su hijo.

Los seguidores del productor musical reaccionaron de inmediato: “Adoro a Doña Rosa, saludos y bendiciones para toda la familia Rivera”, “La amo, Jenni actuaba como su madre”, “No es que te maltrate, es que te portas mal”, “Muero con Doña Rosa” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Mi mamá tiene que hacer ejercicio”

"Mi mamá tiene que hacer ejercicio"
Foto Instagram

A finales del año pasado, la mamá de Jenni Rivera, al igual que sus hijos Juan y Lupillo, dio positivo a coronavirus, por lo que tuvo que tomar las medidas necesarias para superar esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo entero.

Consciente que toda ayuda es bien recibida, Doña Rosa le hizo caso a sus hijos, quien le recomendaron que hiciera ejercicio, aunque al principio no mostró mucho interés: “Mi mamá tiene que hacer ejercicio @senora_rosa, pero no quiere!!! Así que @rosierivera y yo tuvimos que hacerle entender!!!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado