¿Malagradecida? La mamá de Jenni Rivera critica lo que dejó un fan en la tumba de “La Diva de la banda” (VIDEO)

A través de un video se escucha como doña Rosa la madre de Jenni Rivera critica las flores que dejó un fan en la tumba de la cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Doña Rosa reacciona a flores que dejaron a Jenni.
  • Llamó ‘apestoso’ al ramo que fan le obsequió a La Diva de la banda.
  • Atacan a la señora Rosa luego de criticar un ramo de flores

Doña Rosa critica flores. De nueva cuenta los Rivera dan de qué hablar, no cabe duda que cada vez la dinastía se envuelve en más polémicas y gracias a las redes sociales es que muchas personas son testigos de lo que la familia está vivenciando en estos momentos, las semanas pasadas no han sido nada buenas para todo el clan.

Ahora la madre de La Diva de la banda enciende las redes sociales causando gran alboroto debido a que se filtró un video en el cual muestran el lado malo de la señora Rosa, pues luego de visitar la tumba de su hija se percató de un detallito que un fan dejó el cual no le gustó para nada a la matriarca de los Rivera.

Rosa Saavedra madre de Jenni visitó la tumba de la cantante

Doña Rosa critica flores
Foto: YouTube

De acuerdo con el portal de ‘En Pareja’, la mamá de Jenni Rivera doña Rosa, sigue generando gran polémica mediante sus redes sociales, no solo habla de todos sus hijos, sino que ahora también critica las flores que dejaron algunos de los fans en la tumba de su hija, según ella dice que la gente le lleva ramos corrientes y apestosos.

Pues resulta que la matriarca de la dinastía de los Rivera estuvo visitando la tumba de su hija y al percatarse de uno de los detalles que los fieles admiradores han tenido hacía su difunta hija ha lanzado una serie de comentarios que no han sido bien tomadas por los fans de Jenni, y con justa razón.

La mamá de Jenni Rivera reacciona a ramo de flores que dejó un fan

Doña Rosa critica flores
Foto: YouTube

A través de YouTube circula un video en el canal de Ricardo Adame en donde comparte varias tomas que la señora Rosa ha grabado durante la visita a la tumba de La Diva de la banda, de acuerdo con el video, la madre de Jenni Rivera se tomó el tiempo de inspeccionar las flores que le han dejado los fans a la cantante.

Al momento de encontrarse en el lugar de inmediato doña Rosa se percató de un ramo que resaltaba del resto y sin dudarlo comentó que ese tipo no le gustaban a La Diva de la banda y que si ella estuviera con vida diría de inmediato para que le llevan esa clase de flores ‘tan apestosas’.

Doña Rosa critica fuertemente ramo de flores que dejaron a Jenni Rivera

Doña Rosa critica flores
Foto: YouTube

De manera cruel, la mamá de Jenni Rivera criticó fuertemente las flores que un fan le dejó en la tumba a su hija, la señora no se midió en sus palabras y en lugar de agradecer las llamó ‘flores apestosas’. Cabe mencionar que La Diva de la banda amaba la cultura mexicana, muchos comentan que no creen que ella las despreciara, ya que es una de las flores que representa siempre a México, sobre todo el 2 de noviembre.

Doña Rosa compartió un video y dijo: “Vinimos a traer estas flores hoy, este, cada día se asusta uno más de lo caro que están las flores, ahorita las baratas son esas, las que son cempasúchil que apestan re feo y yo nunca le pongo a Jenni de esas porque se me figura que me va a decir ‘Ay mamá quíteme eso tan apestoso, quítenme esas flores que apestan'”. Archivado como: Doña Rosa critica flores.

La madre de Jenni Rivera no toleró ver cempasúchil en la tumba de su hija

La madre de Jenni Rivera no toleró ver cempasúchil en la tumba de su hija
Foto: YouTube

Luego de eso continuó con la grabación del video en donde menciona que buscarán un lugar en donde colocar las flores de cempasúchil para que no se sequen en el zacate, mencionó que su hermana se encontraba en el lugar apoyando en la limpieza del lugar en donde descansan los restos de La Diva de la banda.

Para muchos usuarios internautas el comentario que realizó la señora Rosa no fue de gran importancia, mientras que para otros fue tomada como una gran falta de respeto a la persona que le colocó esas flores a Jenni, pues es claro que el fan que las dejó lo hizo con todo el cariño del mundo y para tener un detalle hacía la cantante.

De inmediato internautas reaccionaron con comentarios hacía la señora Rosa

De inmediato internautas reaccionaron con comentarios hacía la señora
Foto: YouTube

Un usuario internauta de los que vieron el video publicado por Ricardo Adame reaccionó de inmediato al escuchar las palabras que la madre de Jenni Rivera lanzó en el clip que ella misma grabó criticando de maneta fuerte un ramo de flores que los fans dejaron a la cantante.

“Aunque la mona se vista de seda mona se queda!! Con el hecho que viva en Estados Unidos la Sra. tiene aires de grandeza se le olvida de dónde es, de dónde salió y mucho de lo que su hija hizo en vida fue gracias a sus seguidores y aún muerta las personas le siguen mostrando cariño!!”, se lee. Archivado como: Doña Rosa critica flores.

Más personas reaccionaron ante las criticas de la señora Rosa

Más personas reaccionaron ante las criticas de la señora
Foto: YouTube

Pero ese no fue el único comentario, pues muchos de los fieles seguidores de Jenni Rivera se indignaron al escuchar tan grosero comentario que hizo doña Rosa por lo que otro usuario le envió un mensaje a la madre de la fallecida cantante recalcando que era totalmente desagradable lo que la señora hizo.

“Que señora tan desagradable, pedante e ingrata, los comentarios se los hubiera reservado, y no que los grabo y todavía los pública!! Uno da lo que tiene y ella se queja del precio de las flores que le lleva a su hija!! Miserable”, se puede leer entre los comentarios de los usuarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Admiradores atacan a la señora Rosa luego de criticar las flores de un fan

Admiradores atacan a la madre de Jenni luego de criticar las flores de un fan
Foto: YouTube

No cabe duda que era de esperarse que los miles de admiradores de La Diva de la banda se tomaran el tiempo de reaccionar ante las palabras que la señora ofreció después de ver un ramo de flores de cempasúchil en la tumba de su hija, los usuarios internautas la atacaron de mil maneras al escuchar lo que doña Rosa expresó.

“Cada quien da lo que pueda, no es necesario comprar  caras! Da lástima esa Sra. falsa”, “Cada cual según sus posibilidades, parece que a la señora se le olvidaron sus orígenes”, “Mala gradecida Jenni era humilde”, “Omg!! Qué desagradable comentario”, “Si supiera que esas flores son medicinales las otras son de lujo y lo que cuenta es la intención”, se continua leyendo.

Doña Rosa es muy buena desatando polémicas

Es muy buena desatando polémicas
Foto: YouTube

El drama nunca falta dentro de la familia de los Rivera, pues la señora Rosa ha estado envuelta en tantas polémicas gracias a las disputas que sus hijos están protagonizando actualmente. Todo esto a raíz de que Chiquis decidió romper el silencio y hacer fuertes declaraciones que han ocasionado que la dinastía se vea totalmente distanciada.

Gracias a ello la señora Rosa se vio afectada en su salud pero para muchos solo fue un ‘teatrito’ más de la matriarca de los Rivera. De acuerdo a lo que la madre de Jenni compartió sí fue algo serio y por ello acudió a sus doctoras para ser atendida pero varias personas aseguran que lo único que quiere es llamar la atención en medio del pleito del llamado ‘Circo Rivera’. Archivado como: Doña Rosa critica flores. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

 

Continua artículo relacionado