CURIOSO: Dona óvulos para que su exnovio y su papá tengan un hijo (FOTOS)

Mujer dona sus óvulos para que su exnovio y su papá, el magnate Barrie Drewitt-Barlow -que ya son pareja- puedan tener un hijo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Mujer dona sus óvulos para que su exnovio y su papá puedan tener un hijo
  • Barrie Drewitt-Barlow es un magnate y se casó con el exnovio de su hija
  • El caso ha retumbado en las redes sociales y hoy se ha vuelto viral

Dona óvulos exnovio papá. En un caso muy extraño y curioso para muchas personas, Saffron se hizo famosa al decidir donar sus óvulos para que su exnovio (Scott Hutchison) y su padre, el magnate Barrie Drewitt-Barlow -que ya son pareja- puedan tener un hijo, de acuerdo al portal de noticias Milenio.

Este caso a despertado la curiosidad de la gente que ha opinado de todo ante este caso que tanto ha llamado la atención que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Sin embargo, se sabe que la pareja de hombre ya tiene una bebé de nombre Valentina, pero que su deseo es agrandar la familia.

Imagen tomada de Twitter @pulzo

La hija del magnate ha dicho que ella ya hizo todo el proceso que se requiere y que solo faltaría que ellos se decidieran aceptar.

Y es que si eso llegara a suceder, Barrie Drewitt-Barlow seria abuelo biológico y su exnovio sería el padre biológico del bebé.

Ante esto, ella explicó: “No creo que a mi padre le guste mucho la idea… Pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo”.

La mujer, identificada como Saffron, que dona sus óvulos para que exnovio y padre tengan otro hijo, la ofreció para la revista Closer y ha causado mucha polémica.

El exnovio de Saffron fue identificado como Scott Hutchison, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Publímetro.

El magnate saltó a la fama en la década de los noventas porque fue uno de los primeros homosexuales del Reino Unido en admitirlo.

Dona óvulos exnovio papá

En su página de Instagram, el magnate Barrie Drewitt-Barlow, aparece con su pareja Scott Hutchison el bebé de ambos.

Actualmente tiene más de 43 mil seguidores y publica decenas de fotografías de su hija y junto a su pareja, de una manera muy orgullosa.

En la fotografía de la portada de la revista que entrevista a su hija, la gente le comenzó a escribir sobre situaciones que ellos entendían.

Alguien le escribió: “¿Te entrevistaron esta vez o han estado inventando todo de nuevo. Sabemos cómo son los tabloides para imprimir historias de toros sobre todos ustedes?”.

Algunos más opinaron en la cuenta de Instagram: “Muy interesante y emocionante”, “¿Entonces es su hija?”, entre otros comentarios.

Son muchas las opiniones que ha desencadenado esta historia así como juicios de valor por la forma en que la familia ha llevado las cosas.

Otras personas más comentaron en Instagram: “Si no están hablando de ti entonces no estás haciendo algo bien”, “impresionante, eso le dará a los ‘Breaders’ algo en lo que pensar”, “creo en tu gran visión de futuro y feliz”.

Aunque fue precisamente toda esta polémica que originó que la historia se hiciera viral en las redes sociales del mundo.

Imagen tomada de Instagram @donbarrie

Archivado como: Dona óvulos exnovio papá

Dona óvulos exnovio papá

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Dona óvulos exnovio papá

Etiquetas:
Continua artículo relacionado