Doña Cuquita celebra su cumpleaños y le recuerdan las infidelidades de su esposo, Vicente Fernández

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández celebra su cumpleaños, y en redes sociales le comienzan a recordar las infidelidades de su esposo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Doña Cuquita celebra su cumpleaños 75
  • Seguidores le echan en cara las infidelidades de Vicente Fernández
  • Fue en 1963 cuando Doña Cuquita y Don Chente se casaron

“Una mujer que ha decidido hacer a un lado la fidelidad”: La mamá de Alejandro Fernández, Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández celebró su cumpleaños número 75, y en redes sociales no perdieron la oportunidad para recordarle las innumerables veces en las que supuestamente Don Chente la ha engañado, afirmando que su matrimonio no era tan sólido como ellos argumentaban.

El pasado 23 de julio se llevó a cabo el festejo por el cumpleaños número 75 de María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, matriarca de la dinastía Fernández y esposa de uno de los cantantes más talentosos de la música mexicana, Vicente Fernández, también conocido como “Don Chente”.

El festejo de Doña Cuquita, madre de Alejandro Fernández

Doña Cuquita Vicente Fernández
FOTO: Instagram

A pesar de que no se han posteado nada de fotografías en redes sociales respecto al festejo de Doña Cuquita, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., no pasó desapercibida la ocasión y mandó a felicitar a su querida madre por su cumpleaños número 75, publicación que estuvo  acompañada de una enternecedora fotografía posteada en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha imagen, en donde se ve a madre e hijo dándose un gran abrazo, el hijo de Don Chente escribió el siguiente mensaje: “Hoy es un día muy especial! Celebramos que hace años Dios mandó un ángel para que fuera el pilar de nuestra familia. TE AMO MAMI @kukisabv”, se podía leer al pie de fotografía.

Seguidores reaccionan al cumpleaños de Doña Cuiquita

Doña Cuquita Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Por otra parte, seguidores de la cuenta hola_mxreaccionaron a la noticia del cumpleaños de Doña Cuquita, sin embargo, en vez de llenar a la madre del potrillo con tiernos mensajes de felicitación, sacaron a relucir las supuestas infidelidades que su esposo, Don Vicente Fernández ha tenido hacía ella durante todo su matrimonio:

“Pobre de Doña Cuca, engañada mil veces”, a lo que una seguidora le responde: “Pues ni tan pobre. Más de una quisiera esta en esa silla”. Otro seguidor afirmó que hay mujeres que prefieren vivir engañadas con tal de tener dinero: “Eso de engaño no creo, hay mujeres que prefieren hacerse como que no saben nada, o solo ponen las cartas sobre la mesa, recuerda, hay mucho dinero de por medio”.

“Una mujer que ha decidido hacer a un lado la fidelidad” le dicen a Doña Cuquita

Doña Cuquita Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaban a llegar a la publicación, en donde usuarios no paraban de echarle en cara a Doña Cuquita las infidelidades de parte de su esposo Vicente Fernández: “La cornuda mayor de México”, “una mujer que ha decidido hacer a un lado la fidelidad”, “qué resistencia de mujer, mira que aguantar a Vicente todas sus infidelidades”. “Esta señora nunca ha tenido dignidad, tantas veces que la engañó y ella ahí, porque  sino que quien la mantiene”.

Algunos seguidores sacaron a relucir el gran parecido que tiene su hijo Alejandro Fernández El Potrillo con ella, sin embargo en esta ocasión se preguntaron “quién es la mujer”, “¿cuál de los dos es la mujer? Se ve más femenino Alejandro, jajaja”, “¿quién es Doña Cuquita? ¿La de la izquierda o la de la derecha?”, “Una bien cirugiada y la otra bien maquillada”, se podían leer en los comentarios.

El matrimonio de Doña Cuquita y Vicente Fernández

Doña Cuquita Vicente Fernández
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal Hola MéxicoDoña Cuquita y el cantante Vicente Fernández se conocieron en su natal Huentitán, durante una visita que hizo el cantante a su pueblo. Tras esto, Don Chente quedó flechado con la belleza de aquella joven y no dudó en conquistar a la que años después se convertiría en su esposa.

Sin embargo, tiempo después Vicente finalizó su relación, debido a que él tenía que regresar por su carrera, comentándole: “Mejor búscate otro novio porque yo no voy a poder estar aquí y allá, y te voy a quitar tu tiempo”. La sorpresa llegó para el cantante después de que en una de sus visitas viera a Cuquita llegar con otro chico, esto provocó que Vicente le respondiera: “Te doy 10 minutos para que lo dejes, porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”.

Las supuestas infidelidades de Vicente Fernández ante Doña Cuquita

Doña Cuquita Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Y así fue, Vicente Fernández y Doña Cuquita se unieron en matrimonio el 27 de diciembre de 1963, consagrándose como una de las parejas más duraderas del medio artístico, sin embargo, eso no impidió que se comenzaran a esparcir rumores en donde se afirmaba que Don Chente le había sido infiel en innumerables veces a su esposa.

En una entrevista con su exnuera, Mara Patricia Castañeda, el cantante comentó lo siguiente respecto a estos rumores de infidelidad: “Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no fui un santo, pero nunca me vieron”, siempre que a él le comentaban algo al respecto, solicitaba prueba de ellos, y después agregó: “Nada más se trata de ser discreto”.

Vicente Fernández reaparece desde el hospital, pero causa más preocupación

FOTO: Instagram

A pesar de estos rumores, Doña Cuquita siempre se ha mantenido a lado de su esposo Vicente Fernández durante los momentos más complicados, tal fue el caso cuando a inicios del mes de julio se encendieron las alarmas al reportarse que fue hospitalizado tras pasar una mala noche, por lo cual su esposa había decidido informar a sus hijos lo que estaba pasando dentro del hogar, con la intención de atenderlo rápidamente.

Posteriormente se dio a conocer que Don Vicente Fernández había estado en el hospital por un simple chequeo, aunque la versión fue descartada cuando esta mañana se dio a conocer un video publicado en la cuenta oficial del “Charro de Huentitán”, en Instagram,  donde informó a sus seguidores que dejaran de preocuparse, ya que sólo se trató de una infección urinaria, pero resultó lo contrario debido a su aspecto desmejorado.

Saludos de Don Chente

VIDEO: Instagram

Seguramente la persona que grabó el video es uno de los hijos de Don ‘Chente’, ya que se encontraba tranquilo y hasta un poco risueño al momento de hablar ante la cámara e informar qué es lo que estaba pasando en torno a su salud, debido a que la tarde del miércoles surgieron diversos rumores en torno a su hospitalización, después de que aparecieron imágenes de él siendo ingresado a un hospital privado.

Aunque fue un corto video, logró expresar su sentir y agradecimiento ante las muestras de afecto que la gente y medios de comunicación habían expresado ante su ingreso, además de pedir a sus seguidores que no se preocuparan; hasta el momento ha generado un sin fin de  comentarios de sus fanáticos, quienes expresan su preocupación ante su aspecto. Archivado como: Doña Cuquita Vicente Fernández

“Amigos no se preocupen”

FOTO: Instagram

En el video que fue compartido el jueves, el cantante luce cansado pero feliz de poder comunicarse con su público, que ha estado muy al pendiente de los pormenores que surgen desde la tarde del miércoles que fue internado en el hospital privado de Guadalajara, ya que se debe estar al pendiente de la salud y cualquier síntoma que presente.

“Queridos amigos, a todos el público, quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, fue parte de las palabras que expresó en dicho video y que causó diversas reacciones de su público, quienes como siempre se mantuvieron atentos ante cualquier mensaje del cantante. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Doña Cuquita Vicente Fernández

“Gracias a mis amigos de la prensa”

VIDEO: Instagram

La prensa siempre ha estado apoyando al “Charro de Huentitán” y él está muy consciente del cariño que ha generado con los medios, por tal motivo, en su mensaje no sólo agradeció a sus fanáticos, sino también a la prensa que estuvo al pendiente de su salud y de cualquier novedad que la familia decidiera compartir para que la comunidad supiera de inmediato.

“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, finalizó el mensaje, sonriendo a la cámara del dispositivo que estaba en uso, dejando a la comunidad de seguidores más tranquilos ante las noticias positivas de su estado de salud y por supuesto, de que tuviera ese detalle con sus fanáticos. Archivado como: Doña Cuquita Vicente Fernández

Lo ven desmejorado

FOTO: Mezcalent

A raíz de que surgió el video en Instagram, varios de sus seguidores se mostraron preocupados por el aspecto que muestra Don “Chente”, ya que lo notan como más ‘aletargado’ e incluso llegaron a decir que se ve extraño, por lo que tuvo un efecto contrario de lo que en un momento intentó transmitir el cantante mexicano, aunque claro, también hubieron mensajes de buenos deseos y pronta recuperación.

“Quién no se va a preocupar por ese gran señorón. Bendiciones”, “se le ve muy pálido”, “se ve muy cansado, cuídese que el mundo te necesita”, “cuídese, lo necesitamos acá”, comentaron algunos usuarios externando la preocupación que surgió en los momentos de incertidumbre ante la noticia que explotó en redes sociales el miércoles. Archivado como: Doña Cuquita Vicente Fernández

Continua artículo relacionado