¡Nueva mala noticia para los Fernández! Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández es hospitalizada

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, mamá de Alejandro Fernández es hospitalizada de emergencia y ahora familia sufre peor.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Una nueva mala noticia sacude a la familia Fernández
  • A 38 días de que don Vicente Fernández esté luchando por su vida, ahora la salud de doña Cuquita, su esposa, está en peligro
  • La mamá de Alejandro Fernández tuvo que ser ingresada también a un hospital

Vicente Fernández tiene 38 días internado en un hospital y la familia del Charro trata de incorporarse a sus actividades sin descuidar al legendario cantante, pero ahora una mala noticia embarga de nuevo a la dinastía, pues doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández también tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Medios de comunicación como Ventaneando y Tribuna dieron a conocer la noticia de que doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández y esposa de don Vicente se encontraba en un hospital desde el sábado pasado en Zapopan, Jalisco debido a unas complicaciones en su salud.

Doña Cuquita está hospitalizada

Doña Cuquita hospitalizada
Twitter

Según reportes de medios de comunicación, la esposa de Vicente Fernández está en el hospital Real San José, sin embargo, aparentemente no se trata de algo de fuerza mayor, pues acorde a lo expresado por la periodista Pati Chapoy, doña Cuquita tenía programada una cirugía por una hernia en el vientre.

Lo que a la dinastía Fernández le preocupa es que la mamá de Alejandro Fernández ya es una mujer mayor y que cualquier operación es de riesgo, aunado a las preocupaciones y el estrés que pudiera estar cargando luego de que Vicente Fernández se debata entre la vida y al muerte desde hace un mes.

Doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández tiene días internada

Vicente Fernández hospitalizado y ahora doña Cuquita
Twitter

Doña Cuquita habría estado hospitalizada desde el sábado pasado pero fue hasta ayer lunes cuando decidieron operarla y aparentemente ya se encuentra bien y en recuperación tan es así que podría ser dada de alta del nosocomio en unas horas para trasladarla a su casa.

Lamentablemente, la salud de Vicente Fernández no reporta mejoría alguna, aunque se encuentra estable, pero ya lleva 38 días en cama por la presunta caída que habría sufrido en su rancho, aunque se reportó que al examinarlo se le detectaron otros padecimientos, según medios de comunicación.

Doña Cuquita habría estado visitando todos los días a don Vicente Fernández

Doña Cuquita Vicente Fernández
Twitter

Refugio Abarca, nombre real de Doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández, se había mantenido bastante fuerte y visitando todos los días a don Vicente desde hace más de un mes que está internado en el hospital pero presuntamente la hernia que tenía en el vientre le comenzó a dar molestias.

A lo anterior no hubo más remedio que operarla y afortunadamente todo salió muy bien para la esposa de Vicente Fernández y saldrá del hospital en unas horas mientras la dinastía está dividida para cuidar a las cabezas de la familia que trata de incorporarse a sus actividades y compromisos, pues este fin de semana Alejandro Fernández y su hijo comenzaron su gira por EEUU.

Corren los rumores de la muerte de Vicente Fernández

Doña Cuquita mamá Alejandro Fernández
Twitter

Para mala fortuna de la familia Fernández, no obstante la preocupación por la salud de Vicente Fernández y su esposa doña Cuquita, han tenido que enfrentar los rumores de la muerte del Charro que se desataron este fin de semana cuando incluso se aseguró que la familia habría decidido ‘desconectarlo’.

Sin embargo, todo fue desmentido por Vicente Fernández Jr quien se ha convertido en el vocero de la familia ante la difícil situación que viven como dinastía, por lo que se sabe que el Charro mantiene su salud estable pero sin una mejoría que le permita evolucionar lo suficiente para ser dado de alta.

¿Deteriorada la salud de don Vicente Fernández?

Mamá Alejandro Fernández Doña Cuquita
Twitter

A un mes de que Vicente Fernández se encuentre hospitalizado primero por una caída que casi le provoca la muerte y luego tras el descubrimiento del síndrome que padece y sin notables mejorías en su salud, Alejandro Fernández se embarca en una gira junto a su hijo Álex, pero ¿no todo es alegría de regresar a los escenarios? Pues el Potrillo rompió a llorar.

“Hecho en México” es el nombre de la gira por la que pisarán distintas ciudades de Estados Unidos, Alejandro Fernández así como su hijo Álex quien está comenzando en la música, y este fin de semana brindaron un concierto lleno de emotividad mientras don Vicente Fernández se debate entre la vida y la muerte.

Alejandro Fernández no aguantó y se puso a llorar

Alejandro Fernández llora desconsolado
Instagram : Despierta América

“Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno escenario al ver a su hijo cantar. Así comenzó su gira en Sacramento, California”, se puede leer en la descripción del video de Instagram posteado por la cuenta de ‘Despierta América’ mientras las imágenes conmovieron a todos.

Seguramente han sido semanas estresantes y difíciles para los integrantes de la familia Fernández, pues don Vicente Fernández no logra salir del hospital desde ya un mes y lejos de notar una mejoría que consiga tranquilizar a su dinastía, tal vez los miembros de la misma se estén resignando a lo peor…

¿Alejandro Fernández presiente la muerte de don Vicente?

¿Llora por su papá?
Instagram

Las imágenes de El Potrillo rompiendo en llanto sucedieron este fin de semana en el arranque de la gira ‘Hecho en México’ y mientras Álex Fernández cantaba “regálame en la frente un tierno beso y con mis manos el tiempo poderte comprar para ser por siempre el niño de papá…”, su padre lo contemplaba.

Ante la emotiva letra de la canción interpretada por Álex Fernández, su padre, Alejandro Fernández probablemente pensaba en don Vicente, quien se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado de salud, por lo que no aguantó y se echó a llorar ante la sorpresa de los asistentes.

El emotivo abrazo de padre e hijo en pleno concierto ¿Alejandro presiente la muerte de su padre don Vicente Fernández?

Alejandro Fernández llora frente a su hijo
Instagram

Al terminar de cantar, la gente comenzó a vitorear la actuación de Álex Fernández quien sin duda también al ver a Alejandro Fernández llorar frente a él, se acercó a abrazarlo y darle un beso ante las lágrimas de la gente asistente al concierto de la dinastía, que espera la recuperación del patriarca, don Vicente.

Los comentarios de la gente aparecieron: “Su réplica, cualquiera se siente orgulloso”, “Asumo que imaginó cuando él le cantó a su padre el que ahora está en el hospital revivió ésos momentos al ver que su hijo hiciera lo mismo orgullo y dolor”, “Igual, Hijo y padre… Les deseo suerte y que puedan sobrepasar todo lo que la familia está pasando en estos momentos”. Archivado como: Doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández

Le dan mensajes de apoyo a Alejandro Fernández por la salud de don Vicente Fernández

Alejandro Fernández llora
Instagram

Ante el llanto de Alejandro Fernández, quien seguramente está al borde de la preocupación entre sus ocupaciones y la salud de don Vicente Fernández, los mensajes de aliento continuaron: “Canta igualito! Definitivamente el talento lo traen en la sangre”, “Las historias se repiten…que orgullo como padres!!”, “¿Estaba borracho?”.

“Tiene que ser emocionante ver a su bebé cantando, a todos no pasa cuando vemos que ya crecieron”, “Amor del grande”, “Tremenda herencia tan hermosa”, “Hermoso momento”, “Cantan igualito”, “Definitivamente tiene Talento que lindo ver a un Hombre demostrar sus emociones como debe ser!”, “Que belleza, así le canto él a Chente cuando quería ser grande, Dios como pasan los años y la vida se va rápido por eso sean buenas personas es lo único por lo que seremos recordados”, expresó la gente. Archivado como: Doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández

Corrieron rumores sobre la supuesta muerte de don Vicente Fernández

El Potrillo llora
Instagram

La versión que manejaron familiares de don Vicente Fernández ante su hospitalización desde hace un mes en una institución  privada de Guadalajara, fue que tenía que ser operado tras caerse en su rancho un fin de semana, pues el golpe había dañado las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula, provocando que perdiera movilidad en su cuerpo.

Pero una fuente cercana a los Fernández aseguró a la revista Tv Notas que esta información era falsa, pues asegura que el cantante jamás se había caído, y sus familiares prefirieron ocultar esa información. Supuestamente la verdad es que  le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré. Archivado como: Doña Cuquita, mamá de Alejandro Fernández AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ LLORANDO DESCONSOLADO

 

Continua artículo relacionado