¿Doña Cuquita confirma lo inevitable? La esposa de Vicente Fernández confirma si ya no saldrá del hospital (VIDEO)

Doña Cuquita confirma lo inevitable sobre la salud de don Vicente Fernández; no abandonará el hospital; se informa parte médico nuevo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Doña Cuquita acudió a visitar a don Vicente Fernández este lunes 18 de octubre
  • La esposa del legendario cantante confirmó sospechas sobre los rumores de la salud de su esposo
  • ¿Vicente Fernández ya no saldrá del hospital?

A través del programa ‘De Primera Mano‘, se pudo entrevistar brevemente a doña Cuquita, esposa de don Vicente Fernández quien ya cumplió 3 meses internado en un hospital de Guadalajara y su salud parece no mejorar; en medio de especulaciones sobre si sería desconectado y ya no saldría del hospital, la mamá del Potrillo despejó dudas.

Y es que han sido semanas enteras de preocupación para la dinastía Fernández quienes no han visto ‘la suya’ desde que el Charro ingresó al hospital y su salud ha ido deteriorándose poco a poco a tal grado que se ha especulado si logrará recuperarse o la familia decidirá ‘darle fin’ a su sufrimiento.

Doña Cuquita dijo si Vicente Fernández saldrá o no del hospital

Doña Cuquita confirma sospechas De Vicente Fernández
Instagram: Vicente Fernández

Además de lo anterior se reveló el último reporte de la salud de Vicente Fernández, pero ¿tiene que ver con lo dicho por doña Cuquita? Por primera vez, se interceptó a la mamá de Alejandro Fernández al salir del hospital y en su camioneta blindada medio respondió los cuestionamientos del reportero del programa de Imagen Televisión.

“Señora, ¿qué le dice al público de su marido, de don Vicente?”, se escucha preguntar al reportero mientras doña Cuquita está arriba de la camioneta blindada y con cubrebocas, esperando que el vehículo arranque y ella solamente asiente con la cabeza en señal de agradecimiento junto con sus manos…

¿Vicente Fernández ya no va a salir del hospital? Doña Cuquita responde

dOÑA cUQUITA sospechas Vicente Fernández
YouTube: De Primera Mano

La pregunta más importante que le hizo el reportero a doña Cuquita es si iban a sacar a don Vicente Fernández pronto del hospital, sin embargo, la esposa del cantante fue clara en negar con sus manos tal afirmación, lo que sin duda da al traste con las esperanzas de que vaya rápida su recuperación.

Doña Cuquita también asintió cuando se le dijo si don Vicente Fernández se había puesto muy contento con la visita de su nieto, por lo que ya se da a entender que el Charro está despertando y por lo menos eso da más esperanzas de que su salud se recobre, aunque el parte médico diga lo contrario…

Se había dicho que Vicente Fernández sería sacado del hospital para ser atendido en su casa

Vicente Fernández Doña Cuquita
Instagram

Las declaraciones de doña Cuquita desechan la versión sacada por la revista mexicana ‘TvNotas’ citando a una fuente familiar que supuestamente aseguró que la familia estaba decidida a sacar a don Vicente Fernández del hospital para ser atendido en su casa, lo que ahora se confirma, no será posible.

La gente comenzó a especular en el video de YouTube ‘De Primera Mano’ y opinó: “Vicente Fernandez tiene muerte cerebral ( lo tienen conectado a una maquina ), ya que lo digan, no es justo, el público merece respeto, así como ellos piden lo mismo”, “Estos medios siempre queriendo inventar, la sra ni les contestaba. El sr Vicente no merece pasar por está situación de una agonía prolongada”, “Sra Cuquita pronto el rey de nuestra música vernácula se va a recuperar muy pronto”.

Se da a conocer el nuevo parte médico de la salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita
YouTube : De Primera Mano

“Agradecidos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández”, comienza el nuevo parte médico.

Y continúa: “Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte”, revelan.

La familia Fernández pide no especular sin razones

Parte médico Vicente Fernández doña Cuquita
Instagram

“Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento. De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, finaliza el comunicado con una esperanza de que el cantante se recupere ya en piso de hospital.

“Dios proteja a Don Vicente”, “Dios es bueno”, “Échele muchas ganas Rey”, “No afloje rey”, “Gracias a Dios”, “Mucha salud y bendiciones Don Vicente! Acá lo estamos esperando! “, “Pobrecito el está sufriendo”, “La virgen de Guadalupe nos lo cuide y lo sane”, “Si Dios quiere, pronto saldrá del hospital”, escribieron en apoyo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DOÑA CUQUITA.

Ahora otro problema de salud se suma a Vicente Fernández

Revelan cómo está la salud de Vicente Fernández
FOTO Archivo MH

Un problema más en la salud de Vicente Fernández. Tras días sin noticias, los médicos del “Charro de Huentitán” revelaron cómo se encuentra el cantante tras meses hospitalizado y fuertes rumores de las intenciones de su esposa sobre desconectarlo y hasta de su muerte.

“Sabemos la preocupación de la sociedad y los medios de comunicación por su salud”, inicia diciendo el comunicado distribuido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. “Desde su ingreso hospitalario en el mes agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández”.

La salud de Vicente Fernández lo mantiene en un “estado estacionario”

La salud de Vicente Fernández lo mantiene en un "estado estacionario"
FOTO Getty Images

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora depende en forma continua de cuidados especializados de la salud”, advierte el comunicado médico.

A dos meses de haber sido hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que derivó en la detección del síndrome de Guillain-Barré, ahora se asegura que Vicente Fernández debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado. Archivado como: Doña Cuquita habla de Vicente Fernández.

¿Está despierto el cantante?

¿Está despierto?
FOTO Instagram

Han sido días de mucha tensión para los integrantes de la familia Fernández, en especial para doña Cuquita, esposa de El Charro de Huentitán, quien incluso también estuvo internada, sin contar que ha habido rumores constantes que Chente sería desconectado.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, señala el comunicado publicado en Instagram. Archivado como: Doña Cuquita habla de Vicente Fernández.

La salud depende de ventilación

La salud depende de ventilación 
FOTO Getty Images

De acuerdo con información del periodista Marco Antonio Silva, la deuda que tiene Vicente Fernández con el hospital crece a un ritmo acelerado, pues además de estar en terapia intensiva, se le realiza un programa de rehabilitación física especial.

Los médicos aseguran que el “Charro de Huentitán” está despierto y “consciente con interacción con su familia al momento de su visita”. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, y es que los doctores también revelaron cómo ‘sobrevive’ el cantante. Archivado como: Doña Cuquita habla de Vicente Fernández.

Revelan cuenta ‘millonaria’ del hospital

¿De dónde sacará más dinero?
Foto Instagram

De acuerdo con el comunicado médico, Vicente Fernández sigue “muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía”, además “su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

Por otra parte, el periodista Marco Antonio Silva aseguró que “Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, sin embargo, el hospital no ha mencionado una cifra en particular. Archivado como: Doña Cuquita habla de Vicente Fernández.

Continua artículo relacionado