Don Pedro Rivera hace ‘suplica’ a su nieta Chiquis Rivera y ella lo desprecia de la ‘peor manera’ (FOTO)

Mira el momento en el que Chiquis Rivera le hizo un 'desaire' a su abuelo, Don Pedro Rivera, justo cuando él le hizo una súplica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera le hizo uno de los peores desaires a su abuelo
  • Esto ocurrió justo cuando Don Pedro Rivera le hizo una súplica
  • Asimismo, Johnny, el hermano de Chiquis, dejó clara una cosa

 

La polémica está más viva que nunca entre la dinastía Rivera, y ‘para variar’, en esta ocasión fue Chiquis Rivera la encargada de generar controversia cuando le hizo uno de los peores ‘desaires’ a Don Pedro Rivera, justo cuando su abuelo le hizo una súplica.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera, donde la hija de Jenni publicó un video promocional de una presentación que tendrán varios miembros de la familia Rivera, entre los que destacan Lupillo Rivera, Don Pedro Rivera, Jacqie Rivera y Rosie Rivera.

En una acción solidaria, Chiquis Rivera escribió: “Este Sábado 7 de Diciembre en el @dolbytheatre La Dinastía Rivera y mi hermana hermosa Jacqie Rivera”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575585885/Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-las-16.44.16_ajprwb.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-descarada-ensenando-intimidad/” title= “JLo aparece más ‘descarada’ que nunca enseñando su intimidad sin nada de ropa (FOTO)”]

 

Ante esto, Juan Ángel Rivera, también conocido como Johnny Rivera, hermano de Chiquis y Jacqie escribió: “Espero que puedan ir a ver a nuestra hermana Jacqie y brinden muy fuerte con ella”.

Sin embargo, una seguidora preguntó: “¿Y a Chiquis Rivera por qué no la toman en cuenta? Si ella también es Rivera y canta… También ellos que se dan duro en el pecho hablando de Dios, desheredando de la dinastía”.

Ante esto, Johnny respondió: “Ella decidió no participar”.

 

https://www.instagram.com/p/B5tO84knqkp/

 

Pero la polémica no terminó aquí, ya que otro que hizo su participación fue Don Pedro Rivera, el patriarca de la dinastía, donde le hizo una súplica a su nieta.

“Gracias, mi niña, sabes que la puerta está abierta por si acaso a última hora puedes asistir. Tu lugar está disponible siempre”, se pudo leer.

No obstante, Chiquis Rivera le hizo el mayor de los desaires al pasar desapercibido a su abuelo y no responderle el bello mensaje que le envió.

¿Qué opinas del desaire protagonizado por Chiquis Rivera y su decisión de no participar en el evento de los Rivera?

Esto sucedió luego de que la hija de Jenni Rivera fuera tachada de ridícula en pleno festejo del Día de Acción de Gracias.

Chiquis Rivera hizo de las suyas y presumió su belleza enfundada en un vestido de noche, muy elegante en pleno Thanksgiving sin imaginar la gran cantidad de críticas que caerían sobre sus hombros.

La hija de Jenni Rivera se destapó y asistió a un supermercado como pocos imaginarían.

Y es que para celebrar el Thanksgiving, Chiquis Rivera fue a comprar lo necesario para la cena, pero lo hizo en un vestido que generó gran polémica.

La cantante lució un embarrado atuendo muy elegante, digno de una celebración de premios o una alfombra roja. Pero la esposa de Lorenzo Méndez lo hizo desde un supermercado.

El modelito que portó Chiquis Rivera fue de color dorado, extremadamente ajustado y de manga larga.

 

 

Aunque no dejó nada expuesto, el vestido sí logró tonificar su figura.

Para acompañar el post, la hija de Jenni Rivera escribió: “Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana. Happy ‘glamsgiving'”.

Sin embargo y a pesar de los elogios y piropos que recibió, varios insultos cayeron sobre los hombros de Chiquis Rivera.

“Te ves rara”, comenzó escribiendo una usuaria.

“A ver si así dejas de comer pozole”, dijo una más.

Otro mencionó: “Qué horror”.

 

Y más mensajes siguieron llegando: “Horrendo”, “No puede respirar”, “Ridícula”, “Qué ridícula”, “Cuánta ridiculez”, “Ni tú te la crees”, “¿Vestido de hombreras? Parece de mi abuela”, “Chorizo mal amarrado”, “Necesita un estilista pero rápido, hay ropa que le queda bien, pero aquí nada qué ver”, “Se verá muy arreglada, pero le falta clase”.

Hace apenas unas semanas, Chiquis Rivera volvía a ser blanco de señalamientos.

El drama continúa entre la familia Rivera, y en esta ocasión Rosie Rivera y Chiquis Rivera fueron las encargadas de dar pie a humillaciones, elogios y críticas.

Todo comenzó cuando Rosie publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas, la hermana de Jenni Rivera lució unas bonitas botas cafés, ajustados jeans de mezclilla que resaltaron sus tonificadas piernas y una pegadita blusa sin mangas en color rosa con detalles en diferentes tonos que mostraron la envidiable pechonalidad de la empresaria.

Ante las bellas fotos que con rapidez superaron los 17 mil ‘Me gusta’, los internautas no tardaron en elogiar la belleza de Rosie Rivera.

 

 

“Esta es la forma en la que una mujer debería lucir”, “Luces asombrosa”, “Bella, hermosa, guapa”, “Rosie, eres perfecta”, “Siempre bella con tu sonrisa mágica”, “Eres bella por dentro y por fuera. Hermosa mujer. Qué chulada”, “Luces muy hermosa, amo tus botas. Te amo”, “Te ves muy bien”, “Qué hermosura de mujer. Bien exquisita”, fueron algunos de los elogios que recibió la escultural hermana de Lupillo Rivera.

Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ para la familia Rivera, pues las críticas aparecieron. En esta ocasión en contra de Chiquis Rivera.

Lo anterior sucedió en una foto publicada por ‘Un Nuevo Día’, en donde se pudo ver a Chiquis presumiendo su prominente trasero con ajustados leggins y recargando su pierna en su ahora esposo mientras ambos hacen divertidos gestos.

 

Chiquis Rivera recibe críticas en pleno Thanksgiving.

Ante la imagen, los ‘haters’ de la hija de Jenni Rivera no tardaron en aparecer.

“Par de ridículos”, “Ridículos y ella parece una vaca”, “Y ese tremendo cerdo, alzando la puerca pierna”, “Los nacos del año. Por eso estamos como estamos, por tanta nacada”, “Ridículamente”, “Tremenda ballena”, “La puerca no puede levantar ni el jamón ese”, “Vulgar esa”, “Hasta acá llegó el tufazo de chicharrón. Baja la pierna”, “Deshonesta y queriendo llamar la atención”, “Pobre tipo”, “Qué asco de mujer”, se pudo leer.

¿Cuál es tu opinión sobre lo ocurrido con Chiquis?

 

 

Continua artículo relacionado