Don Pedro Rivera sobre Chiquis: “Aunque no sepa cantar, la gente la apoya”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Don Pedro Rivera sobre Chiquis: “Aunque no sepa cantar, la gente la apoya”
En los últimos años, Chiquis Rivera se ha convertido en una de las intérpretes femeninas más sólidas del género regional mexicano y, aunque muchos aseguran que heredó el talento y carisma de su madre, la fallecida Jenni Rivera, un integrante de su familia desdeñó recientemente de su calidad vocal.

En una entrevista con los medios de comunicación, don Pedro Rivera, abuelo de la cantante, hizo un comentario que ha dado mucho de qué hablar en todos lados.

RECOMENDADA: Hispano asegura que se negaron a pagarle su premio de Mega Millions

“Chiquis tiene su futuro asegurado porque tiene una chispa, tiene un carácter tan bonito y tiene un ángel tan grande que, aunque no sepa cantar, la gente la apoya de todas maneras”, aseguró el patriarca de la dinastía Rivera, de acuerdo a lo reseñado por People en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=qIJAUsne5jo

Sorprendido por la aseveración del padre de la ‘Diva de la Banda’, el periodista insistió en el tema, cuestionándolo sobre lo que opinaba de la carrera de su nieta.

“A todos nos falta calidad vocal, no nada más a ella, pero en ella es más notorio porque tiene que sufrir los mismos pasos que pasó su mamá para poder llegar a perfeccionarse, pero ya cuando se perfeccione va a estar en los primeros lugares”, afirmó el productor musical, intentando suavizar sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVA: “Cartas de La Migra” alertan sobre redada y aterrorizan vecindario hispano

Por su parte, cuando fue cuestionada por el programa ‘Un Nuevo Día’ sobre lo que dijo su abuelo, Chiquis respondió: “Yo no sé nada de eso, no he escuchado, cada quien tiene su opinión. Gracias a Dios a mí me está yendo muy bien, así que la opinión de la gente, hasta de mi abuelito, la verdad no me importa mucho”.

Chiquis Rivera tiene dos discos en el mercado, “Ahora” (2015) y “Entre botellas” (2018), y realizó una serie de presentaciones para promocionar este último hace pocas semanas, que interrumpió debido a la operación de emergencias a la que se sometió a causa de un quiste hemorrágico.

[brid video=”311181″ player=”14557″ title=”Da de Muertos Lowrider El Muerto”]

 

“Escuché que la gente está diciendo que me hice cirugía plástica y que no fui a mi show porque no había gente y porque estaba lloviendo. Les voy a decir una cosa, una plaza como Morelia, una plaza tan importante, no voy a dejar a la gente esperando no más por esperar, incluso si son 500, 200, 5,000 o 5 personas. Igual me subiría a ese escenario”, aseguró Chiquis Rivera en un video.

 

 

ES TENDENCIA: 

[brid video=”310359″ player=”14557″ title=”Hija de Pepe Aguilar humilla a Rub con su quinceaera “]

Para enfatizar su mensaje, la popular mexicana agregó: “Así que para aquellos que dicen que yo no fui a mi show porque estaba lloviendo o lo que sea, les enseñaré el dedo. Que les de pena”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310968″ player=”14557″ title=”Hispano asegura que se negaron a pagarle su premio de Mega Millions”]