Revelan que Don Pedro Rivera se casó con su asistente, pero admite que no quería divorciarse de la señora Rosa (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan que Don Pedro Rivera se casó con su asistente, pero admite que no quería divorciarse de la señora Rosa (1 VIDEO Y 3 FOTOS)
  • Don Pedro Rivera reveló que se casó para la sorpresa de sus seguidores
  • Asimismo, el patriarca de la dinastía Rivera dejó claro que no quiso divorciarse de la Señora Rosa
  • Los usuarios no dudaron en dar su opinión al respecto

 

Hace unos días, Don Pedro Rivera, el patriarca de la dinastía Rivera y padre de Lupillo, Jenni, Rosie, Juan y Gustavo Rivera, anunció que se casó con su asistente y reveló que no quiso divorciarse de la Señora Rosa.

Don Pedro Rivera aseguró para el programa ‘Suelta la Sopa’ que está felizmente casado. Cuando se le preguntó por esto, el productor musical respondió: “(Sí) Gracias a Dios, estamos muy bien y ahí vamos, en la lucha siempre”.

Sobre la nueva vida de su esposa y tener que lidiar con los medios de comunicación, el productor señaló: “Es muy difícil”, pero dejó claro que su nueva pareja tiene ciertas restricciones: “No tiene exactamente la libertad de una persona normal. Siempre es algo difícil”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567548224/Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-las-17.03.22_wxgfkf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-levanta-vestido-ropa-interior-color-carne/” title= “JLo muestra su parte íntima cuando se le levanta vestido y deja ver su ropa interior color carne (4 FOTOS)”]

 

Y Don Pedro Rivera agregó: “Ella no tiene que estar en los medios, ella no es persona pública. Ella no puede salir en entrevistas ni nada de eso”.

Por otra parte, la reportera de ‘Suelta la Sopa’ cuestionó al padre de Lupillo Rivera sobre lo que le tuvo que enseñar a su esposa en esta nueva etapa de su vida: “Yo lo que le enseñé es que tenía que aguantar más las ofensas y las ‘habladas’ del público y que tenía que ser más fuerte porque le mencioné un día que no quería una persona tonta en mi camino, entonces ella se defiende y pelea”.

Sobre si pretendía tener más hijos, Don Pedro Rivera contestó en tono de broma pero dejó en claro una cosa.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“No, ya no. Si con Juan Carlos me da vergüenza”, dijo el patriarca de la dinastía Rivera refiriéndose al hijo que tuvo fuera del matrimonio en el 2002 con Érika Alonso.

Posteriormente, se le cuestionó por su nuevo matrimonio y lo que pensarían sus hijos del mismo: “Yo creo que deben de comprender. Ya cuando no hay química en las personas es bueno separarse”, dijo Don Pedro Rivera.

 

View this post on Instagram

Mi hijo Juan Carlos

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, el momento más tenso de la charla llegó cuando el productor confesó que no quiso separarse de su exesposa y madre de sus hijos mayores, la Señora Rosa en el 2008: “Yo te puedo decir aquí, públicamente que mi deseo no era divorciarme. Como quien dice me echaron de la casa”.

 

View this post on Instagram

festejando a mi hermana porque se va a Hermosillo

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Ante esto, los internautas no dudaron en dar su punto de vista sobre lo sucedido con mensajes muy polémicos.

“Esta no me la sabía, viejillo rabo verde ya ni se le ha de parar”, “esta familia es un show completo”, “viejo pend… mientra le saca el dinero y lo deja por uno de su edad”, “viejo rabo verde ella solo quiere su dinero, porque amor no creo”, “el viejo quería colágeno”, “descarado”, “viejo ridículo”, “viejo asqueroso”, fueron los mensajes que recibió Don Pedro Rivera.

¿Qué opinas de esta polémica noticia?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]