Don Pedro Rivera le envía un contundente mensaje a su hijo Lupillo Rivera, tras polémica con El Gordo y La Flaca

Después de que El Gordo y La Flaca hiciera enfurecer a Lupillo, fue a través de un corto pero conciso video, donde Don Pedro Rivera, el patriarca de la dinastía Rivera le envió un polémico mensaje a su hijo Lupillo.

En el pasado y a muy poco tiempo de haber anunciado su separación de Mayeli, Lupillo Rivera arremetió en contra del programa ‘El Gordo y La Flaca’ tras haberlo acusado de estrenar romance.

Durante el estreno de una película, “El toro del corrido” llegó muy bien acompañado de una dama, de la mano y muy pegadito.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Carlitos el productor recibe crueles críticas (FOTO)

 

Fue en ese momento en el que el Instagram del show que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina daban por seguro que Lupillo tenía una nueva conquista.

Luego de esto, el cantante no dudo en reaccionar ante tales aseveraciones y en comentó: “Es totalmente falso, es triste ver cómo este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público”.

“Una total vergüenza de medio, María Hurtado pon notas verdaderas, no nada más trates de vender”, agregó el intérprete.

“Ella es la misma amiga de siempre y si la agarro de la mano, es porque así es nuestra amistad”, aseguró Lupillo en relación a las acusaciones.

Sin embargo, el tiempo le daría la razón al show, ya que meses más tarde Lupillo Rivera anunciaba que tenía una relación con Shirley Arrollo.

Luego de toda esta polémica, el padre de Lupillo, Don Pedro Rivera habló para las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ y aprovechó para mandarle un mensaje a su hijo.

“Hijo, por favor a través de los micrófonos de ‘El Gordo y La Flaca’, no nos conviene pelearnos con nadie, así que hay que tratar de buscar la amistad siempre”, dijo el también músico.

“Avísenle a Lupillo que el patriarca, Pedro Rivera le envía un mensajito”, escribió el programa para cerrar el post.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+