Explotan contra Don Pedro Rivera por promover a una ‘falsa’ Diva

  • Don Pedro Rivera fue blanco de una gran cantidad de ataques al presentar a ‘La Diva’
  • Los internautas no perdonaron que usara el nombre con el que se le conocía a Jenni Rivera
  • Los señalamientos y los enfurecidos comentarios no pararon de llegar a las redes del patriarca de la dinastía Rivera

Don Pedro Rivera fue blanco de muy fuertes críticas cuando promovió a una cantante con el nombre de la ‘Diva’, como su fallecida hija, Jenni Rivera.

Una vez más, el patriarca de la dinastía Rivera creó polémica en las redes al subir varias fotografías de una misteriosa cantante que de entrada, no le cayó nada bien al público.

Y es que Don Pedro subió a su cuenta de Instagram dos fotos llenas de polémica. En la primera aparece una mujer con botas, pantalón de mezclilla, una ajustada blusa que muestra sus amplios atributos delanteros, sombrero texano y cabello oscuro en color rubio.

La segunda postal que fue publicada unas horas después muestra la misma mujer, pero más de cerca a la cámara, sentada junto a un cachorro y portando botas, pantalón, blusa oscura con apertura en el pecho y un abrigo afelpado que combina con un sombrero blanco.

 

View this post on Instagram

Marysol LA DIVA / Muy pronto, EL MUNDO SABRÁ DE ELLA – Artista Exclusiva de Cintas Acuario Música #volviendoahacerhistoria #cantante #artista

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

 

Todo parecía ir con normalidad hasta que en ambas postales, Don Pedro Rivera anunció a la mujer como ‘La Diva’.

“Marysol, ‘La Diva’ muy pronto. El mundo sabrá de ella. Artista exclusiva de Cintas Acuario Música”, fue el texto que se pudo leer en las dos fotos.

Como era de esperarse y a pesar de los centenares de ‘Likes’, los internautas no le perdonaron al papá de Jenni Rivera que mencionara a otra cantante con el sobrenombre con el que fue mundialmente conocida su hija.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+