¡Don Francisco y Primer Impacto están de luto! Muere Julio César Dole, icónico locutor de Univisión (FOTOS)

  • Dan noticia de la muerte de quien fuera la voz del programa Don Francisco
  • Julio César Dole falleció a las 73 años de edad, debido a un mal cardiaco
  • El mundo del espectáculo está de luto por la partida del periodista hondureño

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de un periodista que fue muy conocido por su inigualable voz, tanto que logró ser la voz oficial del famoso programa de Don Francisco, se trata del hondureño Julio César Dole, quien por muchos años trabajó en la cadena de Univisión.

Así lo dio a conocer una de sus compañeras, la también periodista Neida Sandoval, a través de las redes sociales, al compartir una fotografía de su paisano con un sentido mensaje que llegó al corazón de quienes lo conocieron en persona y de los que no, ya que no salía mucho en la pantalla, pero su voz era muy característica.

La identidad de la voz del programa de Don Francisco siempre fue una incógnita para muchas personas, pero era rápidamente reconocida cuando la escuchaban en televisión. Sin embargo, Julio César Dole ha dejado de existir a los 73 años de edad, debido a un mal cardiaco, reportaron algunos medios de comunicación.

Don Francisco voz programa Julio César Dole muerte

IMAGEN Instagram @neidasandovaltv

La información y detalles de la muerte de quien fuera la voz del programa de Don Francisco, fue publicada en el portal de la empresa que por más de 20 años fue su casa, la cadena de televisión de Univisión. Allí se indica que el locutor también tuvo participación en Primer Impacto.

La publicación de la periodista tuvo gran impacto entre sus seguidores y hasta el mediodía de este martes 18 de febrero de 2020 superaba las mil 150 reacciones de me gusta y por poco alcanzaba los cien comentarios de gente que mandaba sus pésames por tan irreparable pérdida.

El mensaje que colgó la periodista por la muerte de la voz del programa de Don Francisco, Julio César Dole, dice lo siguiente: “Un orgullo catracho ha muerto. El señor Julio César Dole, locutor inigualable, quien se destacó muchos años como “La voz oficial de la cadena Univisión”.

“¡Hola paisana!- Me decía Julio César con su voz grave y armoniosa, cuando me encontraba en los pasillos de Univisión o a la salida del trabajo y siempre con una cálida sonrisa y mirada amable”

“En su trayectoria de más de 30 años, destacó su voz en Radio América en Honduras y en Estados Unidos. Y recuerdan la incomparable voz que anunciaba la entrada de Don Francisco en Univisión…y la famosa frase: “Con ustedes, Doooooon Francisco” , ese era el hondureño de la voz de oro, Julio César Dole”.

“Murió en nuestra tierra amada, Honduras, y hoy es sepultado en San Pedro Sula junto a su hija que tanto amó, Claudia María Paz quien fué Miss Honduras 1987. Descanse en paz Don Julio Cesar Dole! Gracias por su legado”.

De inmediato la gente le respondió la publicación a Neida Sandoval con mensajes igualmente cargados de dolor y tristeza por el sensible fallecimiento del locutor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+