Aparece el video prohibido de Don Francisco, donde se burla de un reportero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparece el video prohibido de Don Francisco, donde se burla de un reportero (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece el video prohibido de Don Francisco
  • En la grabación se observa al presentador burlarse de un reportero
  • El chileno también se burla de Perú

Don Francisco video prohibido Perú. Sale a la luz una grabación, el cual titulan como el video prohibido de Don Francisco, en donde el presentador chileno, tan querido por todos los hispanos, fue captado burlándose de un reportero que estaba desde Perú, trabajando, aparentemente estaban ensayando para salir al aire, además también se estaba burlando de ese mismo país.

A través de un canal de YouTube, donde se expuso al presentador de televisión, riéndose y haciendo burla de un reportero peruano, en donde emitía su especial, sábados de Belmont, en donde le pregunta a Don Francisco ¿en donde se encuentra?, a lo que el conductor respondió: “No sé, estará a unos 300 km ahí en la sierra del Perú”.

Video prohibido de Don Francisco

Don Francisco video prohibido Perú
FOTO YOUTUBE

En ese momento contesto el reportero que no, que en realidad estaba ubicado en “no Don Francisco estoy a 20 minutos del centro de Lima, cualquier persona en ese tiempo puede estar aquí en las ruinas de Pachacamac”, a lo que se le ve la expresión del chileno como de burla.

Aparentemente esa había sido la toma original, ya que a continuación se ve cómo el conductor vuelve a pasar el mismo video del reportero Belmont, diciendo las mismas palabras, pero Mario Luis Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco, cambia su diálogo, pero ahora para burlarse de Perú.

Don Francisco se burla de reportero

Don Francisco video prohibido Perú 2
FOTO YOUTUBE

A continuación se muestra como el conductor chileno se empieza a burlar de Belmont y de toda Perú, en esta toma comienza diciendo: “Vamos a nuestro segundo contacto del circo de los sábados, nos comunicamos con Ricardo Belmont en Lima, Perú”, dijo Don Mario.

Cuando Ricardo le pregunta a Donde Francisco nuevamente donde se encuentra, este le respondió en tono de burla: “No sé, yo creo que estará en cámara todo cagado”, y cuando le menciona que se encuentra en las ruinas de Pachacamac, nuevamente le responde en burla: “¿en 20 minutos, para que tanto?, si toda esa ciudad está en ruinas”, aparentemente realizó una parodia del show. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Don Francisco video prohibido: Críticas para el presentador

Don Francisco video prohibido Perú 3
FOTO YOUTUBE

Ante esta situación sobre el video prohibido que sacaron a la luz de Don Francisco, varios internautas decidieron dejar sus comentarios al respecto, donde critican al chileno por tratar mal al reportero, al burlarse de él en plena transmisión, mientras realizaba su trabajo.

“Amigo, me siento mal que pena, Que canalla cómo se le ocurrió tratarlo así”, “No te adelantí po h……. jajajaj que me dio risa jajajaja”, “ese video la habían transmitido hace mucho años e la tele.. bueno ni tanto por ke la tiraron al tv cable”, “a 20 minutos… ¿y para qué tanto? si esa ciudad entera está en ruinas weon”, “este era mi canal cuando era pend…”, “El mafioso de la tv chilena”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Don Francisco video prohibido Perú.

Don Francisco video prohibido: El Presentador Don Francisco

Don Francisco video prohibido Perú 4
FOTO ARCHIVO MH

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mundialmente conocido como “Don Francisco”, es un conductor de televisión nacido en Talca, Chile, el 28 de diciembre de 1940. Sus padres fueron Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, dos jóvenes judíos que, huyendo de la Segunda Guerra Mundial, habían emigrado de Alemania para asentarse en Chile.

Su gran carisma y distintiva voz lo llevaron a incursionar como animador de eventos, lo que significaría el inicio de una larga e importante trayectoria como presentador de televisión tanto en su país como en Estados Unidos. Al inicio de su carrera como animador de eventos se dedicó a contar chistes, para lo cual creó un personaje llamado “Don Francisco”, nombre que retomó a su ingreso a la televisión chilena. Archivado como: video prohibido Perú.

Don Francisco video prohibido: Una gran fortuna del conductor de televisión

FOTO YOUTUBE

La fortuna del conductor causa enorme curiosidad, en especial después de haberse robado el cariño de los televidentes con su famoso programa Sábado Gigante. Aunque desde que el show llegó a su fin en 2015 quedaron algunas preguntas al aire: ¿Cuánto dinero le quedó al presentador chileno? ¿habrá terminado en la quiebra?.

El famoso conductor de televisión en realidad se llama Mario Luis Kreutzberger Blumenfel; pero de joven, cuando contaba chistes para su comunidad, fue creando un personaje que terminó acompañándolo hasta sus inicios en la televisión y que lo bautizó a los ojos de todos sus seguidores como Don Francisco. Archivado como: Don Francisco video prohibido Perú.

$ 200 millones de dólares

FOTO ARCHIVO MH

El presentador es un reconocido presentador de televisión que nació en Chile. El programa Sábado Gigante fue el que lo catapultó a la fama internacional y es que terminó invadiendo con su carisma los hogares de millones de hispanos cada sábado, y siendo también uno de los más queridos.

Inicios en la televisión

FOTO ARCHIVO MH

La vida del chileno transcurrió entre su deseo por incursionar en la televisión y su pasión por los negocios. Durante una estancia realizada en Estados Unidos para perfeccionar sus habilidades en el corte y la confección de vestuario, el presentador decidió que su verdadera carrera se encontraba en la televisión.

Para lograr su objetivo de ser contratado en la televisión chilena, que en ese entonces apenas había iniciado transmisiones, “Don Francisco” decide lograr la hazaña con una técnica diferente: tras ubicar dónde se encontraban las oficinas el director ejecutivo de la televisión chilena, esperó a las afueras del recinto durante un año con la firme esperanza de que éste le brindara una oportunidad, lo cual finalmente sucedió en 1962.

El gran carisma de Don Francisco

ARCHIVO MH

Su primera participación en un programa de televisión comprobó el repentino éxito del presentador: tras un mes de transmisiones, la cadena decidió despedirlo; no obstante, el público exigió su regreso a las pantallas y fue recontratado. Así, nació el programa de variedades Sábados Gigantes.

Se ha destacado por una gran resiliencia, ya que a pesar de no contar con los estudios universitarios que avalen una carrera periodística, el presentador tomó desde muy temprano en su carrera la iniciativa de contratar guionistas y periodistas profesionales que le asesoraran para complacer a su público.

Programa Sábado Gigante

ARCHIVO MH

Durante las décadas de 1970 y 1980, el programa “Sábados Gigantes” acompañó las tardes de buena parte de la población chilena; fue tanto su éxito, que comenzó a explorar la posibilidad de trascender las fronteras chilenas y posicionarse como conductor de variedades en Estados Unidos, aprovechando la fama que le había otorgado el programa “Noche de Gigantes”, la versión nocturna de su show sabatino.

Así, en 1986 recibió su primera oportunidad como conductor en Estados Unidos para el canal que hoy se conoce como Univisión, con la característica de que aún conservaba su programa original en Chile, situación que lo obligó a trasladarse entre ambos países por varios años.

Don Francisco video prohibido: El más querido por los hispanos

ARCHIVO MH

Durante 29 años,  deleitó a la comunidad hispánica en Estados Unidos con el programa “Sábado Gigante”, que llegó a su fin el 19 de septiembre de 2015. Entre 2016 y 2018 condujo dos programas: “Don Francisco te invita” y “¿Qué dice el público?”, que finalmente terminó en 2019.

Es autor de dos autobiografías, y ha publicado seis álbumes discográficos: Don Francisco, Bailando Bailongo con Don Francisco, Celebremos con bailongos, Tropilé, El Pachi-Pachi y Mi homenaje gigante a la música norteña; la particularidad de estas producciones ha sido que el dinero recaudado por ellas ha sido destinado a causas benéficas. Archivado como: Don Francisco video prohibido Perú.