¿Está en crisis? Don Francisco pone a la venta su mansión (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Don Francisco del programa de Sábado Gigante, al parecer está en crisis y se ha revelado que vende su mansión
  • Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld compró esa casa en 2.63 millones de dólares y están en Miami, Florida
  • El presentador chileno deja al mejor postor lo que fue su ‘búnker’ por décadas en Estados Unidos

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco del programa de Sábado Gigante, al parecer está en crisis y se ha revelado que vende su mansión, de acuerdo a información revelada por los portales de internet de Diario Financiero y Adnradio.

El conductor de origen chileno, alcanzó la fama al ser el protagonista del programa que llegó a millones de hogares de América Latina por décadas.

Este reconocimiento le redituó en una gran fortuna que amasó al paso de los años, ya que fue considerado uno de los presentadores de la televisión hispana en Estados Unidos, más queridos por los televidentes.

Imagen tomada de Twitter @DiarioDiezHn

Sin embargo, ahora parece ser que la fortuna le ha cambiado, ya que ha puesto a la venta su mansión que se encuentra en Island Creek, en Miami, Florida.

Se ha dicho que el hogar del chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco del programa de Sábado Gigante, fue adquirido por el conductor en el año de 1993.

Desde ese tiempo hasta la fecha, fue el ‘búnker’ del presentador, y se ha revelado que en aquél entonces tuvo un valor de 2.63 millones de dólares.

La mansión de Don Francisco quien al parecer está en crisis tiene seis habitaciónes y ocho baños, además tiene una biblioteca impresionante y varias salas de estar.

En esa zona exclusiva han vivido grandes personalidades como el multimillonario Carl Icahn, así como el cantante español Julio Iglesias.

De acuerdo a ADN la mansión también tiene un muelle para poder recibir yates, además una gran piscina que es la envidia de muchos.

Tras revelarse que Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco del programa de Sábado Gigante, al parecer está en crisis y que puso a la venta su casa se dio a conocer el precio real de la casa.

De acuerdo a estimaciones de expertos, la mansión hoy tiene un valor aproximado de 20 millones de dólares, por lo que podría ser para el mejor postor.

El presentador chileno estuvo en su hogar durante el confinamiento del coronavirus, y desde allí hizo algunos videos para explicar cómo lavarse las manos y evitar el contagio que hoy ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo.

El exclusivo sector en donde vive el presentador cuenta con vigilancia particular y extensas zonas verdes, así como grandes palmeras que hacen el paisaje aún más impresionante.

Además, los que conocen de la mansión, explican que dentro de ella hay una bodega con clima controlado y con todo lo necesario para proveer de comodidades a los habitantes.

En la siguiente página te mostraremos el video que realizó Don Francisco que ahora parece estar en crisis, para enseñar cómo lavarse las manos contra el coronavirus.

Imagen tomada de Twitter @venezuelaaldia

Fue hace unos meses que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, conductor del famoso programa Sábado Gigante reapareció en un video en plena emergencia por el coronavirus y se unió al reto de cómo lavarse las manos, sin embargo, el aspecto que más llamó la atención de sus seguidores, fue que lo vieron muy deteriorado y así lo expresaron en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el reconocido presentador subió un material y a continuación les dejaremos lo que de manera textual escribió y dijo a los internautas. El mensaje que escribió fue el siguiente: ” Reto Lavarse las manos. Gracias @drtedros por la invitación. Acepto el reto #manosseguras #safehandschallenge. Es un gusto apoyar a la @who y a la @opspaho, que tanto admiro. Y a nuestro público, les recuerdo que, tener las manos limpias reduce la propagación de enfermedades como la #covid19″.

En su video, el famoso conductor de Sábado Gigante, Don Francisco, inició su video de esta manera: “Hola que tal soy Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y he aceptado el reto de #manosseguras “safehands del director general de la OMS, @tedro, gracias doctor Tedro por permitirme contribuir con un granito de arena a sus esfuerzos y a los del sector de la salud que están haciendo para atender a esta tremenda pandemia @covid19”.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld
Imagen tomada de Instagram @donfranciscotv

Archivado como: Don Francisco crisis

“Gracias a la Organización Mundial de la Salud, a la Organización Panamericana de salud, a la Oficina Regional de la OMS con la cual he tenido la oportunidad de colaborar anteriormente en varias campañas de salud pública. Bueno primero recuerda que somos responsables de proteger a otros de enfermarse de #covid19”, dijo Don Francisco deteriorado en pleno reto por contingencia de coronavirus.

“Y por este motivo debemos lavarnos las manos con agua y jabón o limpiarla con un gel en base alcohol después de toser, después de estornudar o cuando cuidamos a otros”.

Es entonces que el conductor comienza a mostrar cómo lavarse las manos y para ello en la pantalla explicó varios pasos.

“Cuidado con estas manos, las manos limpias son lo más importante”, fue el mensaje que mandó Don Francisco quien se unió al reto de lavarse las manos por coronavirus a través de su cuenta de Instagram, pero allí no terminó todo, por luego vinieron las críticas y notaron que se ve deteriorado, pero en otra cuenta.

Don Francisco crisis
Imagen tomada de Insatgram @donfranciscotv

Archivado como: Don Francisco crisi

Regresar al Inicio