Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Don Francisco, el afamado presentador chileno, confiesa en una entrevista que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López
  • Aunque su presencia en el programa Hoy Día se debía a la promoción de una nueva serie llamada Uno Para Todos, el chileno terminó contando sus más íntimas reflexiones
  • “Me arrepiento siempre”, dijo sinceramente el famoso conductor de televisión

Don Francisco, el afamado presentador chileno, confiesa en una entrevista que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López. Han pasado ya varios años, pero el conductor de Sábado Gigante aun recuerda el inapropiado comportamiento que tuvo con la artista.

Este viernes, Mario Kreutzberger, conocido en el medio artístico como Don Francisco, visitó el programa matutino Hoy Día. Su presencia en el programa se debía a un nuevo formato llamado Uno Para Todos que traerá grandes personalidades para conversar de diversos temas y así fue como el chileno terminó contando sus más íntimas reflexiones.

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López
Foto: IG Hoy Día

En una mesa redonda en el estudio de grabación, en medio de Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Adamari López y Nacho Lozano, el famoso presentador se confesó. Le preguntaron que, entre tantas buenas entrevistas, cuál había sido la peor de su carrera.

Sí, la respuesta fue una con nada más y nada menos que Jennifer López. Para ese entonces, hace más 30 años, la Diva del Bronx había conseguido el papel de Selena en lo que sería la película oficial sobre la vida y muerte de la cantante de Tex-Mex.

¿Qué pasó entre Don Francisco y Jlo?

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López
Foto: IG Hoy Día

La familia Quintanilla y Jlo visitaron Sábado Gigante para presentar la nueva película de Selena, pero Don Francisco no fue muy receptivo. En especial, porque el español de Jennifer López no eran tan fluido en aquel momento como lo es ahora.

“La entrevisté en Sábado Gigante, y me arrepiento siempre porque no me comporté bien con ella, porque no hablaba casi nada de español, ahora habla bastante español, y yo no tuve paciencia, no me comporté como debía, y de eso siempre me arrepentí porque no tenía por qué hacerlo”, confesó Don Francisco.

¿Tuvo oportunidad de disculparse?

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López
Foto: IG Hoy Día

Los presentadores de Hoy Día le preguntaron si había tenido la oportunidad de disculparse o de conversar nuevamente con Jlo, pero él explicó que esa fue la única vez que la entrevistó y que probablemente ella no tenga la menor idea de que él está arrepentido.

“Ella no quería volver, ni verme en pintura”, agregó el presentador recordando el mal momento que le hizo pasar a la cantante neoyorquina y explicando las justas razones por las que seguramente no quiso regresar.

Don Francisco reflexiona sobre sí mismo

Foto: IG Hoy Día

Don Francisco compartió durante aproximadamente una hora con el equipo de Telemundo. En medio de la entrevista, recordó con cariño al papá de Adamari López y también reflexionó sobre los cambios personales que incluso le llevaron a dejar de teñirse el cabello para exhibir abiertamente su cabellera ya blanca.

¿Quiere saber más detalles? Puede mirar aquí la entrevista de Don Francisco en Hoy Día. También puede mirar aquí la entrevista que Don Francisco hizo en 1997 a la cantante y actriz Jennifer López.

Don Francisco presume nuevo look en redes sociales

Foto: IG Don Francisco

Sin pena alguna, el carismático conductor de 80 años de edad apareció exhibiendo sus canas en una fotografía de redes sociales. Sus seguidores recuerdan el trabajo del presentador con tanto respeto y cariño que le llamaron a sus canas “platas sagradas”.

A finales de 2020, tras profundos cambios personas a causa de la pandemia, el popular Don Francisco sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que presumía su nuevo look.

Fortuna de Don Francisco: ¿Cuánto dinero tiene el presentador chileno?

Foto: Youtube / Foto: IG Hoy Día

La fortuna de Don Francisco causa enorme curiosidad, en especial después de haberse robado el cariño de los televidentes con su famoso programa Sábado Gigante. Aunque desde que el show llegó a su fin en 2015 quedaron algunas preguntas al aire: ¿Cuánto dinero le quedó al presentador chileno? ¿habrá terminado en la quiebra?

El programa Sábado Gigante fue el que lo catapultó a la fama internacional y es que terminó invadiendo con su carisma los hogares de millones de hispanos cada sábado. Según Celebrity Networth, actualmente la fortuna de Don Francisco asciende a los $ 200 millones de dólares.

El éxito de Sábado Gigante

Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Lili Estefan “La Flaca” y Lorena Abrego en una emisión de Sábado Gigante en 1996. Foto: Mezcalent

¿Cómo consiguió su fortuna? Principalmente con Sábado Gigante. Sí, el programa comenzó en Chile, pero rápidamente se volvió un éxito internacional y permaneció al aire durante ¡53 años! El programa de variedades fue transmitido entre 1962 y 2015.

Desde 1986, el show comenzó a emitirse en 43 países. Además, consiguió el récord mundial Guinness de programa de variedades de televisión con mayor duración y esto se lo debe a las más de 50 temporadas y más de 2000 episodios transmitidos.

¿Cómo consiguió su fortuna?

Mario Kreutzberger “Don Francisco” y su equipo celebran el segundo aniversario del show en Miami en 1988. Foto: Mezcalent

En 2007, Don Francisco firmó con Univisión un acuerdo de 12,7 millones de dólares anuales por conducir Sábado Gigante. Y otros 2,8 millones de dólares anuales por su participación como presentador del programa Don Francisco presenta.

Al terminar Sábado Gigante, Don Francisco continuó animando en Telemundo otros programas de televisión como Don Francisco te invita y el programa ¿Qué dice el público? emitido por Canal 13 y en el que reúnen los mejores momentos de Sábado Gigante.

Regresar al Inicio