“Le dije vamos muy lento”. Don Francisco le revela a Jorge Ramos que recibe ayuda psiquiátrica (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Le dije vamos muy lento”. Don Francisco le revela a Jorge Ramos que recibe ayuda psiquiátrica (VIDEO)
Don Francisco ayuda psiquiatra
  • Don Francisco le revela a Jorge Ramos que recibe ayuda de un psiquiatra
  • También hablo de su nuevo libro donde da indicias de su retiro de la televisión
  • La entrevista fue en el programa del periodista mexicano ‘Al Punto’

Don Francisco ayuda psiquiatra. En el programa del periodista hispano Jorge Ramos, “Al Punto”, presentaron un fragmento de una entrevista al presentador de televisión más querido por los latinos, hablamos de Don Francisco, quien durante su entrevista menciona varias confesiones que muchos no sabían.

Fue a través de la cuenta de Twitter del show de Jorge Ramos, donde presentó un pequeño fragmento de la entrevista que tuvo con el conductor chileno, quien sorprendió al confesar que está recibiendo virtualmente ayuda psiquiatra, lo cual ha impactado a sus fans.

Don Francisco revela que recibe ayuda psiquiátrica

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos
FOTO TWITTER

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mundialmente conocido como “Don Francisco”, es un conductor de televisión nacido en Talca, Chile, el 28 de diciembre de 1940. Sus padres fueron Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, dos jóvenes judíos que, huyeron de la Segunda Guerra Mundial, y habían emigrado de Alemania para asentarse en Chile.

“El psiquiatra con el que hablo hace muy poco tiempo por primera vez en mi vida y virtualmente, él me ha hecho muchas preguntas, y yo a veces un día me pregunto que cómo andábamos yo le dije vamos muy lento, me dijo tengo una mala noticia que darte aquí el que maneja la batuta soy yo, y no vengo hablar con Don Francisco”, afirma el chileno.

Probable retiro de Don Francisco

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos 2
FOTO TWITTER

Después de confesar que su psiquiatra le pidió que dejara su personaje de Don Francisco para que Mario se levantara, el periodista Jorge Ramos le habló sobre el libro que había escrito el presentador, en donde deja a entrever sobre un posible retiro, ya que es como si se estuviera despidiendo.

“En el libro encontré cierta nostalgia del que se va como si te estuvieras despidiendo”, dijo el periodista hispano, a lo que el exconductor de Sábado Gigante dijo  que si así lo siente, dejando en claro que su retiro está más cerca de lo que cree, cosa que ha preocupado a sus seguidores. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Se caracteriza por su gran carisma

Jorge Ramos
FOTO ARCHIVO MH

Cabe recordar que su padre se desempeñó como sastre, para lo cual se mudó a la capital chilena, en Santiago; Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, por su parte, se dedicó a aprender el funcionamiento del negocio familiar y por este motivo renunció a sus estudios académicos.

Su gran carisma y distintiva voz lo llevaron a incursionar como animador de eventos, lo que significaría el inicio de una larga e importante trayectoria como presentador de televisión tanto en su país como en Estados Unidos. Al inicio de su carrera como animador de eventos se dedicó a contar chistes, para lo cual creó un personaje, cuyo nombre que retomó a su ingreso a la televisión chilena.

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos: La vida de “Don Francisco”

Jorge Ramos
FOTO MEZCALENT

La vida del presentador transcurrió entre su deseo por incursionar en la televisión y su pasión por los negocios. Durante una estancia realizada en Estados Unidos para perfeccionar sus habilidades en el corte y la confección de vestuario, el presentador decidió que su verdadera carrera se encontraba en la televisión.

Para lograr su objetivo de ser contratado en la televisión chilena, que en ese entonces apenas había iniciado transmisiones, “Don Francisco” decide lograr la hazaña con una técnica diferente: tras ubicar dónde se encontraban las oficinas el director ejecutivo de la televisión chilena, esperó a las afueras del recinto durante un año con la firme esperanza de que éste le brindara una oportunidad, lo cual finalmente sucedió en 1962.

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos: Su conocido programa Sábado Gigante

Jorge Ramos
ARCHIVO MH

Su primera participación en un programa de televisión comprobó el repentino éxito del presentador: tras un mes de transmisiones, la cadena decidió despedirlo; no obstante, el público exigió su regreso a las pantallas y fue recontratado. Así, nació el programa de variedades Sábados Gigantes.

Se ha destacado por una gran resiliencia, ya que a pesar de no contar con los estudios universitarios que avalen una carrera periodística, el presentador tomó desde muy temprano en su carrera la iniciativa de contratar guionistas y periodistas profesionales que le asesoraran para complacer a su público.

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos: La fortuna del conductor

La fortuna de Don Francisco causa enorme curiosidad, en especial después de haberse robado el cariño de los televidentes con su famoso programa Sábado Gigante. Aunque desde que el show llegó a su fin en 2015 quedaron algunas preguntas al aire: ¿Cuánto dinero le quedó al presentador chileno? ¿habrá terminado en la quiebra?

El famoso conductor de televisión en realidad se llama Mario Luis Kreutzberger Blumenfel; pero de joven, cuando contaba chistes para su comunidad, fue creando un personaje que terminó acompañándolo hasta sus inicios en la televisión y que lo bautizó a los ojos de todos sus seguidores como Don Francisco.

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos: ¿Cuánto dinero tiene el presentador chileno?

Fortuna de Don Francisco: ¿Cuánto dinero tiene el presentador chileno?
Foto: Mezcalent

El chileno conocido como Don Francisco es un reconocido presentador de televisión que nació en Chile. El programa Sábado Gigante fue el que lo catapultó a la fama internacional y es que terminó invadiendo con su carisma los hogares de millones de hispanos cada sábado.

La transmisión del programa acabó en 2015 y él ¿terminó en la quiebra? ¡Para nada! Según Celebrity Networth, el portal que evalúa los ‘bolsillos’ de los famosos, actualmente la fortuna de Mario Luis Kreutzberger Blumenfel Don Francisco asciende a los $ 200 millones de dólares.

Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos: El éxito de Sábado Gigante

Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Lili Estefan “La Flaca” y Lorena Abrego en una emisión de Sábado Gigante en 1996. Foto: Mezcalent

¿Cómo consiguió su fortuna? Principalmente con el presentador de nacionalidad chilena Sábado Gigante. Sí, el programa comenzó en Chile, pero rápidamente se volvió un éxito internacional y permaneció al aire durante ¡53 años! El programa de variedades fue transmitido entre 1962 y 2015.

Desde 1986, el show comenzó a emitirse en 43 países. Además, consiguió el récord mundial Guinness de programa de variedades de televisión con mayor duración y esto se lo debe a las más de 50 temporadas y más de 2000 episodios transmitidos, siendo un gran éxito en el país.

¿Cómo consiguió su fortuna?

Mario Kreutzberger “Don Francisco” y su equipo celebran el segundo aniversario del show en Miami en 1988. Foto: Mezcalent

En 2007, Don Francisco firmó con Univisión un acuerdo de 12,7 millones de dólares anuales por conducir Sábado Gigante. Y otros 2,8 millones de dólares anuales por su participación como presentador del programa Don Francisco presenta, el cual también tuvo muy buen éxito.

Al terminar Sábado Gigante, Don Francisco continuó animando en Telemundo otros programas de televisión como Don Francisco te invita y el programa ¿Qué dice el público? emitido por Canal 13 y en el que reúnen los mejores momentos de Sábado Gigante. Archivado como: Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos.

Codo a codo con los famosos

Don Francisco con Sofía Vergara en 2011. Foto: Mezcalent

Una de las características más importantes del programa era la cantidad de estrellas y personalidades del mundo del espectáculo que acudían al show. Durante más de 50 años, el conductor chileno querido por los hispanos estuvo codo a codo con los más importantes de la industria.

La foto que arriba les dejamos es una postal de 2011 en la que aparece con la hermosa colombiana Sofía Vergara. Esa noche, ambos acudieron a la fiesta de los 50 más Bellos de la revista People en Español celebrada en Nueva York el 19 de mayo. Archivado como: Don Francisco ayuda psiquiatra Jorge Ramos.