Don Francisco hace llorar a Adamari López por recordarle algo que nadie sabía sobre su padre (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Don Francisco hace llorar a Adamari López por recordarle algo que nadie sabía sobre su padre (VIDEO)
Mezcalent
  • Adamari López no aguantó las lágrimas ‘por culpa’ de Don Francisco
  • El exconductora de Sábado Gigante estuvo como invitado en ‘Hoy Día’
  • Don Francisco recordó la experiencia que tuvo con el papá de la conductora del matutino

Don Francisco, el emblemático conductor que por años estuvo al frente del famoso programa Sábado Gigante, está retirado de la televisión y este viernes hizo una aparición en el matutino de Telemundo ‘Hoy Día’, en donde fue entrevistado y hasta hizo llorar a Adamari López.

El expresentador de Sábado Gigante fue invitado a ‘Hoy Día’ para hablar sobre su carrera y las peripecias que ha vivido a lo largo de su trayectoria como conductor, hasta el tipo de personas que le tocó entrevistar, momento en el que compartió un ‘secreto’ sobre el papá de Adamari López.

Don Francisco fue invitado a Hoy Día

Hoy Día (Instagram)
Hoy Día (Instagram)

Han pasado ya casi seis años desde que Sábado Gigante finalizó al aire y Don Francisco desapareció de la televisión y por lo mismo Adamari López le cuestionó sobre las cosas que debió atesorar luego de terminar su etapa como conductor y el presentador habló de su egoteca:

“Guardé todo, guardé los zapatos, guardé los calcetines, guardé la camisa, guardé la corbata, guardé el traje, guardé el libreto, guardo en mi alma el final del programa que jamás lo he vuelto a ver, guardé todo porque eso es parte de mi vida”, comenzó narrando el presentador.

Don Francisco recordó al papá de Adamari López

Adamari López (IG)
Adamari López (IG)

Mientras el exconductor de Sábado Gigante atesoraba los momentos que le dejó el show durante varias décadas, comentó: “Nosotros mantenemos un chat, que se llama ‘Los Gigantes de siempre’, y nos estamos comunicando siempre porque para nosotros fue un orgullo haber trabajado juntos, porque siempre fuimos una gran familia”, aseguró.

Adamari López comenzó a llorar y aún el conductor no hablaba siquiera sobre el ‘secreto’ que tenía con el papá de la boricua, que falleció hace algunos años: “Don Francisco tú recuerdas y hablas y yo me emociono, porque me recordaste cuando terminaste ese programa”, expresó la boricua.

Don Francisco tiene una anécdota con el papá de la conductora de ‘Hoy Día’

Don Francisco (Instagram)
Don Francisco (Instagram)

Cuando Adamari López derramaba lágrimas por las anécdotas de Don Francisco, el conductor desenterró algo que pocos sabían sobre el papá de la conductora de ‘Hoy Día’: “Te recordé que tu papá fue un estelar entre mis invitados, porque el papá fue y poco a poco me decía…”, comenzó narrando.

Y dijo a lo que el fallecido padre de Adamari López se dedicaba: “La familia tiene una funeraria y él salía y ella (Adamari) lo acompañaba porque perifoneaba los funerales, digamos decía ‘hoy a las 15 horas en el cementerio tanto, Juan Ordoñez murió’, que sé yo…”, expresó.

Adamari López escuchaba atenta la historia sobre su padre

La conductora de Hoy Día lloró (IG)
La conductora de Hoy Día lloró (IG)

Don Francisco recuerda con cariño la vez que entrevistó en Sábado Gigante al papá de Adamari López, quien se dedicaba al negocio de la funeraria: “Él me decía, sí, tengo un problema del corazón y me queda el 25 por ciento, y un año después me dijo, me queda el 15…”, contó el presentador.

Narró que el papá de la boricua poco a poco fue perdiendo la función de su corazón: “La última noche me dijo, ‘me queda el 10 por ciento del corazón’… un tipo extraordinario, un personaje”, aseguró sobre el padecimiento que tenía el señor y por lo que terminó perdiendo la vida.

Don Francisco halagó al padre de la conductora de ‘Hoy Día’

Don Francisco estuvo como invitado (IG)
Don Francisco estuvo como invitado (IG)

Don Francisco recuerda con mucho cario la experiencia que tuvo cuando entrevistó al padre de Adamari López: “Es de los que recuerdo como grandes entrevistados porque no solamente entrevisté a los presidentes y las grandes figuras, sino que quizá mi especialidad fue más entrevistar a la gente corriente”, comentó con lágrimas en los ojos.

Los comentarios para Don Francisco e incluso para el show de ‘Hoy Día’, no se hicieron esperar: “Lo mejor que eh visto en Hoy Día”, “Qué bello verlo me recuerda a mi infancia era el. Programa esperado por todos chicos y adultos, tiempos que no volverán”, “Un Bellísimo reportaje de Don Francisco los Felicito a Todos”.

La gente manifestó su apoyo a la entrevista hecha en ‘Hoy Día’

Papá de Adamari López (IG)
Papá de Adamari López (IG)

Aparecieron más comentarios agradecidos por ver a Don Francisco de regreso a la televisión: “Que belleza de reportaje. El sr Don francisco. Una larga trayectoria muchos muchos programas, emociones, sentimientos, Muchísimas bendiciones”, “Tan bello don Francisco excelente presentador un Programa que llevaremos todos los latinos en el corazón sábado gigante”, “Investiguen la vida de ese comunicador tan extraordinario y verán más allá..”.

Y también Adamari López se llevó lo suyo: “Me encantó la parte donde Ada lo entrevista con tanto respeto y el se acuerda de su padre y esa nostalgia entre ambos”, “Don Francisco un grande nunca nos perdíamos su programa”, “Me gusta como a Adamaris habla con las otras personas con confianza”, “Ese ha sido el mejor programa que ha tenido la historia de la televisión . Un programa completo en todo el sentido!”, expresaron en el video de ‘Hoy Día’. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA

Adamari López lloró al recordar a su papá

La conductora de Hoy Día no detuvo sus lágrimas (IG)
La conductora de Hoy Día no detuvo sus lágrimas (IG)

Antes de morir, el papá de Adamari López había desatado polémica por expresarse mal de Toni Costa, actual pareja de la conductora de ‘Hoy Día’ y padre de Alaïa, a quien tachó de ‘vividor y oportunista’, como varias personas actualmente lo consideran y hasta de ‘mantenido’.

Poco antes de morir, cuando empezaban su relación, Adamari López y Toni Costa vivieron una crisis y se separaron, por lo que semanas después el Sr. Luis López, padre de la boricua dio una entrevista a la revista ‘M de Mujer’ en la que calificó a Toni Costa como “es un vividor que sólo quiere aprovecharse de mi hija, mi niña”, desatando la polémica.

Hoy Día ‘se lució’ por la invitación al exconductor de Sábado Gigante

Hoy Día (Instagram)
Hoy Día (Instagram)

Del 2012 al 2015, Adamari López vivió la peor crisis que un ser humano puede pasar: la pérdida de sus padres. Vidalina Torres, mamá de la boricua falleció en diciembre de 2012, víctima de cáncer y cuando apenas lograba superar el trago amargo, tres años después, en febrero de 2015, se fue su padre Don Luis López, por un ataque cardiaco.

En una entrevista poco después de la partida de su padre, Adamari López recordó que su padre tenía funerarias y empezaba su jornada muy temprano; contó que el señor la llevaba a la escuela perifoneando, o anunciando a los muertos con un gran micrófono y ella llegaba a su instituto en una carroza fúnebre.

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López
Foto: IG Hoy Día

Don Francisco, el afamado presentador chileno, confiesa en una entrevista que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López. Han pasado ya varios años, pero el conductor de Sábado Gigante aun recuerda el inapropiado comportamiento que tuvo con la artista.

Este viernes, Mario Kreutzberger, conocido en el medio artístico como Don Francisco, visitó el programa matutino Hoy Día. Su presencia en el programa se debía a un nuevo formato llamado Uno Para Todos que traerá grandes personalidades para conversar de diversos temas y así fue como el chileno terminó contando sus más íntimas reflexiones.

¿Qué pasó entre Don Francisco y Jlo?

Don Francisco confiesa que se arrepiente de lo que le hizo a Jennifer López
Foto: IG Hoy Día

En una mesa redonda en el estudio de grabación, en medio de Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Adamari López y Nacho Lozano, el famoso presentador se confesó. Le preguntaron que, entre tantas buenas entrevistas, cuál había sido la peor de su carrera. Sí, la respuesta fue una con nada más y nada menos que Jennifer López. Para ese entonces, hace más 30 años, la Diva del Bronx había conseguido el papel de Selena en lo que sería la película oficial sobre la vida y muerte de la cantante de Tex-Mex.

La familia Quintanilla y Jlo visitaron Sábado Gigante para presentar la nueva película de Selena, pero Don Francisco no fue muy receptivo. En especial, porque el español de Jennifer López no eran tan fluido en aquel momento como lo es ahora. “La entrevisté en Sábado Gigante, y me arrepiento siempre porque no me comporté bien con ella, porque no hablaba casi nada de español, ahora habla bastante español, y yo no tuve paciencia, no me comporté como debía, y de eso siempre me arrepentí porque no tenía por qué hacerlo”, confesó Don Francisco.