Don Francisco aparece en fotografía pero esta vez junto al Zar de la belleza (FOTOS)

blank
blank

  • Don Francisco reapareció en otra fotografía, esta vez junto a conocidos personajes de la farándula.
  • Luego de su salida de Telemundo hace un año, poco se había visto al presentador chileno.
  • Las fotos han provocado todo tipo de reacciones debido al aparente deterioro de su aspecto físico.

Luego de su salida hace un año de Telemundo, su segunda casa después del ‘despido’ de Univisión, Don Francisco reapareció en una foto junto a la presentadora Jessica Carrillo, lo que generó polémica debido a su aspecto físico.

Sin embargo, el presentador chileno también apareció en otra fotografía, acompañado por estelares personajes de la farándula, como Osmel Sousa, el productor Emilio Estefan y el periodista Mauricio Zeilic, junto a la también reportera María Antonieta Collins.

 

View this post on Instagram

 

No puedo por nada del mundo faltar a la comida de Navidad que este mismo grupo hace el segundo sabado de casa diciembre hace ya 12 años. Mauricio Zeilic @emilioestefanjr y @collinsoficial (la fotógrafa) Hoy saludamos ahi mismo a @donfranciscotv

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

El llamado Zar de la Belleza publicó la instantánea en su cuenta de Instagram, junto con el escrito: “No puedo por nada del mundo faltar a la comida de Navidad que este mismo grupo hace el segundo sabado de diciembre hace 12 años”, aseguró.

Y etiquetó a los presentes en la reunión, con la aclaración de que la autora de la foto era Collins. Pero al parecer un invitado inesperado en esos encuentros se sumó: “Hoy saludamos ahi mismo a @donfranciscotv”, dijo para referirse a la presencia del veterano presentador.

La fotografía alcanzó miles de reacciones y entre los comentarios destacan los que les dejaban buenos deseos; los que reconocían sus trabajos y algunos ‘bromistas’ escribieron: “Cómo hay años en esa mesa”.

Muestran en unas imágenes el deterioro físico de Don Francisco impactando a todos (FOTOS)

Don Francisco, conductor de Sábado Gigante, apareció junto a la presentadora Jessica Carrillo y se confirmaron algunas sospechas que se tenían del conductor.

A sus 78 años, Don Francisco es todo un referente de la televisión hispana en Estados Unidos, con más de 5 décadas presentando programas y siendo la cara de ‘Sábado Gigante’, show que le valió el reconocimiento del público.

Y con una amplia trayectoria, los años también son un peso que se tienen que cargar y que tarde o temprano comienzan a notarse.

 

 

Esto fue lo que sucedió en una nueva publicación hecha por Jessica Carrillo, donde se le pudo ver junto al conductor y filántropo chileno de origen judío.

En una de las imágenes se aprecia a Jessica abrazando a Don Francisco, quien sonríe para la cámara y porta un saco con una camisa de botones.

 

 

Y en otra de las instantáneas se puede ver a Carrillo junto al conductor y más personas que acudieron al recinto en donde fue tomada la postal.

“Miren con quien estuve ayer @donfranciscotv a quien llevo en al corazón por el gran ser humano que es y excelente maestro!!!! Agradezco a la vida por haberme puesto en su camino”, fue el texto que redacto la presentadora para acompañar el post.

Sin embargo, resaltó que a Don Francisco ya se le comienzan a notar los años, pues en la segunda imagen, las arrugas en el cuello y cara son evidentes.

Asimismo, estas ‘marcas’ de la edad son el reflejo de la experiencia y la sabiduría, así como del esfuerzo que ha hecho el conductor para ser un líder en la televisión hispana.

 

blank

Don Francisco_Instagram

 

‘Sábado Gigante’ fue producido entre 1962 y 2015 y el alcance fue brutal que llegó a ser transmitido en 43 países.

Algo que no muchos conocen de Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, es que ha desarrollado una labor social y labores benéficas en favor de la Unicef y la Organización Panamericana de la Salud.

Pero Don Francisco no es el único que ha dado de qué hablar por su físico, también Cristina Saralegui, otro referente en la televisión hispana causó sorpresa hace unos días.

Cristina Saralegui compartió una fotografía de su vida personal en un momento muy íntimo, que desafortunadamente desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

 

 

Don Francisco apareció en una fotografía y descubrieron algo inesperado.

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes le comentaron:

“Te extrañamos en TV Cristina”, “Eres la más y siempre lo serás para mí”, “Dios la Bendiga! Siempre. Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama”, “Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese”, “Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”.

 

 

Don Francisco apareció en una fotografía y descubrieron algo inesperado.

Pero desafortunadamente, hubo críticas muy fuertes por su aspecto físico, tanto así que hasta le atribuyeron una dolorosa enfermedad.

Pese a los comentarios positivos, hubo varias críticas muy fuertes a la cubana: “Como la tiene el alcoholismo, parece una lagartija enyesada. ¿Qué se hizo tu orgullo, tu prepotencia, tu soberbia, tu ego te está destruyendo, hoy la miseria de tus acciones te están cobrando, no podrás enfrentarte a la realidad sin alcohol, sos incapaz, Cristina te agarró la vejez desprevenida”, le advirtió un usuario.

Otros le indicaron: “Es que también está sin maquillaje y ni que fuera en Disney que no envejece, bueno sí es que el alcoholismo también ayuda a que le sumen años”, “A ella se parece ese pinc.. perro”, “El tiempo ha pasado…”.

 

 

¿Qué opinas del natural cambio físico que presentó Don Francisco, conductor de Sábado Gigante en las postales junto a Jessi Carrillo? ¿Cuál es tu sentir sobre las críticas hacia Cristina Saralegui?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Search

+
blank