Don Chuy, de Los Originales de San Juan, se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Don Chuy, de Los Originales de San Juan, se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral
FOTO: Facebook. Los Originales de San Juan / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Don Chuy, fundador del grupo Los Originales de San Juan se encuentra hospitalizado
  • El artista sufrió un derrame cerebral
  • Días antes, la banda se despedía de un integrante, quien murió a causa de coronavirus

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que Don Chuy, uno de los integrantes de la banda Los Originales de San Juan, se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral esta mañana.

Fue a través de la cuenta de Instagram @chamonic3 que se daría a conocer que Don Jesús Chávez, fundador del grupo y primera voz, fue internado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, aunque por el momento no hay más información al respecto:

“Don Chuy Chávez de los originales de San Juan está hospitalizado debido a que le dio un Srtoke, esperemos pronta recuperación”, escribió la página acompañada de la fotografía de la banda, en donde podemos ver a Don Chuy sentado justo en medio de sus compañeros.

Los Originales San Juan
FOTO: Instagram. @chamonic3

Al inicio se había argumentado que Don Jesús había sufrido un infarto, sin embargo, a los pocos minutos se supo que había sido a causa de un derrame cerebral

Los Originales es un grupo norteño con una amplia trayectoria artística, pues desde el año de 1987, el conjunto ya mostraba un estilo diferente a los demás, cuyo nombre sería posteriormente modificado a Los Originales de San Juan.

Esta banda está conformada por cinco integrantes, siendo Don Chuy Chávez, quien se encuentra hospitalizado tras derrame cerebral, el fundador y voz principal del grupo.

También está Domingo Torres, originario de Mexicali, quién se encarga del acordeón y segunda voz, después esta Alfonso Vargas como baterista, Romeo Pena, y Marco Antonio Solís a cargo del bajo eléctrico.

De acuerdo con el portal Last.fm, la música de Los Originales de San Juan es escuchada por todas las edades, siendo sus canciones cuidadosamente seleccionadas para complementar un sinfín de éxitos y temas.

Puedes ver la noticia de Don Chuy, quién se encuentra internado a causa de un derrame cerebral aquí.

Ante esta publicación, en donde daban a conocer la noticia de que Don Jesús Chávez, mejor conocido como Don Chuy fue internado en el hospital a causa de un derrame cerebral la mañana de hoy, diversos comentarios comenzaron a llegar:

En donde usuarios de la página y fanáticos del grupo pedían pronta recuperación para el fundador y originario de Jalisco, Don Chuy:

“Ojalá que se recupere pronto”, “Que lamentable noticia, que se recupere pronto”, “Bendiciones para él”, “Rezando para su pronta recuperación”, “Pronta recuperación”, “Que triste noticia, ojalá y recupere pronto”

FOTO: Instagram. @chamonic3

Días antes de que se diera a conocer el estado de Don Chuy, la banda Los Originales de San Juan se encontraban de luto por la muerte de uno de sus integrantes debido un accidente automovilístico.

En su cuenta oficial de Facebook, la agrupación anunciaba de manera oficial a sus fans el sensible fallecimiento de Marco Solís, integrante de la banda, quien se encargaba de tocar el bajo eléctrico en la agrupación:

FOTO: Facebook. Los Originales de San Juan

Acompañado de una imagen de Marco en un estudio de grabación, la banda escribió lo siguiente, pidiendo oraciones para su fiel amigo:

“Les pedimos oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Marco Solís,  quien se nos adelantó en el camino en un accidente de automóvil, descanse en paz” se podía leer al pie de imagen.

Archivado como: Don Chuy derrame cerebral

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Don Chuy derrame cerebral