Domingo de Pascua: Tommy Mottola enloquece a fans de Thalía con una foto de sus hijos

  • Tommy Mottola celebró el Domingo de Pascua junto a Thalía y sus hijos
  • Sabrina Sakaë se ‘robó’ los reflectores en la foto familiar
  • Thalía lució un lindo vestido de color naranja

 

En pleno Domingo de Pascua, Tommy Mottola enloqueció a los fans de su esposa Thalía, al compartir una foto en la que aparece la famosa pareja junto a sus hijos.

“Happy Easter. Felices Pascuas”, escribió Tommy Mottola junto a las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram, con los hashtag “bendecido”, “familia”, “regocijo”.

En la primera imagen, solo aparecen Tommy Mottola y Thalía, quien lleva un vestido largo de color naranja con la tira bordada de color fucsia y unas grandes gafas de sol.

 

 

Para la segunda imagen, Thalía y Tommy aparecen en compañía de sus hijos Sabrina Sakaë y Mathew, teniendo como fondo las palmeras y el mar de una playa sin especificar.

La pequeña Sabrina Sakaë lleva un vestido rosa de rayas, mientras que el pequeño Mathew lleva una bermuda caqui y una guayabera beige, un look muy parecido al de su padre, quien viste una bermuda del mismo color que su hijo y una guayabera de colores intensos.

Aunque no faltaron los piropos para Thalía, los reflectores los acaparó la linda Sabrina Sakaë, de quien en esta foto se confirmaron las sospechas que muchos tenían… que es más parecida a su padre.

Y es que hace unos días Tommy Mottola publicó una foto de Sabrina Sakaë en la playa, en la que para muchos es igualita a Thalía cuando hizo la telenovela ‘Marimar’.

Pero ahora, muchos confirmaron que más que a Thalía, se parece a Tommy Mottola.

“Es al papa que se parece esa niña, hasta la misma forma de la boca”, opinó una usuaria de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+