Dollar General contratará a 20,000 personas en abril

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  •  Justo en medio de una pandemia que ha dejado a miles sin empleo en Estados Unidos, la cadena de tiendas Dollar General anuncia que contratará a 20,000 personas
  • El proceso de contratación será en personal o virtual y empezará tan pronto como la próxima semana
  • Las personas interesadas pueden verificar sus opciones en la página web de la empresa, pero aquí les adelantamos algunos de los puestos disponibles

Justo en medio de una pandemia que ha dejado a miles de personas sin empleo en Estados Unidos, la cadena de tiendas Dollar General anuncia que contratará a unas 20,000 personas en el mes de abril.

Dollar General informó en un comunicado que entre sus planes para esta primavera está la contratación de 20,000 empleados para que refuercen al equipo de ventas, distribución, transporte y operaciones corporativas en todo el país.

Dollar General contratará a 20,000 personas en abril

Dollar General contratará a 20,000 personas en abril
Foto: Página web de Dollar General

Las tiendas Dollar General, que gozan de gran popularidad entre los hispanos y cuyos descuentos se han convertido en grandes ‘aliados’ de la comunidad, ahora abren su proceso para reclutar nuevo personal que les ayuden a llevar una operación en crecimiento.

“Como una compañía de rápido crecimiento, estamos orgullosos de proveer a la gente con oportunidades para comenzar o avanzar en sus carreras mientras sirven con una presencia económica positiva en cada comunidad que nosotros llamamos hogar”, dijo Kathy Reardon, vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de la compañía.

¿Cuándo empezarán a contratar?

Dollar General contratará a 20,000 personas en abril
Foto: Shutterstock

El proceso de contratación comenzará el próximo lunes 19 de abril y se extenderá hasta el viernes 23 de abril. Dollar General indicó que la entrevista se podría llevar a cabo en persona o de forma virtual.

“Dollar General planea contratar hasta 20,000 nuevos empleados esta primavera y organizará eventos de contratación en persona y virtuales desde el 19 de abril hasta el 23 de abril para respaldar los esfuerzos en curso en la tienda, la distribución, el transporte y las operaciones corporativas”, se lee en el comunicado.

¿Qué están buscando?

Dollar General contratará a 20,000 personas en abril
Foto: Shutterstock

Si usted está buscando empleo, esta puede ser su oportunidad. Es por ello que la empresa “alienta a los candidatos a revisar y solicitar formalmente las oportunidades profesionales deseadas en línea antes de asistir a los eventos de contratación en persona” con la idea de agilizar el proceso.

En caso de asistir a una entrevista, no olvide llevar su mascarilla y mantener el distanciamiento social, ya que son medidas obligatorias. Las personas interesadas pueden verificar sus opciones AQUÍ, aunque también le indicamos a continuación algunos de los puestos que la empresa espera llenar.

Dollar General busca…

empleo
Foto: Shutterstock

Operaciones de la tienda: la empresa está buscando personas que apoyen en “las operaciones de la tienda minorista de DG que actualmente abarca más de 17,000 tiendas en 46 estados”. Esta oferta incluye puestos como “directores regionales, gerentes de distrito, gerentes de tienda, gerentes asistentes de tienda, asociados de ventas principales a tiempo parcial y tiempo completo y a tiempo parcial asociados de ventas”.

Centros de distribución: Dollar General está buscando personal para sus centros de distribución tradicionales (secos), aunque también para DG Fresh, donde “ofrecen oportunidades en roles dentro del almacén general, recursos humanos, control de inventario, mantenimiento, capacitación y administración”.

Dollar General también contratará…

empleo
Foto: Shutterstock

Flota privada: la flota privada de la “compañía ha crecido de 80 tractores a fines del año fiscal 2017 a más de 700 tractores y más de 550 conductores en la primavera de 2021”. Es por este acelerado crecimiento que Dollar General está en busca de “conductores para expandir aún más su flota privada”.

Store Support Center: sí, también están buscando trabajadores para su sede corporativa, ubicada cerca de Nashville, Tennessee. La empresa espera “cubrir una amplia gama de funciones. Los candidatos interesados ​​en oportunidades profesionales en el Centro de soporte de la tienda pueden visitar el sitio DG Carreras y seleccionar Trabajos corporativos”.

Sobre Dollar General

Dollar General contratará a 20,000 personas en abril empleo
Foto: Shutterstock

Durante la semana de contratación, Dollar General ofrecerá información sobre los salarios y beneficios competitivos de trabajar con ellos, así como de sus programas de desarrollo, seguridad, capacitación y oportunidades de avance.

Según el informe anual de la compañía, hasta el 26 de febrero de 2021, Dollar General contaba ya con 17,266 locales comerciales en 46 estados de Estados Unidos. En todas las áreas de la empresa trabajan cerca de 158,000 empleados. Empleo: Dollar General contratará a 20,000 personas en abril.

Regresar al Inicio