Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Dog the Bounty Hunter, el famoso cazarrecompensas de la televisión, asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
  • Laundrie es persona de interés en el caso del homicidio de su novia Gabby Petito
  • Según informantes, para el martes a las 10 de la noche, Laundrie aun estaba con vida y trataba de evitar que lo capturaran

Dog the Bounty Hunter, el famoso cazarrecompensas de la televisión, asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie, quien es persona de interés en el caso del homicidio de su novia Gabby Petito.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron a TMZ que Duane ‘Dog’ Champan está pisándole los talones a Laundrie y que lo está buscando en un sitio remoto donde presume que el joven de 23 años pueda estarse escondiendo.

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
Foto: Instagram

El cazarrecompensas se unió a la búsqueda de Brian Laundrie hace pocos días, pero ya ha colaborado con la justicia ofreciéndoles información sensible para poder capturar al fugitivo.

Ahora, los datos de sus informantes le han llevado a pensar que para el martes a las 10 de la noche, Laundrie aun estaba con vida y trataba de evitar que lo capturaran. Para encontrarlo, Dog ha coordinado tripulaciones de barco y de tierra.

Cazarrecompensas pisándole los talones

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
Foto: Twitter

La información quedó confirmada con un video que Dog the Bounty Hunter publicó este miércoles a principios de la tarde. “ACTUALIZACIÓN: El video es de esta mañana; hoy mismo lanzamos una búsqueda activa y específica en un área clave basada en la inteligencia que estamos recibiendo e investigando”, apuntó el cazarrecompensas.

“Se ha llamado a tripulaciones de botes y equipos de tierra y hemos desplegado perros de búsqueda y rescate”, agregó y aunque se alcanza a ver que está a orillas del agua, Dog no ofreció mayores detalles sobre dónde piensan que pueda estar Laundrie. VER VIDEO COMPLETO.

Cooperar con las autoridades para encontrar a Laundrie

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
Foto: Twitter

Aun no se ha podido confirmar la ubicación de Laundrie o si está vivo, pero sí es un hecho que Dog the Bounty Hunter continúa buscándolo. Por supuesto, es poca la información que puede ofrecer públicamente ya que podría interferir con la investigación de las autoridades.

Apenas ayer, Dog escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos cooperando con las fuerzas del orden. No revelaremos información que ponga en peligro el caso. NO hemos hablado con la familia de Laundrie. NO hemos acordado encontrarnos con Brian Laundrie. Los rumores son la razón por la que decidimos utilizar nuestros canales de redes sociales para compartir la verdad”.

Varios creen haber visto a Laundrie

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: Instagram

Mientras tanto, la policía ha recibido múltiples informes de personas en todo el país que dicen haber visto a Brian Laundrie. Les han llegado pistas del campamento Fort De Soto y de otros que lo ubicaban cerca del sendero de los Apalaches en la zona rural de Carolina del Norte.

También hubo informes de avistamiento en Carlton Reserve, un restaurante en México, un hotel en Toronto, en Alabama, en otras zonas de Florida, incluso hasta en Bahamas, reseñó The Sun. Lo cierto es que Laundrie tiene más de una semana prófugo luego de que desapareciera de la casa de sus padres en Florida.

La ultima vez que lo vieron

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: Instagram

El pasado 14 de septiembre, Laundrie dijo a su familia que haría una caminata en Carlton Reserve, cerca de Venecia. Así que viajó hasta el parque en un Ford Mustang plateado de su propiedad, pero nunca volvió a casa.

Entre 24 y 48 horas después de que su hijo no regresara, los padres de Laundrie se preocuparon y manejaron hasta Carlton Reserve, donde vieron el automóvil estacionado. Los padres se llevaron el vehículo porque tenía una nota en el parabrisas que había dejado la policía pidiendo que lo retiraran. Aseguran que no han hablado con su hijo desde aquel entonces.

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte de Gabby Petito

Foto: AP

Una foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte de Gabby Petito, mientras las autoridades continúan buscando al novio de la youtuber, Brian Laundrie, quien figura como persona de interés en el caso.

En la imagen se puede ver a Gabby Petito y a Brian Laundrie sonrientes, tras las rejas de una ventana en el Fuerte Histórico de Fort De Soto. Dog the Bounty Hunter, un famoso cazarrecompensas, piensa que esta foto, publicada en el Instagram de Petito, podría ser la clave para encontrar al novio fugitivo.

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte de Gabby Petito

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte Gabby Petito
Foto: Instagram

Por ahora, Brian Laundrie, de 23 años, continúa prófugo de la justicia y aunque todavía no se le ha acusado por el homicidio de Gabby Petito, sí se le busca por presuntamente haber usado la tarjeta bancaria de una persona en Wyoming a finales de agosto, detalló NY Post.

Mientras las autoridades tratan de dar con el novio sospechoso, a un famoso cazarrecompensas le llamó la atención un foto publicada por Petito en febrero pasado, en donde Laundrie luce una camiseta naranja con el personaje de Marvel, Hellboy.

Directo a una reseña de viajes

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte Gabby Petito
Foto: Instagram

Esta foto llevó al investigador hasta una reseña de viajes en The Dyrt bajo la firma de “Gabby & Brian V.” y aunque no es la inicial del apellido de Laundrie, todo parece indicar que eran ellos quienes escribieron la información.

Es “un campamento realmente agradable, un área hermosa con muchas caminatas y senderos sencillos, la playa, sitios históricos, una tienda de campamento realmente agradable y sitios bien mantenidos”, apuntó la pareja en el sitio, según Fox News.

Volvió de campamento con sus padres

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte Gabby Petito
Agentes policiales investigan la casa de los padres de Laundrie. Foto: AP

Duane Chapman, mejor conocido como Dog the Bounty Hunter, dijo a Fox News que había recibido un aviso que le indicaba que a principios de septiembre Laundrie y sus padres se habían ido juntos a acampar en el mismo sitio ubicado en el condado de Pinellas.

Su investigación arrojó que los tres miembros de esta familia viajaron a Fort De Soto del 1° al 3 de septiembre y que luego repitieron juntos el viaje del 6 al 8 de septiembre. Sin embargo, explicó el cazarrecompensas, en ese último viaje al parque llegaron tres personas y se fueron solo dos.

Confirmado: Eran ellos

Foto: archivo

A pesar de la información recopilada, Chris y Roberta, padres de Brian Laundrie, han negado saber algo sobre la desaparición de su hijo. “Estaban registrados, pasaron por la puerta. Están en cámara. Estaban aquí”, confirmó Dog the Bounty Hunter.

El cazarrecompensas continúa tras la pista de Laundrie e incluso se le vio el sábado tocando a la puerta de los Laundrie en North Port, Florida. A pesar de prometerle a la madre la posibilidad de encontrar a su hijo, la mujer terminó llamando a la policía. Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie.