Dodgers ganan a Piratas 3-1 y Bravos pierden ante Rockies

blank
blank

  • Los Dodgers de Los Ángeles ganaron 3-1 el sábado a los Piratas de Pittsburgh.
  • Clayton Kershaw volvió a su antiguo ser para lograr su primera victoria de la temporada con los angelinos.
  • Con remontada en el último inning, los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 9-5 a los Bravos de Atlanta.

Clayton Kershaw volvió a su antiguo ser para lograr su primera victoria de la temporada con una carrera admitida en siete innings, y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 3-1 el sábado a los Piratas de Pittsburgh.

Chris Taylor pegó un elevado de sacrificio para igualar la pizarra y Joc Pederson siguió con un triple de dos carreras, en un séptimo inning de tres carreras para los Dodgers que supuso la séptima derrota seguida de los Piratas, su peor racha esta temporada.

Kershaw (1-0), en su tercera apertura tras recuperarse de una inflamación en el hombro, admitió cuatro hits, ponchó a ocho y no dio boletos, retirando a 13 de sus 14 últimos bateadores. Tiene un promedio de efectividad de 2.25 y no ha admitido más de dos carreras limpies en ninguna de sus tres aperturas.

El curazoleño Kenley Jansen lanzó un noveno perfecto para firmar su noveno salvamento en 10 oportunidades, completando una labor de cinco hits.

Musgrove (1-2) admitió tres carreras y siete hits en 6 innings y dos tercios, poniendo fin al récord de los Dodgers de conectar un jonrón en 33 juegos seguidos en casa. Musgrave admitió apenas cinco carreras en sus cinco aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; Pablo Reyes de 3-1 con una anotada; Gregory Polanco de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Blackmon y Trevor impulsan victoria de Rockies sobre Bravos

Charlie Blackmon produjo dos carreras con un doble para la ventaja, siguió Trevor Story con un bambinazo de tres anotaciones para la remontada en el último inning y los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 9-5 a los Bravos de Atlanta.

Nolan Arenado disparó un vuelacercas en el segundo inning para los Rockies, que consiguieron su 10ma victoria en 12 encuentros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank