Dodgers blanquean a Mets 2-0 y Medias Blancas hilan 4ta victoria

  • Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 2-0 a los Mets de Nueva York.
  • Los Ángeles, que tienen la mejor foja de la Nacional con 38-19, ganaron 16 de sus 19 últimos choques con los Mets.
  • Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional se adjudicaron la serie con tres triunfos en cuatro juegos.

Hyun-Jin Ryu trabajó hasta el octavo inning con pelota de cuatro hits en su última salida dominante, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 2-0 a los Mets de Nueva York, en la MLB.

Chris Taylor conectó un triple ante Jason Vargas (1-3), que cargó con la derrota, al inicio de la parte baja del primer episodio y anotó en un doble de Max Muncy, quien lo siguió en el plato. Esa fue la única jugada ofensiva en todo el juego hasta que el puertorriqueño Kiké Hernández sacudió un sencillo remolcador con dos outs en el octavo.

Ryu (8-1) ponchó a siete y concedió un boleto en siete innings y dos tercios, rebajando su efectividad en las mayores a 1.48, su mejor marca. El curazoleño Kenley Jansen sacó cuatro outs para su 16to salvamento y los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional se adjudicaron la serie con tres triunfos en cuatro juegos.

Premiado con una ovación en pie, Ryu abanicó a 69 y solo dio cinco pases por bolas en 11 aperturas.

Los Ángeles, que tienen la mejor foja de la Nacional con 38-19, ganaron 16 de sus 19 últimos choques con los Mets.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; Carlos Gómez de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Wilson Ramos de 1-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, con una impulsada.

Dodgers Los Ángeles

Dodgers de Los Ángeles. Foto: AP

Con poder cubano, Medias Blancas hilan 4ta victoria

Los cubanos Yonder Alonso y José Abreu dispararon sendos jonrones de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el jueves 10-4 a los Indios de Cleveland para hilvanar su cuarta victoria consecutiva, la mejor racha que han montado en la campaña.

Alonso consiguió también un doblete y anotó otra carrera frente a su equipo anterior, para que Chicago se acercara a un juego de Cleveland, el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana. El dominicano Eloy Jiménez totalizó tres imparables y dos impulsadas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+