Scherzer cerca de los Dodgers en mega cambio en MLB

Los Dodgers de Los Ángeles están a punto de concretar un mega cambio con el cual obtendrían al futuro Salón de la Fama, Max Scherzer

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com) Los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Serie Mundial se acercó a un cambio gigantesco, por el as Max Scherzer y el campocorto All-Star Trea Turner de los Washington Nationals el jueves por la noche.

Hasta el momento el cambio no se ha cerrado pero ya trascendió como rumor en varios medios, porque el intercambio no fue completo. Los Nacionales conseguirían cuatro jugadores jóvenes para el dúo dinámico de Washington.

Scherzer con permiso de hablar con Dodgers

Dodgers
El mega estrella Max Scherzer está cerca de llegar a los Dodgers. Foto: AP

A Scherzer se le ha dado permiso para hablar con los Dodgers para ver si renuncia a su derecho a vetar cualquier canje, un poder que tiene como un veterano de 10 años que ha estado con su equipo durante al menos cinco años.

Si el intercambio se concreta, sería un gran avance para los Dodgers, que están tres juegos detrás de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles posee el primer lugar en la carrera por el comodín, dos juegos y medio por delante de San Diego.

Los Ángeles el gran ganador de los cambios

Dodgers 2
Scherzer participó por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, aún podría vetar el cambio. Foto: AP.

Scherzer tiene marca de 8-4 con efectividad de 2.76 en 19 aperturas esta temporada, y también comenzó el Juego de Estrellas de la Liga Nacional este mes.

Tres veces ganador del Cy Young Award y ocho veces All-Star, Scherzer se uniría a un profundo y talentoso cuerpo de lanzadores de los Dodgers que incluye a Clayton Kershaw, Walker Buehler, Julio Urías, David Price y más.

Trea Turner aportará poder y defensiva

Dodgers 3
Trea Turner aportará su poder y defensiva para tratar de tapar el hueco de Corey Seager. Foto: AP.

Turner es una fuerza en todo el campo, bateando .322 con 18 jonrones y 49 RBs, junto con 21 bases robadas y viene como reemplazo de Corey Seager fuera por lesión.

Trea, de 28 años, fue All-Star por primera vez esta temporada. Empató un récord de Grandes Ligas al batear para el ciclo por tercera vez en su carrera, lo hizo el mes pasado en su cumpleaños.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado