Dodgers cae 5-8 ante Cerveceros con un imparable Grandal

Los Cerveceros de Milwaukee se impusieron este viernes por 8-5 ante los Dodgers de Los Ángeles, y el cubano Yasmani Grandal destacó por su actuación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cubano Yasmani Grandal hizo sufrir a su exequipo.
  • La afición de los Dodgers aplaudió a Grandal al recibir su anillo de campeón.
  • Más de 40 mil fanáticos disfrutaron el partido.

 Yasmani Grandal conectó tres hits, incluyendo un vuelacercas de dos carreras, y remolcó tres carreras en su regreso al Dodger Stadium y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes por 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

El excatcher de los Dodgers recibió su anillo de campeón de la Liga Nacional en el vestuario antes del juego y recibió algunos aplausos de los 43,643 asistentes al juego antes de su primer turno al bate.

La afición local no estuvo tan contenta con el cubano en el quinto episodio, cuando envió un cambio del mexicano Julio Urías (0-1) por encima del muro del jardín izquierdo para adelantar a Milwaukee definitivamente en la pizarra.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555095228/gettyimages-1095049180-594x594_e0pe83.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/deportes/juventus-gana-scudetto” title=”El Juventus, a un punto del primer “Scudetto” de la era Cristiano Ronaldo”]

En el partido, que fue una repetición de la serie por el campeonato de la Liga Nacional de la pasada temporada, se sacudieron cinco bambinazos y todos menos uno provocaron un cambio de líder en la pizarra.

El venezolano Hernán Pérez pegó otro cuadrangular para los Cerveceros, que frenaron una seguidilla de tres derrotas.

Matt Albers (1-0), el segundo de los seis lanzadores de Milwaukee que subió a la lomita, se adjudicó la victoria. El abridor, Corbin Burnes, concedió cinco carreras en cuatro episodios y un tercio.

La derrota fue al registro de Urías luego de permitir seis anotaciones y otros tantos hits en una labor de cinco entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con dos impulsadas; Hernán Pérez de 4-1, con una anotada y dos producidas; Orlando Arcia de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

[trend video=”403540″ player=”14557″ title=”Cae latina por apualar a pareja por alimentar su beb sin permiso”]

Belt anota en 18vo inning y Gigantes superan a Rockies 3-2

Brandon Belt abrió el 18vo inning con un doble y anotó con una roleta en una jugada de escogencia con un out de Erik Kratz, y los Gigantes de San Francisco derrotaron viernes 3-2 a los Rockies de Colorado.

Tras el doble de Belt y dos boletos intencionados que llenaron las bases, los Rockies optaron por colocar a cinco en el cuadro con la incorporación del jardinero central Ian Desmond. Kratz envió un rodado lento hacia Desmond, que tuvo correr a la izquierda antes de lanzar al plato. Belt se deslizó y llegó sin problemas, pero el manager de los Rockies, Bud Black, pidió la revisión de la jugada de inmediato.

Una breve repetición confirmó la carrera, que permitió que los Gigantes encadenasen triunfos por primera vez esta temporada.

[trend video=”403539″ player=”14557″ title=”Emprendedores T1 E7 Mexicano tomo de la noche a la maana la decisin de ser empresario “]

Pocos de los 33,616 espectadores que llenaban el estadio al principio seguían en la grada tras un maratónico encuentro de 5 horas y 35 minutos que terminó a las 00:50 del sábado. Según los Gigantes, el partido igualó al más largo disputado nunca en el Oracle Park.

Travis Bergen (2-0), el noveno pitcher utilizado por el manager de San Francisco, Bruce Bochy, se llevó el triunfo tras retirar a seis bateadores. El cerrador de Colorado, DJ Johnson (0-1), cargó con la derrota.

Los Rockies (3-11) encajaron su séptima derrota consecutiva en el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

[trend video=”403180″ player=”14557″ title=”Mecnico T3 E3 Cosas que nunca debes decirle a tu mecnico”]

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-0; Germán Márquez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 6-0; Pablo Sandoval de 1-1, con una anotada; Yangervis Solarte de 1-0.

[trend video=”403483″ player=”14557″ title=”Sin dinero para el da de la Madre”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado