Dodgers cae en su 6ta derrota seguida ante Cerveceros

  • Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
  • Los Cerveceros lograron nueve hits en una noche.
  • El venezolano Junior Guerra se marchó con su primer salvamento.

Mike Moustakas y Orlando Arcia conectaron cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, la sexta derrota consecutiva de los Dodgers.

Los anfitriones no consiguieron ningún hit desde el sencillo de Alex Verdugo para abrir el quinto. Los pitchers de los Cerveceros retiraron a los 14 últimos bateadores.

Moustakas jonroneó en el primer lanzamiento de Caleb Ferguson en el segundo. Arcia conectó su bambinazo ante el relevista Dennis Santana para comenzar el cuarto, poniendo el 2-0.

Los Cerveceros lograron nueve hits en una noche en la que Christian Yelich se fue sin hits en cinco turnos al bate.

El venezolano Junior Guerra se marchó con su primer salvamento.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1; Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1. El dominicano Dennis Santana de 1-1.

Los Padres derrotan 5-4 a los Diamondbacks

Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de dos carreras y Franmil Reyes conectó un jonrón solitario que rompió un empate, en la victoria 5-4 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado. Fue el cuarto triunfo seguido de los Padres.

El bambinazo de Tatis ante Merrill Kelly, el cuarto esta temporada del campocorto novato, puso a los visitantes 4-0 en el tercer inning, mientras que el vuelacercas de Reyes decidió el juego después de que Arizona empatara con cuatro carreras en el sexto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+