La doctora Polo y el día que la secuestraron

En 2018, la doctora Polo trato de intervenir en uno de los casos presentados en su programa Caso Cerrado cuando de pronto la secuestraron

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • En 2018 la Doctora Polo estuvo a punto de ser secuestrada
  • Todo ocurrió en su programa Caso Cerrado
  • Pensaron en eliminar la escena

‘Caso Cerrado’ se ha convertido en uno de los shows más polémicos de la televisión, todo esto gracias a que en el programa siempre se muestran diferentes casos controversiales de personas de origen latino, en los que la doctora Ana María Polo siempre interviene legalmente.

Como en una corte normal, los invitados suelen presentar testigos y evidencias ante la juez, que en este caso es la Doctora Polo, quien en base a su amplio conocimiento jurídico y apoyada en otros expertos que también están presentes, deciden cual será el futuro de los casos presentados.

La Dra. Polo estuvo a punto de ser secuestrada en pleno programa

FOTO: YouTube

Tras escuchar la versión de ambas partes que participan en el programa, la doctora Polo continua con el proceso imponiendo indemnizaciones, ordenando arrestos y demás acciones que ayuden a solucionar las problemáticas de los testigos invitados al programa.

Aunque en ocasiones el show muestre casos algo desagradables y otras veces hasta poco realistas, la verdad es que es único en su clase, además de que algo que disfrutan mucho los televidentes son los inesperados enfrentamientos que protagonizan los participantes, como la vez que la Dra. Polo estuvo a punto de ser secuestrada en pleno programa.

Una de las escenas más impactantes de Caso Cerrado

Una de las escenas más impactantes de Caso Cerrado
FOTO: YouTube

Las peleas y enfrentamientos que se disputan entre los invitados de ‘Caso Cerrado’ mientras que la doctora Polo intenta poner orden, son las escenas que más llaman la atención del público, y muy probablemente sean la razón principal por la que el programa tenga una gigantesca audiencia.

Pero sin duda, uno de los capítulos que ha causado mayor sorpresa entre el publico seguidor de Caso Cerrado, fue uno en el que ocurrió algo totalmente diferente a lo que se vivió antes, pues ahora no solo hubo pelea, sino que también se puso en peligro la integridad física de la famosa Dra. Polo.

La Dra. Polo intentó poner orden

FOTO: YouTube

Todo comenzó cuando durante un episodio del programa emitido en noviembre de 2018, uno de los demandantes que asistió a Caso Cerrado, llego a un nivel extremo de furia y perdió el control frente al público, hasta llegar al grado de atacar sorpresivamente a la doctora Polo, juez del caso.

Y es que cuando las cosas empezaron a ponerse feas, la doctora no dudo ni un segundo en acercarse a la zona de guerra para intervenir y tratar de poner orden en la sala, sin embargo mientras intentaba calmar al agresor, este la tomo por detrás usándola como rehén.

¿Realmente secuestraron a la Dra. Polo?

¿Realmente secuestraron a la Dra. Polo?
FOTO: YouTube

La escena, se convirtió en una de las más impactantes que se han presenciado en el programa, tanto que un principio la doctora junto a la producción del programa decidieron omitirla, pero finalmente luego de pensarlo por unos instantes decidieron mostrarla originalmente en televisión.

Sin embargo, es claro que en las cortes reales los problemas no se solucionan de esta manera, mucho menos frente a las cámaras de un estudio de televisión, por lo que algunos usuarios han apuntado que el ‘secuestro’ de la doctora Polo no es más que otro acto ficcionado con la intención de aumentar el rating.

Los usuarios bromearon con el secuestro

Los usuarios bromearon con el secuestro
FOTO: YouTube

Aun sin importar los señalamientos de los usuarios que aseguran el secuestro fue actuado para aumentar los números de audiencia, hubo otros más que decidieron tomarse con gracia el momento que atravesó la Dra. Polo en el programa, e hicieron algunos comentarios acerca de lo sucedido en el video publicado en YouTube.

“*Doctora Polo es secuestrada y se encuentra en peligro* Camarógrafos: Terrible, grabemos”, “Los policías: ‘que valiente soy’, Pero no saben que el valiente fue el que grabó, se quedó ahí grabando todo”, “YouTube: ¿Quieres ver el secuestro de la doctora Polo? Yo: claro que yes”, fueron algunos de los comentarios.

¿Está deprimida? La Dra. Polo sorprende en redes sociales al aparecer ‘irreconocible’

Dra Polo
FOTO: Mezcalent

La conductora y doctora cubano estadounidense, Ana María Polo sorprendió en redes sociales hace unos meses al aparecer sin maquillaje comiendo unos deliciosos chocolates, y sus fieles fanáticos no tardan en sacar conclusiones, afirmando que la presentadora hispana estaba deprimida.

La doctora se ha consagrado como una de las presentadoras hispanas más queridas por el público, y es que a lo largo de sus años, la abogada de los indefensos ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes quienes a diario veían su programa Caso Cerrado, en donde presentaba distintas problemáticas.

¿Qué pasa con la doctora Polo al aparecer sin maquillaje y comiendo chocolate?

Ana Polo
FOTO: Mezcalent

Tras esto, la doctora Polo ha ganado no solo popularidad por televisión, sino también a través de redes sociales, en donde sus más de 2 millones de seguidores se han mostrado muy al pendiente del día a día de la querida conductora de ya 62 años, misma que a través de publicaciones mantiene a su público cerca.

Fue hace unos meses, cuando la abogada ‘encendió las alarmas’ de sus miles de seguidores al asegurar que para ella, el comer chocolate le quitaba lo desanimado, publicando una fotografía de ella sin maquillaje y comiendo unos deliciosos chocolates, provocando que sus fanáticos le cuestionaran el por qué estaba triste.

 Afirma que el comer chocolate le quita lo deprimido

Caso Cerrado
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la abogada Ana María Polo, conocida mejor como la doctora Polo sorprendió al publicar una fotografía en donde aparecía sin maquillaje y disfrutando de unos dulces chocolates. Al pie de fotografía, la conductora de 62 años reveló lo siguiente: “El chocolate me des prime…. #nationalChocolateDay #HeDicho #CasoCerrado”.

En dicha fotografía se ve a la presentadora sin nada de maquillaje, mientras portaba unos lentes con armadura en color negro, mientras que en la parte de adelante se veía una cantidad diversa de deliciosos chocolates, desde la marca M&M hasta otros difíciles de distinguir a la vida. Mientras que el fondo se veía algo borroso.

La doctora Polo aparece sin maquillaje y comiendo chocolate y le dicen que no esté deprimida

La doctora Polo aparece sin maquillaje y comiendo chocolate y le dicen que no esté deprimida
FOTO: Instagram

Esta instantánea logró recaudar más de 12 mil me gusta a solo pocas horas de ser publicada, en donde por supuesto sus más de 3 millones de seguidores no pasaron por alto las declaraciones de Ana María Polo, cuestionándole a la abogada el por qué estaba deprimida, afirmando que la querían mucho y que esto no debería de pasar.

Un usuario escribió lo siguiente: “No esté deprimida por favor doctora Polo, la quiero mucho”, le confesó en la caja de comentarios, mientras que otra seguidora concordó con el anterior comentario: “¡No te deprimas! Mi hija y yo te amamos”. Otra seguidora le dijo que si le daba un chocolate se deprimiría junto con ella: “Deme un poquito y nos deprimimos las dos jajaja”.

¿La doctora Polo se encuentra deprimida y por eso apareció sin maquillaje y comiendo chocolate a ‘montones’?

Caso Cerrado
FOTO: Instagram

Otros seguidores destacaron que a ellos también le “des deprimía” comer chocolate como a la Doctora Polo: “Invite, así nos des deprimimos las dos jajaja”, “A mi también me levanta mucho el ánimo, doctora Polo, por eso ya comí un poco desde temprano”, “A mi me pasó lo mismo, yo amo el chocolate”, fueron varios de los comentarios que se podían leer.

Como se mencionó unas líneas atrás, la doctora Ana María Polo ha sabido ganarse el amor y el respeto del público, provocando que el pasado mes de junio a la querida abogada hispana se le dedicara una calle completa en Florida, Estados Unidos por su arduo labor con el público.

Continua artículo relacionado