Acusan a la Doctora Polo por ‘engañar’ y ella se defiende (FOTO)

Confirmó sospechas. La conductora Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo, fue acusada de lo peor, pero ella no dudó en defenderse y respondió como nunca antes.

Todo parecía ser un día tranquilo para la popular conductora de Caso Cerrado, quien decidió publicar una foto para desearles un buen fin de semana a sus seguidores.

En la imagen a blanco y negro se ve a la Doctora Polo dentro de una casa, mientras mira a la ventana y sostiene en su mano un taco de billar y con la otra se agarra de la mesa de este popular pasatiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gracias a los frijoles? Migrante hondureña sí cruzó a los EE.UU. (VIDEOS)

 

“Feliz viernes y que tengan todos un excelente fin de semana. Siempre hay días más buenos que otros, pero de todos se aprende y se saca una experiencia. Un cordial saludo y disfruten al máximo lo bello que es la vida”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram.

 

 

La publicación se acercó a los 15 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

“Qué bella. Feliz viernes. Un abrazo desde Venezuela”, “saludos doctora hermosa. Que Dios y el Universo siempre la bendiga”, “un saludo muy caluroso desde Venezuela”, “soy fiel admirador de su programa. Me encanta”, comentaron los usuarios.

Sin embargo, hubo un mensaje que cambió toda la paz y tranquilidad de la cuenta de la conductora.

Un usuario arremetió en contra de la credibilidad y profesionalismo del programa que protagoniza la Doctora Polo.

“Buen día, Doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en tv realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, le escribió el seguidor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+