Doctora Polo regaña a colombiana por hablar en inglés en su programa Caso Cerrado (VIDEO)

La famosa conductora conocida como Doctora Polo, del programa Caso Cerrado, regaña a una de las participantes porque habló en el idioma inglés

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Doctora Polo ‘regaña’ a colombiana por hablar en inglés en su programa
  • La titular de Caso Cerrado se molestó con su invitada e hizo evidente su molestia
  • Varias personas criticaron la actitud de la jovencita y defendieron a la presentadora

La famosa conductora conocida como Doctora Polo, del programa Caso Cerrado, regaña a una de las participantes porque habló en el idioma inglés, de acuerdo a una publicación que se hizo a través de las redes sociales.

Fue el usuario de Twitter Ronald Quintero (@8RonaldQuintero) quien subió el video que ha generado mucha polémica entre sus seguidores.

Y es que al momento de presentar a su invitada, ésta saludó a la teleaudiencia con un “Hello, good afternoon” (Hola, buenas tardes).

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @8RonaldQuintero

De inmediato, la Doctora Polo la interrumpió para decirle: “No, ningún afternoon, ni ningún hello, aquí tú hablas español, esto es un programa en español, aquí se habla español, aquí nosotros no ponemos letreritos, y tú te llamas luna, your name is not Moon (tú nombre no es luna)”.

Y agregó la conductora de Caso Cerrado: “Es Luna, así que me hablas español aquí, no te hagas la cómica, no lo hagas”. Luego la conductora le pregunta “¿De dónde tú eres?”. A lo que la muchacha contestó: “I was born in Colombia” (yo nací en Colombia).

“Háblame español me hablas español, escúchame, si no hablas español te vas”, esto lo dijo la Doctora Polo ya en un tono molesto, mientras se levantaba de su asiento y la muchacha intentaba explicar en el idioma inglés.

Aunque el famoso programa se graba en Estados Unidos, sus casos e invitados son hispanos la mayoría de las veces y por ende su auditorio también es hispano.

“Así que hablas español o te vas, ¿Me estás entendiendo? yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer reto, porque no me interesa, tus retos cochinos, estúpidos, idiotas”.

Pero la molestia de la Doctora Polo se nota cuando regaña a la jovencita por insistir en hablar en inglés, por lo que le dice de manera tajante.

“Tú sabes que el que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres le dicen trilingüe, tú sabes el que habla uno, ¿Cómo le dicen? ¿Sabes? Americano, tú no eres americana, eres colombiana, lo que te corre en esa sangre es Colombia”.

Y finalizó: “Así que no te equivoques, y esto es un programa en español, si no hablas español en la próxima palabra, te largas. ¿Me entendiste? Si no hablas español, te largas”. Entonces la jovencita entendió y le respondió: “sí señora”.

De inmediato las opiniones no se hicieron esperar por parte del público de esa cuenta de Twitter y uno de ellos escribió: “Hay muchos latinos que llegan a USA y se olvidan del español, ah pero ni saben el inglés negar su lengua es como negar la madre”.

Alguien más apoyó a la conductora: “La mejor… Me encanta la Doctora Polo la puso en su punto, ‘me hablas español en la próxima frase o te vas’… Usted es Colombiana… Bravo así es”.

Imagen tomada de Twitter @8RonaldQuintero

Pero más gente se sumó a las críticas del video donde la Doctora Polo regaña a una colombiana por hablar en inglés y no en español.

Entonces alguien más comentó: “Esa señora la necesitamos para que de clases simultaneas a esta partida de malcriados que se creen la moon! De la night!”.

“Esta Doctora es lo máxim,o les recuerda que el hecho de estar naturalizado no quiere decir que ya tu físico y tu sangre cambia y mucho menos si tus rasgos son tan evidentes”, consideró otra persona.

Una más opinó: “Que bien, así es como se trata a estos carajitos ante su realidad, que quieren burlarse irrespetuosamente de todo el mundo sin ningún argumento inteligente”.

Continua artículo relacionado