Doctora Polo estalla contra mujer que pide muro más alto (VIDEO)

blank
blank


La Doctora Polo dejó muy claro que cuando alguien pisa su sala, a los inmigrantes se les respeta, al tiempo que mandó un llamado de atención a los políticos.

Y es que en uno de los más recientes episodios de su programa ‘Caso Cerrado’, llegó la historia de una mujer que pedía “un muro más alto para que no pasen las ratas mexicanas”.

Al ver la pancarta que la mujer llevaba en sus manos, la Doctora Ana María Polo leyó el mensaje xenofóbico que portaba y ella sin dudar asintió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

“Y que (el muro) sea de dos, tres, cuatro, cinco pisos más arriba, porque estamos cansadas de tanta gente, así se meten los venezolanos, los cubanos, toda esa pila de ratas se quieren meter aquí”, gritó la enfurecida mujer que se definió a sí misma como una inmigrante legal.

Pero la Doctora Polo tampoco dudó en replicarle.

“En este momento la única rata que yo veo aquí eres tú, así que tú me haces el favor de expresarte apropiadamente en mi sala, donde yo soy inmigrante legal desde hace muchos años en este país”, dijo la Doctora Polo visiblemente molesta.

“Reconozco que es todo un país de inmigrantes y si no fuera por la falta de acción de nuestros políticos, no estuviéramos viviendo estos momentos de incertidumbre”, agregó la presentadora del programa de Telemundo.

El video del polémico caso fue compartido a través de las distintas redes sociales, donde los usuarios resaltaron el hecho de que aunque se trata de dramatizaciones, es importante el mensaje de tolerancia que se intentó transmitir.

“¡Sí! Es una dramatización, pero de una triste realidad”, “así sea falso, lo que importa es la enseñanza, el mensaje, el llamado a tomar conciencia”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank