Doctora Polo anuncia su regreso a la pantalla chica y ‘enamora’ las redes (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Doctora Polo anuncia su regreso a la pantalla chica y ‘enamora’ las redes (FOTO)
Etiquetas:
La noticia que todos esperaban. Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo confirmó su esperado regreso a la televisión con su exitoso programa ‘Caso Cerrado’, y de paso se hizo acreedora de algunos halagos por su belleza.

En ‘Caso Cerrado’, la doctora Polo presenta varios casos (hasta tres por capítulo) entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro.

La abogada realizó el anuncio del regreso del programa, en el cual su última temporada data del mes de marzo del año pasado a través de su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La originaria de Cuba aparece en su post desde lo que parece ser su camerino, mientras sostiene un sombrero con ambas manos, tal posición permite ver los marcados bíceps con los que cuenta la especialista en derecho penal.

Junto a la imagen, la presentadora de Telemundo escribió: “No hay forma de que te despiertes así, conferencias de prensa, entrevistas reuniones con los fans, todos en preparación para el emocionante regreso de ‘Caso Cerrado”.

“Nueva temporada, qué emoción”

En primera estancia, los seguidores de su cuenta en la red social anteriormente mencionada le hicieron saber lo emocionados que se encuentran con el lanzamiento de la nueva temporada de su programa: “Es la mejor noticia que he recibido. Refrescas mi alma con tus palabras y tus gestos de amor cuando te veo en televisión. TE AMO”.

En los comentarios también se lee: “Bella mi Doctora la preferida de todas las tarde en mi casa: Caso Cerrado”, “vamos cada vez falta menos hermosa”, “que bueno ya no podía esperar más para verla en acción”, “que bueno que ya vuelve doctora la extraño mucho”, “feliz de que pueda seguir disfrutando de su exitosa carrera y emocionada de saber que pronto va a volver a deleitarnos”, “que bueno doctora ya se le extrañaba”, “maravilloso que regreses”, “nueva temporada qué emoción”.

Otros también se preguntaron por lo que vieron en su brazo: “Está muy guapa… qué dice el tatuaje del brazo? eres una genia te amo hermosa”.

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”306672″ player=”14557″ title=”Al borde del llanto Sharis Cid se desahoga tras asesinato de su pareja”]

De igual forma la llenaron de comentarios halagadores referentes a su belleza: “Bella mujer saludos Dra”, “me encantas”, “bella”, “muchos besos y abrazos guapa”, “simplemente hermosa”, “veo que luces de maravilla”, “usted es una perfección hecha mujer y la amo”, “que sensual doctora Polo cualquier cosa le queda espectacular”, “muy guapa”, “sos tan hermosa y sexy me encantas”.

https://www.instagram.com/p/BiGUGqpHaYe/?hl=es-la&taken-by=anapolotv

ES TENDENCIA:

[brid video=”306358″ player=”14557″ title=”Salen a la luz nuevos datos sobre la muerte de exparticipante de NBL”]

 

Pero, el buen aspecto físico de la cubanoamericana de 59 años no fue lo único que la hizo acreedora de cumplidos, puesto que sus seguidores se dieron a la tarea de enlistar algunas de las tantas cualidades que ven en la abogada.

RELACIONADO: Tras salir de Univisión, María Elena Salinas anuncia su regreso a la TV (FOTO)

ES TENDENCIA:

[brid video=”306332″ player=”14557″ title=”Toni Costa defiende a Adamari Lpez”]

 

Entre las cualidades señaladas a la Doctora Polo se encuentran: “Ahí está ella como siempre brillante y muy guapa cariño te deseo lo mejor como siempre”, “la admiro mucho usted es una mujer muy inteligente y talentosa”, “te amo sos la mejor”, “sos tan genial y hermosa y te amo”, “eres simplemente fascinante”, “la admiro muchísimo me encanta su forma de ser”, “me encanta porque es muy justa con la gente siga así”.

https://www.instagram.com/p/BhWhITmncB6/?hl=es-la&taken-by=anapolotv